HAL9003 escribió:Gracias por las respuestas. Pues ya si que sí como pongan el streaming a 1080p habrá que comprar algún mesecillo para probarlo. Le tengo unas ganas muy serias a algunos de PS3. A ver si dejase escalarlos o algo para que con la perdida de calidad se vieran en reales 720p por lo menos.
Yo te cuento mi experiencia con este tema... No es solo el problema de jugarlo a 1080 o a 720. Hay otros handicaps (joer como es el plural de esta palabra) que has te tener en cuenta.
El primero es que vas a jugar a algo creado con tecnología de hace 10 o 12 años. Sean 7 con suerte, son muchos años y hoy día el juego más chorra tiene ni se cuantos filtros que hacen todo más real.
El segundo es la idealización de lo que vas a jugar. Si lo jugaste en su momento, la mente lo ha idealizado y lo que recuerdas con casi toda seguridad te va a chocar con lo que vas a ver en la pantalla.
Y eso último es malo malo, hoy día todos tenemos pantallotas de tropecientas pulgadas o tienen una resolución 4k o ambas... y ese juego se ideó para cuando iba todo empezando a 720p o 1080i... Mirate bien si el juego que quieres está en que resolución, porque por mucho streaming que hagan en 1080p, si el juego está en las otras, no va a ir mejor.
En mi caso quería re-jugar el White Night Chronicles 2 enterito... quería volver a matar al BR... tenía muchas ganas... Pufff, al ver las animaciones del comienzo... dije...ups... tanto ha cambiado?...
Lo que te recomiendo es que lo pruebes tu mismo. Hazte una cuenta desde cero (email + psn nuevos), y pilla los 7 días de prueba. Creo haber visto el icono en la store de la PS, para PC no se si hay.