nerjamartin escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme en mes de oferta de PSNOW por 5 euros para probar el servicio.
Actualmente estoy pasándome el God of War : Ghost of Sparta en mi PS3, si pillo el PSNOW podré continuar la partida donde la dejé en mi PS4 ? Los trofeos se conservan ?
Muchas gracias y un saludo
EN TEORIA y lo pongo en mayúsculas porque con SONY nunca se sabe y cambian cosas de un día para otro...:
Tienes que tener Plus en tu cuenta, y en tu PS3 subir la partida a la nube.
Luego en PS4 abres el Now, vas al juego y le das a jugarlo en streaming (la única opción para juegos de PS3).
Una vez dentro del juego verás que estás jugando en una "PS3 falsa". Si le das al botón de PS verás el menú de PS3 pero limitado con menos opciones. En ese menú está el típico de bajar partida guardada en la nube del Plus.
Luego si quisieras hacerlo a la inversa es igual, desde la "PS3 falsa" del Now subes la partida al Plus y la bajas desde tu PS3.
Y sí, mientras juegues con tu misma cuenta los trofeos se sincronizan y se conservan los que ya tuvieras. Es como si estuvieras jugando con otra PS3 tuya, solo que está metida dentro de tu PS4.
PD: Realmente si tienes PS3 no le veo ventaja a jugar en PS4 un juego de PS3 en streaming, al contrario, a veces tienen lag y demás, lo típico de cosas online. A no ser que quieras jugar cuando no tienes disponible la PS3 yo simplemente jugaría en PS3.