toranoshi22 escribió:Pues si MGS: GZ te lo pasas como si fuera con contra, pues si, dura 2 horas o mucho menos, pero eso es de cualquier Metal Gear, si vas por ahí disparando a todo lo que se mueva, no disfrutas la historia y va a ser mas corto de lo que debería. MG es muy disfrutable, y si eres fan de la saga, puedes ver que no es "una demo" es una misión de prologo, Que en MGS2 venía incluido el prologo, pues sí, así es, pero que le vamos a hacer, estamos en la epoca de los juegos incompletos y DLC's de día 1.
No tiene sentido lo que dices, lo de que si vas a saco lo pasas rápido como cualquier MGS. Eso no es así porque los MGS normales pese a no ser muy largos tienen diferentes escenarios, bosses, armas, etc. Este carece de todo eso por ser una demo principalmente, el juego de verdad completo saldrá dentro de poco.
Y con lo segundo justo has dado en el clavo para entenderlo. Este GZ es el equivalente a lo que fue la demo del Metal 2 en su día (que venía en la revista oficial creo en un disco, yo la tuve), que era la zona del barco con el boss final que era Olga. Es básicamente el mismo concepto, sólo que eran otros tiempos y no lo vendían como juego. Tenías el barco para explorar, los enemigos, etc. y podías pasarla en nada de tiempo o recrearte matando a los soldados de diferentes formas, esconderlos en taquillas, tirarlos pornla borda y demás. Eso es una demo, prólogo, introducción o como cada uno lo quiera llamar y luego ya con Raiden empezaba el juego realmente. Lo mismo que pasa con este MGS V.