PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ales Hemsky escribió:
Javiyaury escribió:
ORei escribió:Yo acabo de renovar el plus por un añito más... así que ya se podían portar :D

He aqui un valiente.......
Yo en cuanto me caduque en octubre le pueden ir dando muy duro al plus....los ultimos juegos han sido de verguenza a ver como se superan este mes.

Aqui sobre todo depende si usas mucho el online.

Para jugar online no hace falta pagar...................
Javiyaury escribió:Para jugar online no hace falta pagar...................

No, y mis cojones 33 XD XD

¿Como que no hace falta?

Si hablas de algun truco para ir sacando plus en diferentes cuentas cada x tiempo, tambien se sacan los juegos asi

Por 4€ al mes que sale el plus yo no pierdo el tiempo en hacerme cuentas de Brasil cada 15 días.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fran83 escribió:

Por 4€ al mes que sale el plus yo no pierdo el tiempo en hacerme cuentas de Brasil cada 15 días.

Supongo que esas cuentas hay que activarlas como principal en la ps4 y luego meter tu tarjeta de credito. En poco tiempo tendras la ps4 llena de cuentas guarras brasileñas y tu tarjeta de credito/debito rulando por todos los prostibulos de copacabana [sonrisa]
Si juegas en la ps3 no hace falta! :p

yo tambien paso de cosas raras, prefiero buscarme la vida que minimo pillar una tarjeta psn+ online o por foros sale bastante bien de precio.
Hashfail escribió:

No, y mis cojones 33 XD XD

Vamos!!!!!!!!
No creo que haga falta crearse una cuenta cada 15 dias...no se ustedes pero yo todos los dias no juego online...aquel que juegue online a diario pues puede parecer un coñazo lo de crearte cuentas cada 15 dias....pero para aquellos que jugamos el 80% campaña y 20% online, que se deduce que es dos dias como mucho a la semana al online....pues no es tan coñazo sabiendo que es gratis...mas coñazo me parece gastarme el precio de un juego triple A para estar recibiendo al año 50 indies y jugando al online.cuando sony decida no estar de mantenimiento.....
Buenas me he metio en la store y dandole a los juegos he visto que esta el juego de tronos cancion de invierno por 4,99 tachao y pone gratis pa los del plus. Po lo pongo y me sale que tengo que pagar. Es un fallo o se les ha colao a esta gente?? Saludoss
Javiyaury escribió:No creo que haga falta crearse una cuenta cada 15 dias...no se ustedes pero yo todos los dias no juego online...aquel que juegue online a diario pues puede parecer un coñazo lo de crearte cuentas cada 15 dias....pero para aquellos que jugamos el 80% campaña y 20% online, que se deduce que es dos dias como mucho a la semana al online....pues no es tan coñazo sabiendo que es gratis...mas coñazo me parece gastarme el precio de un juego triple A para estar recibiendo al año 50 indies y jugando al online.cuando sony decida no estar de mantenimiento.....

Ajam ajam, cuenta me mas hamijo
Plage escribió:
Javiyaury escribió:No creo que haga falta crearse una cuenta cada 15 dias...no se ustedes pero yo todos los dias no juego online...aquel que juegue online a diario pues puede parecer un coñazo lo de crearte cuentas cada 15 dias....pero para aquellos que jugamos el 80% campaña y 20% online, que se deduce que es dos dias como mucho a la semana al online....pues no es tan coñazo sabiendo que es gratis...mas coñazo me parece gastarme el precio de un juego triple A para estar recibiendo al año 50 indies y jugando al online.cuando sony decida no estar de mantenimiento.....

