PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A mi me molaría que dieran el Strider [360º] [360º]
Menos el octodad ese me da igual trine, strider u otro de esos.
El trine es muy buen juego. No es un triple A pero de los que hay en la store ahora mismo es de los mejores. Seria un buen juego para abril.
NBA 2K14 o Fifa14 ( capado ) [360º]

Lo veo [rtfm] XD
Yo apuesto a que va a ser Mercenary Kings, Secret Ponchos o Strike Suit Zero. Están dando siempre juegos que salen el mismo día que los regalan en el plus y esos 3 salen sobre estas fechas, así que seria lo mas lógico.

Aunque por pedir que dieran alguno gordo ya, el Black Flag estaría cojonudo XD
fatron22 escribió:NBA 2K14 o Fifa14 ( capado ) [360º]

Lo veo [rtfm] XD


Y en que te basas para eso??? en que el driveclub lo iban a dar capado??? ese lo iban a dar capado por ser titulo de lanzamiento, no por ser un juego retail, así que los juegos que den serán completos tranquilo
El 90% de las papeletas las tiene el Mercenary Kings.
Aún no he canjeado los 14 dias de prueba. ¿Existe la posibilidad de poder canjear algún dia en concreto para poder descargar los juegos de este mes más los de Abril?
raulKs escribió:Aún no he canjeado los 14 dias de prueba. ¿Existe la posibilidad de poder canjear algún dia en concreto para poder descargar los juegos de este mes más los de Abril?



Canjea el dia antes del cambio.
parrisMD escribió:
raulKs escribió:Aún no he canjeado los 14 dias de prueba. ¿Existe la posibilidad de poder canjear algún dia en concreto para poder descargar los juegos de este mes más los de Abril?



Canjea el dia antes del cambio.


¿Son los días 1 cuando cambian verdad?
parrisMD escribió:
raulKs escribió:Aún no he canjeado los 14 dias de prueba. ¿Existe la posibilidad de poder canjear algún dia en concreto para poder descargar los juegos de este mes más los de Abril?



Canjea el dia antes del cambio.



que día suelen cambiar los juegos?

gracias y un saludo
Creo que es el primer miércoles de cada mes.
slywolf escribió:El 5 de cada mes.


Gracias compañero ;)
raulKs escribió:
slywolf escribió:El 5 de cada mes.


Gracias compañero ;)


De nada ;) [beer]
Kr4N3n64 escribió:Creo que es el primer miércoles de cada mes.


Exacto, no son los día 5, si no el primer miércoles del mes, que es cuando actualizan la store
Yo apuesto por Trine o Strider.
el strider lo llevais claro XD
Plage escribió:
Kr4N3n64 escribió:Creo que es el primer miércoles de cada mes.


Exacto, no son los día 5, si no el primer miércoles del mes, que es cuando actualizan la store


Cierto, se me ha ido la pinza porque en Febrero y Marzo el primer miércoles ha sido día 5 XD XD
Un posible candidato puede ser el Mercenary Kings que sale justo el 2 de abril que es cuando ponen los juegos del plus.
slywolf escribió:El 5 de cada mes.


muchas gracias compañero

un saludo
mamer escribió:
slywolf escribió:El 5 de cada mes.


muchas gracias compañero

un saludo


Me corrijo :), como ha dicho un compañero después, ahora los ponen el primer miércoles de cada mes.
Me he liado con lo del cinco porque los dos meses anteriores el primer miércoles ha sido día 5. Pero en Abril los pondrán el día 2.
Bueno, pues esperando que ya queda menos.
Pensaba que ya se sabría el juego que era.
Espero que merezca la pena.
Kr4N3n64 escribió:Un posible candidato puede ser el Mercenary Kings que sale justo el 2 de abril que es cuando ponen los juegos del plus.


Ojala, pero no creo.
Soy nuevo en esto del plus.
Cuando suelen anunciar el juego??
esta semana diran algo.
Segun la web playstationlifestyle todo apunta a Mercenary kings porque se ha anunciado para el dos de abril en psn pero sin precio, asique blanco y en botella...
Parece más ps plus de ps2. Volvemos dos generaciones atras
frodito82 escribió:Parece más ps plus de ps2. Volvemos dos generaciones atras


Pues yo encantado de la vida si lo ponen en el Plus. A muchos nos gustan los juegos de estética retro y éste es un claro homenaje al Metal Slug ( [tadoramo] un respeto!) jeje

No es que parezca de Ps2, es que parece de NeoGeo ...y a mucha honra, no se si me explico.
Pues el Mercenary Kings parece divertido :D
Me sigue haciendo gracia que la gente se queje de los juegos que ponen, seguro que hubieran preferido que no hubieran puesto ningún juego en el plus hasta que no hubieran pasado 8 meses como con vita, y seguro que se quejarían de que no ponen nada en el plus para ps4 y lo mejor será cuando pongan en el plus juegos retail tipo Knack o Tomb Raider y se quejaran porque esos juegos ya los tienen o los han jugado, vamos que el caso es quejarse de todo, el que se haya comprado el plus de ps4 pensando en juego gratis me parece que no vio lo que dijo sony sobre los primeros juegos que iban ha aparecer en el plus de ps4
iCaR0 escribió:
frodito82 escribió:Parece más ps plus de ps2. Volvemos dos generaciones atras


Pues yo encantado de la vida si lo ponen en el Plus. A muchos nos gustan los juegos de estética retro y éste es un claro homenaje al Metal Slug ( [tadoramo] un respeto!) jeje

No es que parezca de Ps2, es que parece de NeoGeo ...y a mucha honra, no se si me explico.



