PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@GUSMAY esta web es muy top para tener controlados los juegos que salen

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
Muy poco han dado para ser diciembre
Sabiendo que el 3 de enero quitan el TLOU2, algún AAA lo va a tener que sustituir
Hola!
Una consulta, desde hoy me da error al jugar al Slay the Spire, me dice que no se puede verificar mi licencia de PS Now. Al resto de juegos puedo jugar sin problemas.
El Slay the Spire tenia fecha de salida el día 7 de diciembre, pero paso esa fecha y ya indicaba lo de "Incluido en PS Now".
Hasta ayer he podido jugar sin problemas. Y aun pone que esta incluido en PS Now.
Indicar que en Streaming si me deja.

¿Es posible que efectivamente lo hayan quitado pero aun no este actualizado correctamente?

Es para comprarlo ahora que esta a 10€, pero claro si realmente esta incluido no.
Mañana contactare con soporte.

Gracias!
adsc80 escribió:Hola!
Una consulta, desde hoy me da error al jugar al Slay the Spire, me dice que no se puede verificar mi licencia de PS Now. Al resto de juegos puedo jugar sin problemas.
El Slay the Spire tenia fecha de salida el día 7 de diciembre, pero paso esa fecha y ya indicaba lo de "Incluido en PS Now".
Hasta ayer he podido jugar sin problemas. Y aun pone que esta incluido en PS Now.

¿Es posible que efectivamente lo hayan quitado pero aun no este actualizado correctamente?

Es para comprarlo ahora que esta a 10€, pero claro si realmente esta incluido no.

Gracias!

Tenía caducidad (estuvo dos meses creo) y ya caducó, así que nos sale candado a todos porque ya está fuera del Now.

Saludos
adsc80 escribió:Hola!

Gracias!

Posiblemente tras salir el día 7, mantuviste la "licencia" para jugarlo hasta que la revocaron como suele ocurrir tras 2 semanas.
Creo recordar que se hace algo así como un chequeo quincenal online de todos los juegos.
Gracias a todos.
Pues aclarado. Lo raro que aún deja jugar en Streaming. Me imagino que pronto lo quitan. Lo que vicia el jueguecito

Un saludo.
Según el francés leaker, en enero ponen el Mortal Kombat 11.

A ver si dice alguno más, que ese no me interesa [+risas]
Yo acabo de coger el pan now pero nose si me dará tiempo a darle caña a las of US 2 , ya que estoy liado con knack
harryhaller está baneado por "Troll"
En la store hay un banner del ps now con el mortal kombat 11, así que el infiltrado ha vuelto a "acertar". A ver si dice qué más juegos ponen.
Al Nioh 2 que no tenía fecha de salida le han puesto que en dos semanas sale del servicio.

Por si alguno lo quería jugar o algo
Van Buuren escribió:Al Nioh 2 que no tenía fecha de salida le han puesto que en dos semanas sale del servicio.

Hace falta pasarse el primero?? Lo tenia pendiente los dos porque pensaba que este iba a durar bastante...
Ciudadano_Gotham escribió:
Van Buuren escribió:Al Nioh 2 que no tenía fecha de salida le han puesto que en dos semanas sale del servicio.

Hace falta pasarse el primero?? Lo tenia pendiente los dos porque pensaba que este iba a durar bastante...

Ni idea, no los he jugado, pero lo comentaba porque lo vi en reddit.

Sinceramente, podrían avisar mejor a los usuarios de cuando sacan un juego del servicio porque luego todo son sorpresas cuando ya lo han quitado
Van Buuren escribió:

Sinceramente, podrían avisar mejor a los usuarios de cuando sacan un juego del servicio porque luego todo son sorpresas cuando ya lo han quitado

El Now tiene los dias contados y ya no van a cambiar las chapuzas que hacen.
Esperemos que con el Espartaco se miren bien el tema de comunicación con el cliente.
Van Buuren escribió:

Y encima con juegos que requieren dedicación como ese, que no hablamos de un arcade que te pasas en una tarde

https://duracionde.com/nioh-2

Yo lo tenía en la lista para jugar pero fuera de mis prioridades. Teniendo en cuenta la duración, me voy olvidando....