Pues razón no le falta...
reyhh23 escribió:
Plage escribió:

Dejalos que $ony se tiene que alimentar de gente....
Vosotros os perdeis los indies... lo gracioso es que en uno de los doce meses de plus daran un tripe A gratis que tu habras comprado por 70 euros XD

Hombre eso ya es cosa de cada uno, pero para mi el juego online es importante. Por eso para mi no merece la pena hacer cuentas cada vez que quiera jugar, y desde luego el plus no lo tengo por los indies
javierpapini escribió:Vosotros os perdeis los indies... lo gracioso es que en uno de los doce meses de plus daran un tripe A gratis que tu habras comprado por 70 euros XD

Menuda chorrada, no? A ver si ahora no compraremos juegos por si los dan en el plus...
La consola es para jugar a lo que cada uno tenga ganas y punto, en el momento que quiera o se pueda. Yo evidentemente no le voy a quitar horas de juego a un bloodborne, alien, mgs...pero si me pusieran en el plus un watchdogs o similar si que le hacia un hueco.
reyhh23 escribió:
Plage escribió:

Y por que tiene razón??? si yo uso mucho el online y tengo las tres plataformas y además me a costado 33€ 1 año, su razonamiento a mi no me sirve, hay mucha gente que esta en la misma situación que yo, por lo menos en lo de usar el online y tenerlas tres plataformas y fijo que lo único que le parece malo son los juegos que den en el plus de ps4, pero claro si solo tienes la ps4 y no juegas online, no se para que quieres el plus, para darle dinero a sony de gratis
Plage escribió:
Y por que tiene razón??? si yo uso mucho el online y tengo las tres plataformas y además me a costado 33€ 1 año, su razonamiento a mi no me sirve, hay mucha gente que esta en la misma situación que yo, por lo menos en lo de usar el online y tenerlas tres plataformas y fijo que lo único que le parece malo son los juegos que den en el plus de ps4, pero claro si solo tienes la ps4 y no juegas online, no se para que quieres el plus, para darle dinero a sony de gratis

Hablo de la situación que el comenta, para los que juegan online solo de vez en cuando, a mi me regalo dos años ono así que yo pruebo todo lo que me de Sony y me gustan algunos indies pero hay que reconocer que el 85% que ha dado es para ni descargarlo...
Plage escribió:

Yo tampoco le veo la razon, entiendo que para algunos sea una solucion, pero es como si en vez de comprar un abono de transporte de 3 zonas te compras uno de una zona y te vas bajando y subiendo del transporte, ahorras dinero pero no me parece algo eficiente.
Con lo del plus igual, no disfrutas de los juegos, los descuentos, las partidas en la nube....
Pero lo dicho puede que para algunos esa sea una gran solucion, para mi no.
senabre escribió:
javierpapini escribió:Vosotros os perdeis los indies... lo gracioso es que en uno de los doce meses de plus daran un tripe A gratis que tu habras comprado por 70 euros XD

Menuda chorrada, no? A ver si ahora no compraremos juegos por si los dan en el plus...
La consola es para jugar a lo que cada uno tenga ganas y punto, en el momento que quiera o se pueda. Yo evidentemente no le voy a quitar horas de juego a un bloodborne, alien, mgs...pero si me pusieran en el plus un watchdogs o similar si que le hacia un hueco.

Claro, si es lo que quiero decir, pero 50 euros al año por online y varios juegos al mes, muchisimos de ellos muy muy buenos, no me parece ni mucho menos caro... pero ahi cada uno...
javierpapini escribió:
senabre escribió:

Claro, si es lo que quiero decir, pero 50 euros al año por online y varios juegos al mes, muchisimos de ellos muy muy buenos, no me parece ni mucho menos caro... pero ahi cada uno...

A mi tampoco me lo parece, y menos a 40 euros o menos que me sale a mi, y eso que casi que no juego online y a pocos juegos de los que han dado, como sony hace una de cal y 3 o 4 de arena...Da juegos buenos y una oferta y te hacen pillar el plus, luego meses de morralla quitando contadas excepciones. A mi me caduca en septiembre y no lo voy a renovar hasta que me gusten los juegos de 2 meses seguidos y si me sale economico. Con solo ps4 despues de deshacerme de vita y ps3, como que va a empezar a no salirme rentable.
Para los que tenemos psvita ps3 y ps4 y usamos cada una de ellas, es absurdo no contratar psplus
Para los que juguemos mas online que modos historia ( yo sin ir mas lejos solo he jugado 2 fases del ultimo COD desde que salió) tener el Plus es obligatorio puesto que nuestra diversión se basa en jugar con/contra seres humanos de todo el planeta.

