PlayStation Plus llegará a Vita el 21 de noviembre

1, 2, 3
aki7 escribió:
iruga escribió:Por desgracia... esa consola nacio muerta, mucho Hard y todo lo que quieras pero luego el catalogo es un cagarro muy gordo... y luego llega la 3ds y se lo come todo...

En fin, lastima, me la queria pillar.

Pues sigue con el enésimo new super mario bros jugando con la 3DS.
No sé a que vienes a molestar en un post donde se comenta una consola a la que le tienes tantos prejuicios.

Es que el enésimo (tercero, por cierto, que no es tanto) New Super Mario Bros sigue siendo un juegazo de los mejores plataformas 2D.

No caigamos en el típico tomaydaca para responder, que aquí de lo que se trata es de Vita y no de meterse con 3DS (que es un consolón)
bartletrules escribió:
iruga escribió:Por desgracia... esa consola nacio muerta, mucho Hard y todo lo que quieras pero luego el catalogo es un cagarro muy gordo... y luego llega la 3ds y se lo come todo...

Aquí la gente se flipa un poco y piensa que te van a sacar la consola con un catálogo de 10 el primer día... Eso no ha pasado nunca, y no pasará jamás porque las editoras necesitan tiempo para hacerse al hard y a los SDK, y además la adopción del hardware siempre se hace progresivamente. No hay consola que tenga 50 títulos el primer mes porque no hay parque de usuarios suficiente para rentabilizar inversiones.

PS Vita no está muerta, como tampoco estaba muerta la 3DS a los tres meses de salir, que te recuerdo que hubo un parón muy guapo de lanzamientos con apenas el Starfox y el Zelda destacables, y son ambos remakes.

Yo compré las dos consolas de salida, y sabía que los comienzos iban a ser así, difíciles. Ahora a ningún tontolculo se le ocurriría decir que 3DS está acabada, y dentro de un año o dos nadie lo dirá de Vita. Ya lo verás...

Lo único que necesita la Vita son 5 o 6 lanzamientos AAA potentes de verdad para lanzar el catálogo, y eso llegará a lo largo de 2013 sin duda: God Of War, Bioshock Infinite, el siguiente Call of Duty que esté más afinado (esto es una opinión personal, el de este año en Vita me parece una cutrez), quizás el Playstation All Stars, un par de buenos títulos de rol japos...

+1

Yo tb me compre ambas de salida, pero termine vendiendo la vita por la falta de buenos titulos a la vista. Nintendo, q tp los tenia, AAA refritos pero con la tonteria-guapada del 3D, al menos los anunciaba, aunque sean para 2013.

Respecto a ciertos n-esimos super marios, el mario 3dland esta guapisimo XD
No esta mal al gin y al cabo este servicio lo malo es que con el poco catalogo lls juegos qe dan la
Mayoria de gente los habra jugado ya
Creo que sony se esta portando ultimamente con sus usuarios. Logicamente sera discutible y a veces podrian hacer cosas mejorables. Pero desde luego, a nivel general creo que lo estan intentando muy bien.
En unas consolas se paga para jugar online y en otras se paga para que te regalen juegos cada mes... [+risas] [+risas]
Por fin una buena noticia en Vita. Por suerte no tengo ninguno de los dos, estaba esperando a que bajaran de precio.
Ahora solo falta que salgan el 21 sin problemas.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gran noticia para los que tenemos la Vita. Ya estoy deseando jugar al Gravity Rush!!
bartletrules escribió:
aki7 escribió:

Pues sigue con el enésimo new super mario bros jugando con la 3DS.
No sé a que vienes a molestar en un post donde se comenta una consola a la que le tienes tantos prejuicios.

Es que el enésimo (tercero, por cierto, que no es tanto) New Super Mario Bros sigue siendo un juegazo de los mejores plataformas 2D.

