PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
prokein escribió:
Plage escribió:
isanchezgl escribió:Pero mañana sale el de ps4? O tarda unas semanas en salir?


Del de ps4 creo que aun no se sabe nada, de momento solo hay ps3/vita y según comentaron en twitter cuando salga el de ps4 si teníamos descargado el juego, aunque fuera el del plus, podríamos adquirir el de ps4 gratis


Si es así... impresionante noticia jeje.

Es el motivo de que yo, teniendo solamente PS4, está "comprando" todos los gratuitos de PS Plus tanto de PS Vita como de PS3. Nunca se sabe cuando va a ser una ventaja XD

Saludos!!


Y como haces para cogerte los de PS3 y PSvita¿¿
GT20 escribió:
Y como haces para cogerte los de PS3 y PSvita¿¿


Comprandolos via web en lugar de en la consola.
Kr4N3n64 escribió:Mercenary Kings ya disponible mediante web:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

¡Genial! Muchas gracias, bajando...
En la web solo aparecen las versiones Vita y PS3 del Hotline Miami, pero nada de PS4 :(
Gary_Lester escribió:En la web solo aparecen las versiones Vita y PS3 del Hotline Miami, pero nada de PS4 :(

Creo que todavia no ha salido para PS4, pero si "compras" la versión de PS3 o VITA, cuando salga para PS4 se te añade automáticamente a la lista de descargas
Kr4N3n64 escribió:
Gary_Lester escribió:En la web solo aparecen las versiones Vita y PS3 del Hotline Miami, pero nada de PS4 :(

Creo que todavia no ha salido para PS4, pero si "compras" la versión de PS3 o VITA, cuando salga para PS4 se te añade automáticamente a la lista de descargas


Se sabe si hay intención de que salga pronto para PS4?
Gary_Lester escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Gary_Lester escribió:En la web solo aparecen las versiones Vita y PS3 del Hotline Miami, pero nada de PS4 :(

Creo que todavia no ha salido para PS4, pero si "compras" la versión de PS3 o VITA, cuando salga para PS4 se te añade automáticamente a la lista de descargas


Se sabe si hay intención de que salga pronto para PS4?

El primer Hotline Miami tendrá una versión más.

Devolver Digital ha confirmado un port para PlayStation 4 del popular juego indie de acción, el cual contará además con Cross-Buy con las versiones ya publicadas para PlayStation 3 y PS Vita.

Según Nigel Lowrie, de Devolver, "traeremos el primer Hotline Miami a PS4... y mantendremos el Cross-Buy, porque creemos que el usuario que ya compró una PlayStation tiene derecho a poseerlo en Vita, PS3 y PS4.

Pese a confirmar el nuevo port todavía no hay fecha de lanzamiento para la versión PS4. Este año, además, también se lanzará al mercado la secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number.


Parece que todavía no hay fecha oficial, lo único "oficial" es que saldrá en los próximos meses. No queda otra que esperar.
Muchas gracias por la info. Habrá que jugarlo en PS3 entonces.
jucaloher escribió:
GT20 escribió:
Y como haces para cogerte los de PS3 y PSvita¿¿


Comprandolos via web en lugar de en la consola.


Yo no tengo tampoco PS3 y Vita pero si compro los juegos del plus ya me quedan guardados los de este mes?
GT20 escribió:
jucaloher escribió:
GT20 escribió:
Y como haces para cogerte los de PS3 y PSvita¿¿


Comprandolos via web en lugar de en la consola.


Yo no tengo tampoco PS3 y Vita pero si compro los juegos del plus ya me quedan guardados los de este mes?


Si, y podrás descargarlos en el futuro si sigues siendo miembro de Plus.
Si, y podrás descargarlos en el futuro si sigues siendo miembro de Plus.


Ah ok muchas gracias no sabia eso e ido aora a la store y me e cogido todos los que habia para el plus de 3 y psvita que habira 15 juegos casi en total el uncharter 1 el 3 tom raider littel big planet karting, boderlans, bioshock, lo que no esta aun es el pro no se por que.

Una ultima duda yo e ido al carrito y e confirmado la compra y aora voy a lista de descargar y me aparece descargar en ps3 pero no puedo pulsar ese boton porque no la tengo con eso, ya son mio los juegos no ya no hay que hacer nada mas no?
Una preguntita!!
Estoy mirando en la web de psn Plus, pero no se donde ver, cuando se me acaba la subscripcion!!