Que ni te interesan indies ni los posibles AA o AAA que regale Sony con el Plus y tu diversión es el 90% del tiempo jugar modos campaña en solitario?? Pagar Plus es la mayor gilipollez que puedes hacer.

En PS3 el Plus era un aliciente para motivar a la gente a jugar juegos que nunca se compró, aumentar su colección de juegos y a tener descuentos y tal.

En PS4 el aliciente es el poder jugar online y los juegos y descuentos son cosas secundarias que si están bien y si no estuvieran tampoco se echarían tanto en falta.

Cada uno que valore lo que hace o deja de hacer con su dinero y si le compensa o no pagar Plus o hacerse una cuenta cada vez que quiera usar Plus sin pagar pero limitado a X días.
Donde puedo comprar ahora una tarjeta de 90 dias baratita? Hay alguna oferta?
Venga, ya va siendo el día que vemos la carroña y vamos a ella como dragones de komodo jaja
Ni una filtración decente, madre que sinvivir XD XD :D [buuuaaaa]
RaulvallecaS escribió:Venga, ya va siendo el día que vemos la carroña y vamos a ella como dragones de komodo jaja

yo aunque solo sea porque gozo como un gorrino con este hilo cada fin de mes, considero amortizado mi plus XD

andaba yo pensando el otro dia que los primeros meses de mi plus (no hace tanto, desde que salio la ps4) me cabreaba como un monete con los juegos de vita porque dieron dos o tres LEGO seguidos. Ahora los echo de menos, lo que es la vida
Venga chavales que hoy es el día!!! Hoy " deberían " de decir algo. Pienso (o deseo) que den algo decente de cara a poder llegar al E3 con la cabeza medio alta, sino allí la prensa se los come.
También creo que el driveclub plus edicion lo darán antes del e3 (o durante este) ya que fue en un e3 donde lo prometieron (hace, creo recordar, 3 años, no?)
Un saludo y que empiece el espectáculo XD [+furioso] [+furioso]
Buenos días, es esta la cola para cagarse en Sony por la mierda de juegos del plus y/o no anunciarlos cuando deberían?
Jolap
En Japón dan metal gear, no sería extraño que lo dieran por aquí también por ello del juego en septiembre.
bat_sakura escribió:Jolap
En Japón dan metal gear, no sería extraño que lo dieran por aquí también por ello del juego en septiembre.

Teniendo en cuenta que en japon ya han dado juegos como el KZ Shadow Fall, o el Trials Fusion que aqui aun no han dado, yo no lo veria extraño que nos dieran cualquier otra cosa.
En el Humble Bundle han puesto el Guacamelee, el Woah Dave!, el SteamWorld Dig, el Stealth 2 y el Mighty Switch Force! para WiiU y 3DS... darán el Stealth 2 en el Plus? (Porque el Mighty no está para PS3/4, que si no ya sabíamos otro...) [sonrisa]

Si dieran el Ground Zeroes sería genial para quien no lo haya jugado porque es un señor juegazo. Pero muchos meses han dado juegazos en Japón y aquí no, así que...
Ostias el ground zero estaría de puta madre
Si dan el Ground Zero, por mi como si luego se tiran 3 meses dando el PacMan y el Tetris.
Hay alguna manera de conseguir ese metal gear de la store de japón? es que yo no lo he jugado [tomaaa]
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir ese metal gear de la store de japón? es que yo no lo he jugado [tomaaa]

Haciéndote una cuenta Japonesa y activando los 14 días de prueba del Plus.
mimeh escribió:
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir ese metal gear de la store de japón? es que yo no lo he jugado [tomaaa]

Haciéndote una cuenta Japonesa y activando los 14 días de prueba del Plus.

No había caído, gracias !! XD
No seáis cagaprisas y esperaros unas horitas... a ver si lo van a anunciar también aquí y vosotros descifrando texto oriental.
Hace unas semanas se filtró un vídeo de la versión PSN Plus de DriveClub, será posible que sea este mes cuando la veamos?
Por cierto, pregunta chorra: ¿hay manera de descsargar los juegos de meses anteriores si me hago ahora del plus?
Kortatu escribió:Por cierto, pregunta chorra: ¿hay manera de descsargar los juegos de meses anteriores si me hago ahora del plus?

no
Kortatu escribió:Por cierto, pregunta chorra: ¿hay manera de descsargar los juegos de meses anteriores si me hago ahora del plus?