+1

Gaste muchas monedas de 25 ptas con metal slug y me parece un juego muy bueno, que todos queremos un AAA pues si pero hay que tener paciencia que casi no hay catalogo todavia, ya vendran...

Por cierto parece ser que tiene modo cooperativo online de 4 jugadores asique estara muy divertido.

¿sabeis si tiene modo PvP? en un video me ha parecido ver que si pero no encuentro informacion.
Aunque gráficamente me parece peor que metal slug, puedo decir, al haber jugado a la beta, que es mucho más completo.
Plage escribió:Me sigue haciendo gracia que la gente se queje de los juegos que ponen, seguro que hubieran preferido que no hubieran puesto ningún juego en el plus hasta que no hubieran pasado 8 meses como con vita, y seguro que se quejarían de que no ponen nada en el plus para ps4 y lo mejor será cuando pongan en el plus juegos retail tipo Knack o Tomb Raider y se quejaran porque esos juegos ya los tienen o los han jugado, vamos que el caso es quejarse de todo, el que se haya comprado el plus de ps4 pensando en juego gratis me parece que no vio lo que dijo sony sobre los primeros juegos que iban ha aparecer en el plus de ps4

+1.
La consola a salido hace cuatro días!!
a mi el mercenary kings me tiene muy buena pinta.
Plage escribió:Me sigue haciendo gracia que la gente se queje de los juegos que ponen, seguro que hubieran preferido que no hubieran puesto ningún juego en el plus hasta que no hubieran pasado 8 meses como con vita, y seguro que se quejarían de que no ponen nada en el plus para ps4 y lo mejor será cuando pongan en el plus juegos retail tipo Knack o Tomb Raider y se quejaran porque esos juegos ya los tienen o los han jugado, vamos que el caso es quejarse de todo, el que se haya comprado el plus de ps4 pensando en juego gratis me parece que no vio lo que dijo sony sobre los primeros juegos que iban ha aparecer en el plus de ps4


A mí hay días que no me hace gracia. Es muy cansino estar leyendo continuamente las mismas quejas una y otra vez... menos mal que de vez en cuando alguien tiene la paciencia de escribir un mensaje como el tuyo.

Gracias ;)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PS4 dan el blind isaac: rebith.
Y positblemente otro mas.

EN vita el monster hunter de psp y otro mas.
LaBestiaHumana+ escribió:En PS4 dan el blind isaac: rebith.
Y positblemente otro mas.

EN vita el monster hunter de psp y otro mas.


Info de eso?
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se confirma el juego de abril de psn??
danigpunto escribió:No se confirma el juego de abril de psn??


Siempre es una semana antes, así que mañana (hoy vaya). A ver que tal.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ojala k salga uno de deportes.jiji pedir s gratis
Plage escribió:Me sigue haciendo gracia que la gente se queje de los juegos que ponen, seguro que hubieran preferido que no hubieran puesto ningún juego en el plus hasta que no hubieran pasado 8 meses como con vita, y seguro que se quejarían de que no ponen nada en el plus para ps4 y lo mejor será cuando pongan en el plus juegos retail tipo Knack o Tomb Raider y se quejaran porque esos juegos ya los tienen o los han jugado, vamos que el caso es quejarse de todo, el que se haya comprado el plus de ps4 pensando en juego gratis me parece que no vio lo que dijo sony sobre los primeros juegos que iban ha aparecer en el plus de ps4



Pues yo no me he comprado una consola "next gen" para jugar a un juego indie y antes de que regalen eso preferiría que hiciesen rebajas en el resto de juegos, pero claro esto va en gustos y toda opinión es respetable, digo yo.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ya eso s entiende... tendrian k poner mejores juegos en rlnpsn
dani_gpunto escribió:Ya eso s entiende... tendrian k poner mejores juegos en rlnpsn


tu no aprendes eh...
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
Perdonarme si m e ekivocado en algo. Pero solo.m gustaria saber k juego de psn dan en abril...
lo siento.
dani_gpunto escribió:Perdonarme si m e ekivocado en algo. Pero solo.m gustaria saber k juego de psn dan en abril...
lo siento.


Supongo que eres el dani_gpunto que acaban de banear unos mensajes mas arriba no? Te han baneado por flood y vuelves a por más? [qmparto]
En el Blog de Asia han confirmado Mercenary Kings. Supongo que no tardaran en dar la lista en el blog de Europa.

Fuente: http://blog.asia.playstation.com/community/hk/en/playstation_network/playstation_store/blog/2014/03/25/whats-on-psn-this-week--25th-march
tonnhy escribió:En el Blog de Asia han confirmado Mercenary Kings. Supongo que no tardaran en dar la lista en el blog de Europa.

Fuente: http://blog.asia.playstation.com/community/hk/en/playstation_network/playstation_store/blog/2014/03/25/whats-on-psn-this-week--25th-march


El de vita es el del mes pasado en europa ¿se sabe cual vendra este mes?
Hola compañeros, una duda, si activo un PSN+ 365 el viernes 28/03/14, se me cumplirá el 28/03/15?, o al ser por meses sería el 1 de Marzo de 2015?

Gracias y un saludo
53158 respuestas