Estoy intentando "comprar" las novedades de este mes, pero no me aparecen...
Franc escribió:Una preguntita!!
Estoy mirando en la web de psn Plus, pero no se donde ver, cuando se me acaba la subscripcion!!

Estoy intentando "comprar" las novedades de este mes, pero no me aparecen...


Ayer estuve casi una hora para encontrarlo. ES UN ROLLO jajajaja

1 - Logueate en la store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

2 - Arriba a la derecha, pinchas en tu nick y vas a configuración de tu cuenta:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ils.action

3 - Click en la pestaña multimedia:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ist.action

4 - Ahí buscas el plus entre los juegos que tengas (una locura) y verás la fecha de vencimiento

Si alguien sabe una forma más facil que lo diga por dios! jajaja
Pregunta tonta...

Los juegos del plus son acumulables?

me refiero a si me hago hoy una cuenta, el juego que estuviera el mes pasado lo puedo descargar o eso ya está perdido?

Saludos
Yxer escribió:
Franc escribió:Una preguntita!!
Estoy mirando en la web de psn Plus, pero no se donde ver, cuando se me acaba la subscripcion!!

Estoy intentando "comprar" las novedades de este mes, pero no me aparecen...


Ayer estuve casi una hora para encontrarlo. ES UN ROLLO jajajaja

1 - Logueate en la store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

2 - Arriba a la derecha, pinchas en tu nick y vas a configuración de tu cuenta:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ils.action

3 - Click en la pestaña multimedia:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... ist.action

4 - Ahí buscas el plus entre los juegos que tengas (una locura) y verás la fecha de vencimiento

Si alguien sabe una forma más facil que lo diga por dios! jajaja


En la PS4 te colocas sobre uno de los juegos del plus (Resogun, Mercenary Kings, Outlast...), le das al botón de options/ información, y ahí podrás ver los días que quedan para que caduque ese juego, que son los mismos que te quedan de PS+
Gracias a los dos por las respuestas!!
Ch0pSu3y escribió:Pregunta tonta...

Los juegos del plus son acumulables?

me refiero a si me hago hoy una cuenta, el juego que estuviera el mes pasado lo puedo descargar o eso ya está perdido?

Saludos


Todo lo que compres en PSN que sea plus te vale para siempre, siempre y cuando tu suscripción plus esté activa, una vez deje de estarlo, seguirás teniendo el contenido pero no será accesible hasta que vuelvas a adquirir más tiempo de plus, y se desbloquearán de nuevo.

Eso sí, no es automático, para poseer los títulos tienes que ir a la store vía web y adquirirlos con tu cuenta del plus, de esa manera se te mantienen en la cola de descargas para siempre, tengas o no tengas plus. Es decir, cualquier ítem adquirido con plus, seguirá apareciendo como ya adquirido aunque haya pasado el mes y aún no lo hayas descargado en la consola, siempre y cuando, insisto, lo hayas comprado (finalizado el proceso de compra).

Si no lo has adquirido y ya no está en promo, tendrás que pagar por él. (creo que esto es lo que buscas).

Es decir, yo me compré la PS4 en Febrero, estaba el outlast y lo pude comprar pero como no compré ni tenía plus antes, el resogun que dieron en Enero no lo puedo conseguir a no ser que pague el juego completo, aún siendo plus hoy.
Ataliano escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pregunta tonta...

Los juegos del plus son acumulables?

me refiero a si me hago hoy una cuenta, el juego que estuviera el mes pasado lo puedo descargar o eso ya está perdido?

Saludos


Todo lo que compres en PSN que sea plus te vale para siempre, siempre y cuando tu suscripción plus esté activa, una vez deje de estarlo, seguirás teniendo el contenido pero no será accesible hasta que vuelvas a adquirir más tiempo de plus, y se desbloquearán de nuevo.

Eso sí, no es automático, para poseer los títulos tienes que ir a la store vía web y adquirirlos con tu cuenta del plus, de esa manera se te mantienen en la cola de descargas para siempre, tengas o no tengas plus. Es decir, cualquier ítem adquirido con plus, seguirá apareciendo como ya adquirido aunque haya pasado el mes y aún no lo hayas descargado en la consola, siempre y cuando, insisto, lo hayas comprado (finalizado el proceso de compra).

Si no lo has adquirido y ya no está en promo, tendrás que pagar por él. (creo que esto es lo que buscas).