Si los has añadido a tu colección "comprándolos" cuando estaban disponibles los puedes bajar cuando quieras, si no sólo puedes descargar los que estén actualmente disponibles.
AOB009 escribió:Hace unas semanas se filtró un vídeo de la versión PSN Plus de DriveClub, será posible que sea este mes cuando la veamos?

Driveclub ps plus edition lo presentaran en el E3 a modo de disculpa tenlo claro, agosto-septiembre
mimeh escribió:En el Humble Bundle han puesto el Guacamelee, el Woah Dave!, el SteamWorld Dig, el Stealth 2 y el Mighty Switch Force! para WiiU y 3DS... darán el Stealth 2 en el Plus? (Porque el Mighty no está para PS3/4, que si no ya sabíamos otro...) [sonrisa]

Si dieran el Ground Zeroes sería genial para quien no lo haya jugado porque es un señor juegazo. Pero muchos meses han dado juegazos en Japón y aquí no, así que...

Se está viendo que muchos indies tal como los ponen en el plus los rebajan en fechas parecidas por steam y gog, no descartaría el Stealth Inc 2 que ni sabía que existía la verdad... como se nota que el 1 no me ha interesado :o

De lo que den en Japón fiaos cero. A ellos a veces le ponen juegos que antes han caído por occidente (indies principalmente), pero creo que nunca he visto el caso inverso. Sin ir más lejos cuando por aquí dieron el arkham asylum allí dieron el Arkham Origins al cabo de un mes, que no dudo que acaben poniendo por el plus de aquí, pero está tardando lo suyo.

Aunque viendo que supuestamente el Phantom Pain cae a finales de año sería lo suyo que el Ground Zero lo vayan poniendo estos meses por los pluses, que mejor forma de patrocinarlo....
sino me equivoco los dan hoy por la tarde no?
ralt escribió:sino me equivoco los dan hoy por la tarde no?

Los del plus?hoy puede que lo anuncien,no los dan hasta el primer miercoles de mes,osea,la semana que viene
Lo del Ground Zeroes tiene sentido, como dice @Ekir es una buena forma de promocionar la salida del otro y hypear a la gente, pero vaya que puede ser cualquier mes hasta la salida.

Lo del E3 también, pueden venderte que el plus es la polla y para eso tienen que poner juegos que atraigan.

A ver que tal se portan pero bueno yo como siempre mientras sean juegos que no tenga por mi genial, luego que me gusten o no es otra cosa, todo el mundo tiene gusto distintos.
AOB009 escribió:

Si los has añadido a tu colección "comprándolos" cuando estaban disponibles los puedes bajar cuando quieras, si no sólo puedes descargar los que estén actualmente disponibles.

Vale, gracias. Lo que imaginaba.
astarothbcn escribió:
ralt escribió:sino me equivoco los dan hoy por la tarde no?

Los del plus?hoy puede que lo anuncien,no los dan hasta el primer miercoles de mes,osea,la semana que viene

ah eso me referia perdona que lo anunciasen :P
Gracias,
Venga, empieza lo bueno, pongo la lista realista antes de la oficial de esta tarde

PS4
- Tetris
- Octodad: Dadliest Catch

PS3
- DE BLOB 2
- Prince of Persia PSN

PS Vita
- HTTP 403
- Forbidden Not Found

P.D. Corren rumores de que Tetris en su versión PS4 puede dar problemas para su anuncio oficial a hoy.
AOB009 escribió:Hace unas semanas se filtró un vídeo de la versión PSN Plus de DriveClub, será posible que sea este mes cuando la veamos?

es la DEMO, no la version completa

y teniendo la demo psn edition, vamos driveclub completo en el PSN plus vamos iros olvidanto pro lo menos 2 o 3 años

no han dado kacnk o KZsf van a dar driveclub? teniendo una demo para que la gente lo pruebe, ....menos aun!

----------

ya se a confirmado el MGS Gz en japon , esperemos que aqui tb caiga ojala...
53161 respuestas