No caigamos en el típico tomaydaca para responder, que aquí de lo que se trata es de Vita y no de meterse con 3DS (que es un consolón)

No es un toma y daca. Hay gente que le gusta jugar a lo mismo de siempre. Y el new super mario bros y otros juegos de nintendo, pues no dejan de ser lo mismo de siempre. Muy buenos juegos pero no tienen nada de innovadores para alguién que lleva jugando a esas sagas desde hace 20 años. No es una critica a la 3DS como dices tú. Y es muy respetable. Lo que no es tan respetable es venir aqui a hablar mal de la psvita sin tener ni zorra idea de su catalogo como es el caso ya que esté es excelente teniendo en cuenta que apenas lleva 9 meses en el mercado, y ya hay más de 60 juegos propios para psvita que merece la pena jugar.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece una rentada en PS3 porque continuamente sacan juegos gratis que no son muy antiguos. En Vita todavía tiene que tener catalogo para que sea rentable
Una pregunta. No soy usuario gold de Ps3, pero lo estoy pensando para mi psvita. Algunos decis que por ser plus de ps3 el de vita es gratis. Supongo que la respuesta es si, pero, las cuentas plus de vita y ps3 iran separadas, o seran en conjunto?
si tienes ps3 y psvita solo necesitas registrarla en la consola para que sea la misma cuenta luego inicias sesion con la cuenta de ps3 si no tienes ps3 es una id que luego si tienes ps3 puedes poner
lyonwhite escribió:si tienes ps3 y psvita solo necesitas registrarla en la consola para que sea la misma cuenta luego inicias sesion con la cuenta de ps3 si no tienes ps3 es una id que luego si tienes ps3 puedes poner

De hecho puedes usar la misma cuenta en 2 PS3 y 2 ps vita.
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
Que pasa con los juegos y las nuevas ips, nada por el orizonte [snif]
(mensaje borrado)
lyonwhite escribió:si tienes ps3 y psvita solo necesitas registrarla en la consola para que sea la misma cuenta luego inicias sesion con la cuenta de ps3 si no tienes ps3 es una id que luego si tienes ps3 puedes poner

Gracias por la respuesta. Lo que quieres decir es que tengo que tener las dos consolas con la misma cuenta no?? Eso ya esta hecho.

Gracias por la info y vcheese, gracias por el truquete
tongguo escribió:ventas locas: 60% de descuento en venta más caliente 4,7 pulgadas Android4.0 i9300. http://url.ie/g9bm

sin spam colega xD
Yo no tengo PLUS, pero creo que quien lo compre tiene que verlo como una especie de "videoclub" en el que te van dejando juegos para jugar, pasártelos y ya. No estás "comprando" juegos.

Pienso que si quieres tener el juego para toda la vida te lo comprarás en formato físico.
Está muy bien el servicio de acuerdo a las expectativas. Lástima que no tenga una Vita propia, xD
Lo que mas me gustaba de la PS3 que tubiese el online gratix, tengo la xbox y nunca he jugado online por no pagar ...
By_InDiO escribió:Lo que mas me gustaba de la PS3 que tubiese el online gratix, tengo la xbox y nunca he jugado online por no pagar ...

El online de ps3 sigue siendo gratis...
Colen escribió:Siendo usuario de plus en ps3, e interesándome el uncharted y el GR, me estoy empezando a plantear comprarme una vita.

+1!

Creo que ya tengo autoregalo de navidad.
Pese a que yo no pago el psn+ es una genial noticia, supongo que aprovechare el mes de psn+ gratuito XD
Me parece cojonudo que por la misma suscripción de PS3 podamos disfrutar del mismo servicio en PS Vita. A los que tengan ambas consolas les merece mucho la pena. Espero que Nintendo esté tomando nota y podamos disfrutar algo similar con Wii U y 3DS (aunque a la velocidad que vamos, ya puedo esperar mínimo a la siguiente generación [+risas] )
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una duda.

En un futuro es posible que compre una vita (ahora no por temas de dinero). ¿Siendo como soy plus con ps3 puedo poner a descargar los juegos de vita para tenerlos en el historial y, así, poderlos descargar cuando compre la consola aunque esos juegos ya no estén para descargar en ese momento?.

Saludos.
drow25 escribió:Una duda.

En un futuro es posible que compre una vita (ahora no por temas de dinero). ¿Siendo como soy plus con ps3 puedo poner a descargar los juegos de vita para tenerlos en el historial y, así, poderlos descargar cuando compre la consola aunque esos juegos ya no estén para descargar en ese momento?.

Saludos.

