Yo no voy a valorar la calidad de los juegos, indudablemente son buenos juegos, dependen de cada uno de nosotros que les podamos sacar partido o no. Personalmente lo que más me molesta es la repetición de juegos en sus servicios de pago. Entiendo que haya gente que no este suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now a la vez, por lo que es normal que repitan juegos de vez en cuando. Hasta aqui bien. Pero que repitan juegos con tanta asiduidad, me parece que es tirar piedras contra tu tejado, ya que al final te hacen elegir un servicio u otro, cuando lo suyo es hacer ambos servicios atractivos para incentivarte la suscripción de ambos.
Si se confirman los juegos de este mes, para mi que estoy suscrito a ambos servicios, solo tendre nuevo The Crew 2. Y los que van a dar en PlayStation Plus, casi todos ya estan en PlayStation Now. Al final, me queda la sensación de que estoy tirando el dinero. Eso es lo que no puede ser y deberían de revisar.
Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta.
SaluDOS.
EDITO1: Bueno, veo que parece que cambian el Borderlands por otros dos juegos que no estan en ninguno de sus servicios. Quizas no sean tan atractivos como la colección Borderlands, pero para mi es un buen cambio, ya que son juegos que no estan en PlayStation Plus. Además me llaman la atención, interesante cambio.