Cada vez tengo más claro que el Now anual se va a acabar en abril cuando caduque mi suscripción. Y lo volveré a activar si algún día se pone a 30€ y coincide con un AAA que no haya jugado y me guste
Vaya jugarretas se marcan de vez en cuando. Que menos que avisar con un mes de antelación.

Con el nioh he tenido suerte, que lo acabe de platinear hace un par de dias, si no me hubiesen fastidiado pero bien.
Buenas se sabe cuándo habrá otra vez la oferta del psnow a 30 euros ? Y por cierto creéis que algún día se dignaran a sacar psnow para android ? Jijijisieño húmedo de muchos
Mortal kombat 11 está asegurado, y creo que anda rondando el final fantasy 12 remasterizado. A mí me gusta el mes.
Sabéis cuando anuncian los juegos de enero?
Corujo escribió:Mortal kombat 11 está asegurado, y creo que anda rondando el final fantasy 12 remasterizado. A mí me gusta el mes.

No toca el FF XI?
harryhaller escribió:
Corujo escribió:Mortal kombat 11 está asegurado, y creo que anda rondando el final fantasy 12 remasterizado. A mí me gusta el mes.

No toca el FF XI?

Hombre el XI va a estar complicado porque es un MMORPG... [+risas]
mimeh escribió:
harryhaller escribió:

No toca el FF XI?

Hombre el XI va a estar complicado porque es un MMORPG... [+risas]

Ya ves qué puesto estoy en la saga [qmparto]

Y feliz año a los/as que participáis en el hilo!
Hola a todos, feliz año 2022.

Una pregunta que seguro nadie ha hecho 😜. El PS now incluye PSN plus Verdad? O tienes que comprar ambos para poder jugar a multijugador online y poder jugar a esos cientos de juegos?

Y si ya tengo una suscripción a PSN Plus y quiero comprar una suscripción a PSN now? Te convierte los meses de PSN plus que te queden a PSN now como pasa con el Gold y Game pass de Xbox?

Gracias a todos
julizq escribió:Hola a todos, feliz año 2022.

Una pregunta que seguro nadie ha hecho 😜. El PS now incluye PSN plus Verdad? O tienes que comprar ambos para poder jugar a multijugador online y poder jugar a esos cientos de juegos?

Y si ya tengo una suscripción a PSN Plus y quiero comprar una suscripción a PSN now? Te convierte los meses de PSN plus que te queden a PSN now como pasa con el Gold y Game pass de Xbox?

Gracias a todos

No, son independientes
Son independientes pero a todos los juegos del now puede jugar multijugador sin tener psplus.
No metían juegos todos los día 1 de mes o estoy equivocado?
maikel_xp escribió:No metían juegos todos los día 1 de mes o estoy equivocado?

El primer martes del mes. Que viene siendo mañana.
maikel_xp escribió:No metían juegos todos los día 1 de mes o estoy equivocado?

Los ponen el mismo día que los del plus, es decir, mañana. Últimamente están esperando al día anterior para confirmarlos.
Los de este mes, sacados del vídeo de youtube:

- Mortal Kombat 11
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- Fury Unleashed
- Unturned
- Kerbal Space Program: Special Edition
- Super Time Force Ultra

Plage escribió:Los de este mes, sacados del vídeo de youtube:

- Mortal Kombat 11
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age
- Fury Unleashed
- Unturned
- Kerbal Space Program: Special Edition
- Super Time Force Ultra

Gracias por el soplo. Sólo con el FF XII y MK11 ya me parecía buen mes, ahora tengo ganas de probar ese fury unleashed!
Ojala los usuarios de ps5 podamos actualizar el Mortal.
Hola todos,

De los juegos que van a añadir mañana en principio no me llama ninguno. Buscando un poco en el catálogo me ha llamado la atención uno que se llama Prey. He mirado un poco y tiene buenas valoraciones. Me lo aconsejáis?

Parece una mezcla de Deus Ex y Dishonored, juegos que me gustan mucho.

Muchas gracias
eliveraton escribió:Hola todos,

De los juegos que van a añadir mañana en principio no me llama ninguno. Buscando un poco en el catálogo me ha llamado la atención uno que se llama Prey. He mirado un poco y tiene buenas valoraciones. Me lo aconsejáis?