Creo recordar que si, pero a ver si alguien lo confirma 100%
Llevaba tiempo esperando que saliera esto xD
Por cierto una preguntita, alguien sabe si cuando salga, con el gestor de contenido se podrán pasar los juegos que descargas con plus al pc por si en un futuro lo borran del store tener la copia de seguridad para poderlos jugar?
Y otra cosa más, si por ejemplo cuando me vaya de viaje, si no tengo para conectarme a internet (tengo la versión wifi) podré jugar los juegos que tenga de psn plus?
Gracias! ^^
Nadie se lo esperaba. Ojalá mantengan el ritmo y no decaiga porque yo de momento usaré el mes gratis para jugar al Gravity Rush que le tenía muchas ganas.
aki7 escribió:No es un toma y daca. Hay gente que le gusta jugar a lo mismo de siempre. Y el new super mario bros y otros juegos de nintendo, pues no dejan de ser lo mismo de siempre. Muy buenos juegos pero no tienen nada de innovadores para alguién que lleva jugando a esas sagas desde hace 20 años. No es una critica a la 3DS como dices tú. Y es muy respetable. Lo que no es tan respetable es venir aqui a hablar mal de la psvita sin tener ni zorra idea de su catalogo como es el caso ya que esté es excelente teniendo en cuenta que apenas lleva 9 meses en el mercado, y ya hay más de 60 juegos propios para psvita que merece la pena jugar.

Vale, vale, siendo así no tengo nada que decir.

Eso sí, lamentablemente soy bastante más crítico con el catálogo actual de Vita. El número de juegos del catálogo que REALMENTE merecen la pena (sobre todo si descuentas remakes de juegos que hayas podido probar en otras consolas de esta generación actual) es bastante más reducido.

Yo en España creo que no veo más de 6-8 títulos realmente interesantes, de los cuales AAA son tres o cuatro (para mí: Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Escape Plan). Tengo pendiente probar el AC Liberation, que yo esperaba que fuese otro AAA pero he leído críticas decepcionantes que espero que sean exageraciones.

Eso si, estoy seguro de Sony se pondrá las pilas y pronto empezará a anunciar unos cuantos bombazos para Vita. Si yo fuese ejecutivo de Sony, sería capaz hasta de retrasar el lanzamiento de Orbis para poner toda la carne en el asador con Vita y garantizarle unas ventas acordes a la consola. PS3 tiene salud de sobra para aguantar todavía, y no veo prudente un lanzamiento de nueva consola ahora teniendo tu portátil tan débil como la tienes ahora mismo.
A mi el catalogo de Vita me parece un poco flojo. Tengo uncharted, metal gear HD, motorstorm RC y escape plan. Son grandes juegos, pero hace falta más variedad. Ahora con el mes gratis por fin jugare al Gravitiy que la demo me gustó.
multiplicate escribió:Me parece cojonudo que por la misma suscripción de PS3 podamos disfrutar del mismo servicio en PS Vita. A los que tengan ambas consolas les merece mucho la pena. Espero que Nintendo esté tomando nota y podamos disfrutar algo similar con Wii U y 3DS (aunque a la velocidad que vamos, ya puedo esperar mínimo a la siguiente generación [+risas] )

Nintendo no necesita de estas cosas. Simplemente necesita un new super mario bros, otro mario kart y un remake del zelda ocarina of time para arrasar en ventas en cualquier consola que saque. Y microsoft tampoco necesita de un xbox plus. Con seguir manteniendo el online de pago no necesita andar a ofrecer juegos en su servicio ya que eso sí que es imprescindible para tener atados a los usuarios al xbox live y no depende de que los juegos que ofrezcan "gratis de alquiler" gusten o no a sus suscriptores.
Los 2 "grandes" del plus de vita (uncharted y gravity) son grandes juegos, lo malo que casi todos los que tenemos la vita desde hace unos meses ya los habremos jugado.
Otra cosa que me inquieta es que no creo que sony pueda mantener el ritmo de ofrecer juegos de este calibre, dado el reducido tamaño del catálogo de vita. Supongo que estos dos juegos los dejarán varios meses como plato fuerte, y mes a mes irán completando con juegos menores (psp, psx, descargables...).
Está claro que para los que tenemos el plus con ps3, nos viene de perlas, pero para los que se hagan plus solamente para la vita, no sé, no sé....
Saludos
alberchigo escribió:Los 2 "grandes" del plus de vita (uncharted y gravity) son grandes juegos, lo malo que casi todos los que tenemos la vita desde hace unos meses ya los habremos jugado.
Otra cosa que me inquieta es que no creo que sony pueda mantener el ritmo de ofrecer juegos de este calibre, dado el reducido tamaño del catálogo de vita. Supongo que estos dos juegos los dejarán varios meses como plato fuerte, y mes a mes irán completando con juegos menores (psp, psx, descargables...).
Está claro que para los que tenemos el plus con ps3, nos viene de perlas, pero para los que se hagan plus solamente para la vita, no sé, no sé....
Saludos

Si tienes Vita sólamente, ni de coña te interesa abonarte al plus en relación calidad/precio. Al menos no en el abono anual.