Es decir, yo me compré la PS4 en Febrero, estaba el outlast y lo pude comprar pero como no compré ni tenía plus antes, el resogun que dieron en Enero no lo puedo conseguir a no ser que pague el juego completo, aún siendo plus hoy.


Perfectamente explicado, así da gusto ^^.

Pues por el momento con la bazofia que hay ahora en el plus, esperaremos ya que no tengo intención alguna de momento de jugar online.

Saludos!
Los juegos que regalan con el plus en ps4 son estrenos en la store?

Me refiero a que si van a seguir esa tónica o es pura casualidad.
Joder vaya disparate lo de la cola de descarga xD le di a descargar el PES2014 y me salieron mil y una descargas jajajjaja que si noseke de las ligas que si noseke de los updates que si noseke de las temporadas... omg por lo menos 20 archivos para descargar...
InagotablE escribió:Joder vaya disparate lo de la cola de descarga xD le di a descargar el PES2014 y me salieron mil y una descargas jajajjaja que si noseke de las ligas que si noseke de los updates que si noseke de las temporadas... omg por lo menos 20 archivos para descargar...


Lo que no entiendo de ninguna manera es que no hayan puesto un buscador en la lista de descargas, hace unas semanas quería bajar el infamous de cuando lo regalaron por el hackeo y casi me vuelvo loco buscándolo, con la lista para arriba y para abajo entre mil descargas. [+furioso]
Alguien sabe si van a meter Dinasty warriors 8?Veo que esta ahi pero no se puede descargar
MagnaUser escribió:Alguien sabe si van a meter Dinasty warriors 8?Veo que esta ahi pero no se puede descargar


Lo primero que el DW8 no es del plus, osea que tendrás que pagar, por si acaso no lo sabias, sobre porque no se puede descargar, es porque hasta el día 4 de abril no se activa la descarga, con lo que hasta mañana no se podrá bajar si lo compras
InagotablE escribió:Joder vaya disparate lo de la cola de descarga xD le di a descargar el PES2014 y me salieron mil y una descargas jajajjaja que si noseke de las ligas que si noseke de los updates que si noseke de las temporadas... omg por lo menos 20 archivos para descargar...


Es una puta mierda acojonante el sistema... tanto cuesta meter categorías o filtros a las descargas? juegos, avatares... SI llego a saber que el PES me iba a llenar de mierda la lista de descargas ni lo "compro", total, tampoco lo voy a jugar...
Plage escribió:
MagnaUser escribió:Alguien sabe si van a meter Dinasty warriors 8?Veo que esta ahi pero no se puede descargar


Lo primero que el DW8 no es del plus, osea que tendrás que pagar, por si acaso no lo sabias, sobre porque no se puede descargar, es porque hasta el día 4 de abril no se activa la descarga, con lo que hasta mañana no se podrá bajar si lo compras

Gracias por la aclaración compañero!!!
MutantCamel escribió:
InagotablE escribió:Joder vaya disparate lo de la cola de descarga xD le di a descargar el PES2014 y me salieron mil y una descargas jajajjaja que si noseke de las ligas que si noseke de los updates que si noseke de las temporadas... omg por lo menos 20 archivos para descargar...


Es una puta mierda acojonante el sistema... tanto cuesta meter categorías o filtros a las descargas? juegos, avatares... SI llego a saber que el PES me iba a llenar de mierda la lista de descargas ni lo "compro", total, tampoco lo voy a jugar...


Yo he jugado 3 partidos para conseguir 3 Trofeos y lo mal que lo he pasado, que juego más malo.

Todavía tiene errores de la epoca de Ps2, increible.

Pasar a un jugador, que este se quede parado y que vaya el de más lejos. Que un jugador contrario no vaya a por un balon, que los jugadores al pasar el balon al lado no lo cojan, los porteros no salen...
dondavid es tan malo que no tiene explicación tío... yo hoy después de 20 minutos de configuración y de parches y de tonterías por fin he podido jugar un partido, y es algo tan abominable la experiencia de juego que he tenido que borrar rápido el juego completo y ponerme a jugar un rato a la demo del fifa14 de PS4 para quitarme el sufrimiento que tenia.

