GrimFregando escribió:bluebeetle escribió:ryo hazuki escribió:Psnow lleva bastante tiempo en otros paises y de exito nunca ha ido precisamente sobrado
"PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU
La plataforma de Sony recauda tanto como EA Access o Xbox Game Pass juntos."
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xitoso-en/
Por mucho que lo neguéis, el modelo es imparable.
Pues comparado al GamePass es una mierda de modelo
hugoboss69x escribió:Con suerte baja un poquito el game pass xD
ya te han dicho que lo mas nuevo es until dawn,una diferencia notable si tenemos en cuenta que todo lo nuevo en xbox sale el dia 1 en el pass.
A mi me da que eso no lo sabias y has venido a soltarla por que estas resentido de qye en su momento se dijese de xbox y no te has podido aguantar,como tantoa otros.
Sylvestre escribió:No me he leido las 16 paginas que va la noticia, asi que disculpas si ya lo han puesto.
¿Hay algun sitio para ver la lista de juegos?
Porque de PS4 solo me interesan 3 juegos y por esos 3 no me voy a comprar la consola, y seria ideal que estuvieran en el PS Now.
HongKi escribió:@Stanjov Eso de que van a salir, lo supones tu
NMansell92 escribió:juacons escribió:NMansell92 escribió:
Justamente hace poco tuve que comprar el Forza 5 para la One, ya que no lo había jugado y quería jugarlo. Solo está disponible para la One, lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, o muchos de los retrocompatibles de X360.
Así que eso de afirmar categóricamente que TODOS se pueden jugar en PC, es directamente mentira.
@Stilo16v
No me mezcles 360 con Xbox one que es a la que se hace referencia. Es básicamente los antiguos Forza y el antiguo halo, ya que el futuro halo infinite saldrá en pc, el Forza 4 está ya en pc, el 7 saldra en pc, estamos hablando de una entrega concreta de una franquicia que por lo general puede jugarse en pc, y de las cuales esas entregas concretas no aportan absolutamente nada destacable frente al resto que si salen en pc.
No tapemos el sol un dedo, la política de Microsoft casi poco después de sacar Xbox one, ha sido sacar los juegos en su conjunto de empresa, y en ningún momento se critica eso, pero lo que es es, y es que todos los exclusivos de Microsoft están en ambas plataformas para su compra totalmente por separado salvo casos anecdóticos y por lo general antiguos.
Y venir a soltar la bocana de "ahora se puede decir que PlayStation no tiene exclusivos porque es igual que Microsoft!" Pues oye, si al muchacho le hace sentir mejor pues bien por el, pero insisto en que no tiene absolutamente nada que ver un caso con otro.
Y añadir que todos los que aseguran que todo el catálogo de PlayStation va a estar en pc, que bajen de la nube y se den un paseo por el psn de america.
Porque no voy a mezclar 360 con Xbox One cuando muchos de los títulos son retrocompatibles, y se pueden jugar en One pero no en PC?
Forza 4 no está en PC, en todo caso será el Forza Horizon 4. Y el Forza 7 si está en PC desde hace más de un año, no es que saldrá como tu dices. Te veo un poco perdido con el tema Xbox, no me extraña que pues tu mensaje inicial, como ha quedado demostrado ya se ve que no tienes ni puta idea
Como te he dicho, quería jugar Forza 5 y tuve que comprarlo para la One, así que tu afirmación es erronea, sería mejor aceptar que te has equivocado antes que soltar toda ese rollo patatero
juacons escribió:Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.
Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.
HongKi escribió:INCUBUS escribió:Qué casualidad!.
Justo ahora iba a preguntar por los foros que si me compraba el Demon Souls de PS3 digital lo podía jugar en la PS4 o tenía que ser por fuerza en la PS3.
Ahi no dice nada del demon souls xD
Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...?
dantegtr escribió:juacons escribió:Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.
Ni de cerca es lo mismo, ya que eso se dice de Xbox básicamente por que TODOS sus juegos, pueden comprarse para pc sin necesidad de ningún "emulador" o servicio de streaming.
No es lo mismo sobre el papel, pero en la práctica al final es que no necesitaras una PS4 si tienes un PC para jugar a juegos de Sony. 2 caminos diferentes, para llegar a lo mismo, acabar la exclusividad, cosa que veo genial
CASTIGADOR escribió:dantegtr escribió:juacons escribió:
No es lo mismo sobre el papel, pero en la práctica al final es que no necesitaras una PS4 si tienes un PC para jugar a juegos de Sony. 2 caminos diferentes, para llegar a lo mismo, acabar la exclusividad, cosa que veo genial
Seguiran siendo exclusivos le pese a quien le pese, simple y llanamente porque no estas jugando en el sistema nativo, el juego no existe para pc solo para ps4 y estaras jugando en una ps4 desde tu pc, pero el juego no sera de pc ni sera un port.
rafa_kbyo escribió:servicio de streaming para PlayStation 4 y Windows PC
Bueno pues ya se puede decir que PS4 no tiene exclusivos no??
Lo mismo que se hizo con Xbox y se sigue haciendo por sacar "algunos" juegos en pc.
Mas caro y solo streaming, para vosotros jugadores
Gamerlol escribió:Djrbn escribió:@Madafack
Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.
Saludos
Entonces si yo juego a un juego de Xbox al mínimo en PC y con el mando de Xbox One, ya se convierte en exclusivo de Xbox?
Si puede jugar en PC, siguiendo el razonamiento de más de uno, dejará de ser exclusivo, juegues como juegues, no?
