@IbersonVigo escribió:Madre mía, te ha afectado.
Tú mismo dices que cuenta nueva = tres meses a un euro.
Conozco a muchos que se crean cuentas para tener así Pass a 1€. Para mí es un truco raro y todo el mundo entendió eso y nadie se dio por aludido.
Parece que buscáis problemas donde no los hay. Esto no es el foro de Vandal.
En ningún momento he hablado de cuentas nuevas. El primer año que tuve game pass pagué 10 € en un año y tuve unos 7-8 meses de game pass. Simplemente viendo cuando podía acogerme a la oferta de turno: abrir la cuenta y ver si podía contratar el mes a € (varios así) o 3 meses a 10 € (creo recordar que fue otra). Pero mejor olvidemos esto que parece que lo has asociado a abrirse múltiples cuentas, otra vez de forma incorrecta o tendenciosa
No dices nada respecto a lo que he comentado de contratar, permitido por Microsoft y ofertado oficialmente desde el E3 2019, game pass o gold y transformarlo en game pass ultimate. Sin "trucos raros". Parece que para tí es imposible recificar aunque hayas metido la pata hasta la cintura, en lugar de eso te dedicas a atacarme.
Yo tengo game pass ultimate para tres años y psnow para uno, tengo ambas plataformas, de hecho tengo ps4 slim, ps4 pro, xbo s y xbo x, es decir que le doy a ambas con la misma alegría y me considero multiplataforma, no soy fanboy de ninguna y me parece que ser fanboy de las consolas es de género tonto. Lo único que le deseo a psnow es que mejore y le vaya bien porque las suscripciones han pasado a ser mi forma favorita de jugar. Si alguien, aquí o en el foro de xbox, pide opinión, intento ser lo más objetivo posible. El único que ha hablado como si estuviese en un foro de Vandal has sido tú
@Plage@refrescante Relájate un poco, además la última frase me ha matado, pero si dice que es mejor el gamepass, de verdad quítate el verde de los ojos que te está afectando a la percepción de la realidad
Respecto al "verde de los ojos" te remito a mi última frase, de verde nada, que nadie me paga por jugar ni me regala consolas.
Y en cuanto lo de "si dices que es mejor el game pass": te doy 100 euros si citas en mi intervención dónde he hablado yo de que es mejor el game pass. Es más,
en ningún caso he entrado a valorar si una suscripción es mejor que la otra,
sólo he desmentido lo de los "trucos raros" respecto al precio o forma de contratación del game pass, que es algo totalmente falso.
Me parece que me estais tachando de fanboy y al hacerlo se ve quien es el fanboy y quien trata de decir las cosas ajustandose a la realidad.
Pd. Es mi última intervención al respecto de los "trucos raros". Entro al hilo de psnow para disfrutar y estar al día de las novedades, no para debates estériles. Si he intervenido es porque lo de los "trucos raros" es de traca
, pero lo dicho, no vuelvo a hacerlo