No tiene explicación ninguna que el PES se haya convertido en un juego tan terrorífico la verdad, esta a siglos de Fifa ahora mismo, es una pena ver lo que fue y lo que es ahora :(.
Menos mal que el pes no lo han sacado como port para ps4, porque alguno hubiera caído. Es increíble que los programadores de pes llevan 5 años diciendo que tienen un motor nuevo que lleva al juego a un nuevo nivel. [qmparto]
Pero siempre es lo mismo y a peor. En fin si lo hubieran sacado para ps4 sería carne de plus.
soy el unico al que le parece una autentica basura los juegos del Plus? sin animo de ofender e
Supongo que te refieres a PS4 ....

Pues la verdad es que en parte estoy de acuerdo pero soy consciente de que con el catálogo actual de PS4 no pueden dar triples A.

Aún así el Resogun me parece un juegazo . El dead nation pues un refrito de PS3 aunque bien juego . Lo que no tiene nombre , es mi humilde opinión y respetando a los que les guste , es el del mes de abril ... Me ha parecido una tomadura de pelo ..
Hombre la verdad es que tienes razón, para ser abril, un mes de vacaciones y tal, pues como que no.

Si yo fuera Sony, de aquí al verano sacaba un triple A para ps4 y le callaba la boca a todo el mundo. Aunque solo fuera una vez, ya no podríamos decir que nunca dan nada.
infojoe escribió:Hombre la verdad es que tienes razón, para ser abril, un mes de vacaciones y tal, pues como que no.

Si yo fuera Sony, de aquí al verano sacaba un triple A para ps4 y le callaba la boca a todo el mundo. Aunque solo fuera una vez, ya no podríamos decir que nunca dan nada.


Cuando salga Drive Club.
Pero a ver si es que sony ya dijo, no se si fue en el E3 o un poco más adelante, que estos primeros meses o primer año, no se exactamente cuanto tiempo, iban a dar indies, con lo que no se porque pilla tan de sorpresa, a ver si a cada juego que ponen en la store le tiene que pagar X€ al estudio que lo a publicado tened claro que el juego tiene que costar poco porque si no no ganarían dinero, es así de simple, yo creo que en este E3 dirán algo de como van a actuar en el futuro con los juegos en ps4
Plage escribió:Pero a ver si es que sony ya dijo, no se si fue en el E3 o un poco más adelante, que estos primeros meses o primer año, no se exactamente cuanto tiempo, iban a dar indies, con lo que no se porque pilla tan de sorpresa, a ver si a cada juego que ponen en la store le tiene que pagar X€ al estudio que lo a publicado tened claro que el juego tiene que costar poco porque si no no ganarían dinero, es así de simple, yo creo que en este E3 dirán algo de como van a actuar en el futuro con los juegos en ps4

Por favor, se supone que hemos gastado tanta plata para aprovechar una mejor máquina. Antes de poner juegos que pueden correr en la generación anterior sería preferible, mientras el catálogo sea tan pobre, ofrecer descuentos significativos para los que tienen plus de los triple A actuales.
La verdad que el on-line tiene la misma calidad que el anterior que era GRATIS, y eso que hay un 10% de los usuarios comparados con los que se conectan con PS3.
Si no quieren que esta generación sea la última, tienen que mejorar y nosotros, como consumidores, deberíamos exigir más calidad y no defenderlos como si tuvieramos acciones en la companía.
Que yo sepa ni Sony ni Microsoft son ong sin fines de lucro.
rmaccari escribió:
Plage escribió:Pero a ver si es que sony ya dijo, no se si fue en el E3 o un poco más adelante, que estos primeros meses o primer año, no se exactamente cuanto tiempo, iban a dar indies, con lo que no se porque pilla tan de sorpresa, a ver si a cada juego que ponen en la store le tiene que pagar X€ al estudio que lo a publicado tened claro que el juego tiene que costar poco porque si no no ganarían dinero, es así de simple, yo creo que en este E3 dirán algo de como van a actuar en el futuro con los juegos en ps4

Por favor, se supone que hemos gastado tanta plata para aprovechar una mejor máquina. Antes de poner juegos que pueden correr en la generación anterior sería preferible, mientras el catálogo sea tan pobre, ofrecer descuentos significativos para los que tienen plus de los triple A actuales.
La verdad que el on-line tiene la misma calidad que el anterior que era GRATIS, y eso que hay un 10% de los usuarios comparados con los que se conectan con PS3.
Si no quieren que esta generación sea la última, tienen que mejorar y nosotros, como consumidores, deberíamos exigir más calidad y no defenderlos como si tuvieramos acciones en la companía.
Que yo sepa ni Sony ni Microsoft son ong sin fines de lucro.