Djrbn escribió:Gamerlol escribió:Djrbn escribió:@Madafack
Si para ti, jugarlo en el pc sin la potencia y perifericos de pc ( corregidme si me equivoco ) y con el mando de la ps4, es quitarle la exclusividad a sony. Pues para ti la perra gorda.
Saludos
Entonces si yo juego a un juego de Xbox al mínimo en PC y con el mando de Xbox One, ya se convierte en exclusivo de Xbox?
Si puede jugar en PC, siguiendo el razonamiento de más de uno, dejará de ser exclusivo, juegues como juegues, no?
En mi opinión, si no lo hay programado/portado para la plataforma de PC, si sigue siendo exclusivo. Ya que no tienes las comodidas/libertades que el pc permite.
Es como si corrieras en un circuito de sony, con tu ferraria f40, pero te capasen el coche a Xnm y Xvelocidad por decir algo.
Saludos
cafero escribió:Pregunta de novato, habrá de terceros o solo serán de Sony, si es tipo Game Pass lo quiero ya.
antoito2002 escribió:Como recomendación a todos los que no hayáis jugado a los exclusivos de ps4, pillarlos una pasaros los exclusivos que en 6 meses da tiempo sobrado y venderla por lo mismo que os costó , todo esto antes de que salga ps5. Este servicio de streaming es una puta mierda que ni loco pagaría nadie 15 eurazos al mes.
juacons escribió:Arontar escribió:Esto significa que al igual que ocurre en las noticias de XBOX podremos decir que la Play no tiene exclusivos.
Molonator69 escribió:Cuando dicen que va a estar disponible en PC, se refieren a que el catalogo de PS4 va a estar jugable desde el PC ?
nekuro escribió:Madafack escribió:Entonces si los juegos de Xbox ya no son exclusivos porque salen en PC ¿los de PlayStation...?
Entiendo que psnow (y otros servicios similares de juego en streaming) es una especie de remote-play, solo que la play que ejecuta los juegos en cuestión no es la tuya sino una playstation (seguramente virtualizada en grandes servidores corporativos) que te alquila sony para que juegues por streaming. Por lo que da igual si la plataforma con la que te conectas a psnow es otra play, un pc, una tablet o una TV, porque en esencia estas jugando por streaming a un juego que corre en una playstation que está a cientos o miles de kilómetros de distancia, asi que yo diría que sus exclusivos siguen siendo exclusivos hasta que no los porten y se ejecuten nativamente en otra plataforma ¿no te parece?.
CASTIGADOR escribió:Seguiran siendo exclusivos le pese a quien le pese, simple y llanamente porque no estas jugando en el sistema nativo, el juego no existe para pc solo para ps4 y estaras jugando en una ps4 desde tu pc, pero el juego no sera de pc ni sera un port.
jinpachi escribió:Ya perdió los exclusivos, así de simple, no hay que darle más vueltas. Se puede y podrá jugar a los exclusivos en PC, al final los 91 millones de consolas vendidas no son suficientes y la PC sale ganando.
ryo hazuki escribió:jinpachi escribió:Ya perdió los exclusivos, así de simple, no hay que darle más vueltas. Se puede y podrá jugar a los exclusivos en PC, al final los 91 millones de consolas vendidas no son suficientes y la PC sale ganando.
Cuando se pueda jugar al 100% del soft first de ps4, hablamos, que parece que algunos os creeis que de aqui a dos meses vais a jugar en pc a god of war, last of us 2 o death stranding xDD
ryo hazuki escribió:cafero escribió:Pregunta de novato, habrá de terceros o solo serán de Sony, si es tipo Game Pass lo quiero ya.
Hay juegos third, de echo diria que hay bastantes mas de terceros que propios xDantoito2002 escribió:Como recomendación a todos los que no hayáis jugado a los exclusivos de ps4, pillarlos una pasaros los exclusivos que en 6 meses da tiempo sobrado y venderla por lo mismo que os costó , todo esto antes de que salga ps5. Este servicio de streaming es una puta mierda que ni loco pagaría nadie 15 eurazos al mes.
Si juegas 16 horas al dia te dara tiempo, pero la gente normal de a pie no se funde todo el catalogo exclusivo de ps4 en seis meses ni de jodida broma. Ponte con Persona 5 o Bloodborne y me dices si te lo fundes en dos dias
Que suerte los que teneis tanto tiempo libre, yo en seis meses solo me he pasado el god of war, resogun y detroit xD
dantegtr escribió:CASTIGADOR escribió: @nekuro Pues va a ser que no, porque como bien dices, seran casi con total seguridad PS4 virtualizadas, es decir, solo software, por supuesto oficial, corriendo sobre...exacto, un pc, nada de hardware PS4. Asi que por esa regla de tres, se esta jugando en un pc. Y que este emulada o virtualizada es solamente un recurso mas a la hora de hacerlo. ¿Sabeis que vuestros moviles Android corren sobre una maquina virtual? ¿Los hace eso menos "autenticos"? Pues igual
fcloud escribió:Aparte de todo esto, en que se ejecutan los juegos del psnow? en unidades virtuales en servidores remotos? basados en linux? El dia que les hacken los servers espero que les roben todos los emuladores o las herramie tas que utilizan.
Hytoshi-San escribió:De verdad cojones, que se dejen de esta mierda y que hagan Ps4 retrocompatible, la arquitectura la tiene para emular los juegos de las generaciones anteriores. Que la implementen ya mediante un parche, lo que pasa que claro no ganarían dinero.
rafa_kbyo escribió:@Dauragon85
Voy a hablarte bien.
Dime que juegos de one salen en pc, empieza.
...y luego miras los juegos de one, veras claramente que no todos salen en pc.
Los que decís eso denostrais que no tenéis una xbox one, y yo tengo tambien ps4 eh.