Parece una mezcla de Deus Ex y Dishonored, juegos que me gustan mucho.

Muchas gracias

Prey es un JUEGAZO.

Recomendado al 200%
@Van Buuren , ya está descargando ;)

Muchas gracias [oki]
eliveraton escribió:@Van Buuren , ya está descargando ;)

Muchas gracias [oki]

Disfrutalo.

Prey y Kingdom Come Deliverance son los dos juegos más infravalorados de la generación pasada, y son dos juegazos muy serios [oki]

Por cierto, la mezcla que se parecería más al Prey sería Bioshock + Alien Isolation, pero tiene su propio mundo, ya lo irás viendo.

Saludos
@Van Buuren , me apunto ese kingdom come deliverance. Juraría que lo he visto en el Now también, lo que no se es si es fijo en el catálogo o ha salido.

Si el Prey se parece al Bioshock un poco no me digas más, me encantó la trilogía ;)

Muchas gracias!
Ya me platiné el FFXII :(

Así que nada, bajaré el MK11, pegaré unas cuantas tortas, y fuera
Mes muy flojo para mí sobre todo teniendo en cuenta que este mes salen del servicio TLOU 2 y Nioh 2. Voy a contrarreloj con el Niih 2 pero me parece casi imposible terminar. Una putada sacarlo sin avisar.
Alguien sabe cuando sacan del servicio el celeste?
toede^^ escribió:Alguien sabe cuando sacan del servicio el celeste?

No tiene fecha oficial de salida, así que entre dentro de 1 mes y nunca.
IbersonVigo escribió:Ojala los usuarios de ps5 podamos actualizar el Mortal.

A mí esto me parece lo peor del servicio y creo que la estrategia de Sony en sus servicios es malisima. Mortal Kombat es el segundo juego que convive en el servicio de xbox, donde se actualiza sin problema.
eliveraton escribió:@Van Buuren , me apunto ese kingdom come deliverance. Juraría que lo he visto en el Now también, lo que no se es si es fijo en el catálogo o ha salido.

Si el Prey se parece al Bioshock un poco no me digas más, me encantó la trilogía ;)

Muchas gracias!

Creo que el Kingdom Come Deliverance estuvo pero lo quitaron.

De todos modos, si tienes plus, justo lo han puesto de oferta para los del plus a 5'99 durante dos semanas creo (si no eres del plus creo que salía a un euro mas).

Recomendadisimo y más por ese precio que es un regalo.

Saludos!
mimeh escribió:
toede^^ escribió:Alguien sabe cuando sacan del servicio el celeste?

No tiene fecha oficial de salida, así que entre dentro de 1 mes y nunca.

Mejor post del año (no te flipes que llevamos 5 días) xD

A mi de momento no me deja, también es verdad que que no ha terminado de descargar por completo el juego.
javier1980agp escribió:

A mi de momento no me deja, también es verdad que que no ha terminado de descargar por completo el juego.

Ni te va a dejar, el juego que han metido es de ps4, y a día de hoy aún se vende como un servicio que solo tiene juegos de ps4, ps3 y ps2, hasta que en esa información no metan ps5 olvidaros de actualizaciones para ps5
Plage escribió:
javier1980agp escribió:

Ni te va a dejar, el juego que han metido es de ps4, y a día de hoy aún se vende como un servicio que solo tiene juegos de ps4, ps3 y ps2, hasta que en esa información no metan ps5 olvidaros de actualizaciones para ps5

Mañana te confirmo, aunque me resulta extraño porque te ponen un cuadradito al lado de actualización gratuita a PS5 , le doy y me pone no sé qué de que no eres usuario de ps Plus.
@javier1980agp Puedes seguir teniendo fe pero no te hagas muchas ilusiones, como ves la versión del now es solo la de ps4 y la que se vende es la de ps4/ps5

Imagen
Cierto. Pero Borderlands 3 sí permitía descargar la versión de PS5. Y Vampyr se actualizaba para desbloquear frames aunque no era una versión nativa de PS5.

Una pena
5347 respuestas