Aunque bueno, para gustos colores, otros dirán que aunque no sean AAA, tienes un par de juegos nuevos al mes que probar para no aburrirte por el precio de un unico juego de los caros para todo el año.

De todos modos, yo a los que sólo tengan Vita les aconsejaría no pasar del abono trimestral de momento.
los inicios de plus e ps3 tb fueron un poco turbios, creo que es el modelo a seguir, no van a arreglar la situacion de vita en 3 meses xo debian hacer algo y creo k aciertan
Yo soy usuario de PS+ desde que salio y la mar de contento en ps3 y ahora en psvita veo que sera genial, te tienen atado a que pagues para poder jugar pero vamos cuando sueltan juegos buenos automaticamente recuperas lo invertido claro esta que tienes que tener en cuenta que cuando dejes de ser plus dejan de funcionar...
en ps3 al menos tienes 2 alternativas, o te los compras fisicos si quieres rejugarlos eternamente, o te los bajas piratillas, o los juegas teniendo el plus y listo.
pues estoy dudando si pasarme a una cuenta usa, ese jet set radio [fumando]
alberchigo escribió:Los 2 "grandes" del plus de vita (uncharted y gravity) son grandes juegos, lo malo que casi todos los que tenemos la vita desde hace unos meses ya los habremos jugado.
Saludos

Es que este movimiento tiene varios puntos estratégicos:

-Atraer a nuevos usuarios a que compren un PS Vita y se subscriban al Plus.
-Aumentar las ventas de la costosas Memory cards.
-Motivar la los actuales usuarios del PS Plus comprarse un PS Vita.
-Motivas a los actuales poseedores del PS Vita a subscribirse al PS Plus y aprovechar los juegos que van a dar o que van a ofrecer con el tiempo.

Beneficios:
-Mas personas con PS Vitas = a mas desarrolladores interesados en él, por lo tanto mas juegos por venir.

En mi caso yo me voy a unir al PS Plus porque tengo un PS3 y un Vita y para este ultimo no me interesaba comprar para coleccionar el Uncharted y el Wipeout, ahora con el Plus puedo jugarlos sin preocuparme de gastar más por lo que solo quiero jugar por un tiempo.

Solo con los del Vita me cuestan por donde vivo, el Uncharted $40 y Wipeout 2048 $25. Cuando una suscripción de un año cuesta $50, sin contar los 10 juegos que hay ahora mismo para PS3 y los que van a venir y sin contar los del Vita.

Se que este no es el tema para decir esto... pero me alegro de poseer un PS Vita ya que la competencia me ha hartado en menos de un mes con sus grandes juegos en su mayoría refritos y el mismo tipo de gameplay.
Ahiii pallo que malo es $ony... que malo... me ponen la pistola en la frente para que me haga del plus.... y no pa've furbo...

La verdad que entro en el foro para sólo ver el nivel de algunos comentarios. Hace poco había una noticia sobre que la competencia duplicaba la capacidad de los pendrives que admitia para hacer ... bueno.. y todos aplaudiendo con las orejas salvo alguno que decía que era imperdonable que se hable hoy dia de Teras y estos aún en esas cantidades irrisorias.

Aqui uno se va al ga.e y pilla el uncharted sólo para vita y le zablan mínimo 30 euros y lo normal son 45 euracos. Encima si te llevas el Graviti Rush otros 30... vale que no te gustan.... pero encima para ps3 otro tanto... 1 Giga por plataforma para guardar los savegames. Cosa que no sabe la gente es que se pueden salvar TODOS... incluidos los protegidos...

Total que 49 euros les parece mucho...

