alberchigo escribió:Los 2 "grandes" del plus de vita (uncharted y gravity) son grandes juegos, lo malo que casi todos los que tenemos la vita desde hace unos meses ya los habremos jugado.
Otra cosa que me inquieta es que no creo que sony pueda mantener el ritmo de ofrecer juegos de este calibre, dado el reducido tamaño del catálogo de vita. Supongo que estos dos juegos los dejarán varios meses como plato fuerte, y mes a mes irán completando con juegos menores (psp, psx, descargables...).
Está claro que para los que tenemos el plus con ps3, nos viene de perlas, pero para los que se hagan plus solamente para la vita, no sé, no sé....
Saludos
Es que este movimiento tiene varios puntos estratégicos:
-Atraer a nuevos usuarios a que compren un PS Vita y se subscriban al Plus.
-Aumentar las ventas de la costosas Memory cards.
-Motivar la los actuales usuarios del PS Plus comprarse un PS Vita.
-Motivas a los actuales poseedores del PS Vita a subscribirse al PS Plus y aprovechar los juegos que van a dar o que van a ofrecer con el tiempo.
Beneficios:
-Mas personas con PS Vitas = a mas desarrolladores interesados en él, por lo tanto mas juegos por venir.
En mi caso yo me voy a unir al PS Plus porque tengo un PS3 y un Vita y para este ultimo no me interesaba comprar para coleccionar el Uncharted y el Wipeout, ahora con el Plus puedo jugarlos sin preocuparme de gastar más por lo que solo quiero jugar por un tiempo.
Solo con los del Vita me cuestan por donde vivo, el Uncharted $40 y Wipeout 2048 $25. Cuando una suscripción de un año cuesta $50, sin contar los 10 juegos que hay ahora mismo para PS3 y los que van a venir y sin contar los del Vita.
Se que este no es el tema para decir esto... pero me alegro de poseer un PS Vita ya que la competencia me ha hartado en menos de un mes con sus grandes juegos en su mayoría refritos y el mismo tipo de gameplay.