harryhaller escribió:largeroliker escribió:mimeh escribió:No los "pierdes", simplemente no te regalan nada porque no pueden regalarte algo que ya tienes.
Una putada para los que tenemos los 2 servicios pero es lo que hay...
Un poquito cerdo es, sí, yo espero que no lo hagan así porque entonces puede arder Troya
Pues ya han dejado muy claro que va a ser así, el Now como tal desaparece y todo es plus con 3 niveles, no sé qué esperas que pase.
Es que yo lo que no paro de leer es que el Now se migra automáticamente al nuevo Plus Premium, que es la tier más alta, por eso la gente está pillando años como loca.
Lo que no sé exactamente de dónde sale, porque la verdad es que aquí es la primera vez que lo he leído, es que la suscripción al Plus antiguo se la "beba" esa migración del Now a Plus Premium (ya que si no tenías Plus y sí Now, la migración la tienes igual).
Yo lo que esperaba, o imaginaba, era:
El tiempo de Now, tal cual se migra a Plus Premium.
Y luego una de dos,
O el tiempo de Plus antiguo se añade al final como tiempo de Plus Essential,
o bien se le aplica alguna conversión para transformarlo en Premium, como hizo Nintendo (del plan... tenías 10 meses de Plus, pues son 5 de Plus Premium)
PD: Estoy pensándolo bien y mucho sentido no tiene que sea así porque entonces la gente podría cancelar sus suscripciones a Plus el día de antes, que les devuelvan la parte proporcional, y con eso pagar más meses de Plus Premium.