Yo tengo el servicio de Plus desde el primer dia. Salvo contadas excepciones y a los comienzos (que pataleee muchisimo en la web oficial) no me ha decepcionado nada de nada.

Ahora lo entiendo para los que tienen esos dos juegos. Yo en mi caso no los pille en su momento por coger otros... y ahora si digo y bien alto.

Chap'o Sony... lo has hecho muy bien.
monthyp escribió:

Saludos.

Si, a ver si alguien nos lo confirma al 100%.
drow25 escribió:
monthyp escribió:

Saludos.

El historial es el historial. Mientras tengas el plus o si lo dejas, cuando vuelvas a ser del plus...

SIEMPRE podrás descargar lo que tengas eh en historial. Salvo (lo dicen tambien) que por algún motivo, ya no se encuentre disponible lo que quieres descargar, no por quitarlo de la store... sino por quitarlo de los servidores.

EDITO.- No hace falta NI descargarlo, lo que hay es que darle a COMPRAR y que te aparezca como comprado...
Jolap:
Tengo psvita desde que salio, pero ninguno de los que vienen en el plus, genial.
cjsosa escribió:
drow25 escribió:

El historial es el historial. Mientras tengas el plus o si lo dejas, cuando vuelvas a ser del plus...

SIEMPRE podrás descargar lo que tengas eh en historial. Salvo (lo dicen tambien) que por algún motivo, ya no se encuentre disponible lo que quieres descargar, no por quitarlo de la store... sino por quitarlo de los servidores.

EDITO.- No hace falta NI descargarlo, lo que hay es que darle a COMPRAR y que te aparezca como comprado...

Ok, gracias, bueno es saberlo, pondré a comprar los juegos de vita para tenerlos cuando la compre en un futuro, que ahora no esta la cosa como para comprar otra consola.

Saludos.
No es por nada pero hace tiempo me descargué RDR y Deus Ex Human Revolution con el plus y han desaparecido de mi lista de descargas,aparte que ya no están para descargar con plus debido a que los juegos van rotando.
No vuelvo a hacerme plus.
Dark_Silent escribió:No es por nada pero hace tiempo me descargué RDR y Deus Ex Human Revolution con el plus y han desaparecido de mi lista de descargas,aparte que ya no están para descargar con plus debido a que los juegos van rotando.
No vuelvo a hacerme plus.

Si no eres del plus... no te aparecen... desde que te hagas de nuevo del plus, apareceran en tu lista de descargas.

Yo cambié de ps3 a una nueva de 500 y me he pasado 5 días bajando cosas del plus que han dado desde los comienzos...
hay veces que no entiendo lo que leo gente que se queja por que tienen que pagar para que sony te de juegos gratis pero luego pagan encantados el gold todos los años y no fallan yo no soy ni de sony ni de microsoft ya que yo empece en xbox360 esta generacion debido a la oferta de la arcade a 150 euros cuando ps3 valia 400 si hubiera sido a la inversa hubiera empezado con sony y resulta que pienso que es una buena oportunidad para tener a que jugar sin gastarte un paston! encima para 2 consolas esa es mi opinion perdon por el tocho XD
Gran noticia, ya soy PSN+ y con esta mejora no tengo dudas de que el mes que viene renovaré por otro año más.
Me viene de perlas para jugarme el Uncharted que aún no lo tengo y pensaba pillarlo en Navidad si lo veía barato, el mes de plus gratis que daban en el facebook me esta salvando este mes videojueguil. Y esto es un gran aliciente, yo que pasaba de este servicio ahora lo veo con otros ojos si aparte de disfrutar juegos en ps3 también lo haré en psvita me va a merecer bastante la pena.
En lo que llevamos de generación la consola y empresa que más me ha gustado ha sido Xbox 360 y Microsoft, pero me tengo que quitar el sombrero ante como la está acabando Sony y como trata (cada vez mejor) a sus usuarios. A día de hoy de 10. Y no solo por el tema del Plus, es que no hay más que ver las ofertas de la Store.

Cada día estoy más contento con mi PS3 y con mi PSVita, y con el servicio que ofrece Sony. Más pronto que tarde me acabaré dando el paso de hacerme Plus.

¿Qué me lo impide a día de hoy? Tener más de 100 juegos precintados [fumeta]
Genial, ahora que la he vendido xD
(mensaje borrado)
120 respuestas
1, 2, 3