No si yo lo entiendo, pero que no hace falta todos los meses venir a quejarnos de los juegos, ya se sabía el percal que iba a ser el tema de los juegos, quien le haya pillado de sorpresa pues mira, pero por ejemplo, y no es por malmeter ni nada si no que es el único servicio que se le puede comparar, en Xbox y en X360 han pagado siempre online y el juego online a sido igual de malo que ps3 y encima sin regalar juegos, repito el juego online, las funcionales que tenían no tienen comparación con las que tenia ps2 y ps3 que eran de chiste casi, así que tampoco hay que dar tanto bombo a los juegos, para algo están los hilos de los juegos donde cada uno puede ir a decir si le gusta o no el juego de turno, aquí no hace falta
Para muestra de lo mal que le va a sony... 7 millones de unidades vendidas en 4 meses y un alto porcentaje de usuarios que se han suscrito al plus. O sea que fijaros si esta generación tiene pinta de ser la última.
Yo creo que no pediis buenos juegos, sino RETAIL, es decir, juegos físicos...

Los juegos que están dando tienen buena nota en metacritic (Salvo quizás, Contrast), el tema es que los retail tienen que tener recorrido hasta que llegan al PS+, pongamos ejemplos

Tomb Raider: (Lanzado el en marzo de 2013 y Llega al PS+ en Marzo de 2014)

Bioshock Infinite (Lanzado el enmarzo de 2013 y llega al PS+ en Febrero de 2014)

DMC (Lanzado en enero de 2013 llega al ps+ en Diciembre de 2013)

Metal Gear Rising (Lanzado en Febrero de 2013 llega al ps+ en Octubre de 2013)

Borderlands 2 (Lanzado en septiembre de 2012 llega al ps+ en Diciembre de 2013)

Como podéis ver hay un recorrido de AL MENOS 8 MESES desde el lanzamiento de un juego y su entrada en PS+,de otro modo el ps+ canivalizaría las ventas de los lanzamientos y eso sería bueno ni para sony ni para la compañía.

¿Cuanto ha pasado desde el lanzamiento de PS4?

No llega a 5 meses...

En mi opinión comenzaremos a ver retails como pronto en Septiembre.

También influye que microsoft se ha dormido en los laureles con Games With Gold en XBOX one y al haber menos competencia y siendo la primera en ventas sony se puede "relajar"
Cuando empiecen a sacar juegos triple A, tipo knack, Killzone, driveclub, etc., la gente hará la ola. Mientras tanto la gente seguirá quejándose... Así de facil.

Yo por mi parte, hasta ahora, le he dado bien a los que me han regalao, excepto este último mercenary porque no me gusto. Pero no por ello digo que el plus es una mierda, estafa, etc. No me pueden gustar todos los juegos que sacan...
Sabéis si con las consolas nuevas (me la he comprado en amazon.es, sola, el pack sencillo sin juegos ni nada) viene algún mes de prueba para PSNPlus o tengo que pagar ya?
serloar escribió:Sabéis si con las consolas nuevas (me la he comprado en amazon.es, sola, el pack sencillo sin juegos ni nada) viene algún mes de prueba para PSNPlus o tengo que pagar ya?


Si nunca has sido plus está la opción en la store de 14 días de prueba ( al menos antes estaba), luego en algunos juegos vienen 2 días.
Siguen dando 14 días a los que no han sido nunca del plus. Si alguna vez lo fuiste, aunque fuera hace años, ya no te lo dan.
infojoe escribió:Siguen dando 14 días a los que no han sido nunca del plus. Si alguna vez lo fuiste, aunque fuera hace años, ya no te lo dan.

Si alguna vez lo fuiste, con esa cuenta ya no tienes 14 dias gratis, conozco a mas de un colega que el primer dia tuvo problemas por eso
Z4FiRo escribió:Cuando empiecen a sacar juegos triple A, tipo knack, Killzone, driveclub, etc., la gente hará la ola. Mientras tanto la gente seguirá quejándose... Así de facil.


Negativo. La gente seguirá quejándose, ya lo veras. Y no te apuestes nada, que lo perderás. XD

SaluDOS.
¿Cuando llega el verano suelen dar juegos más potentes?
rmaccari escribió:
Plage escribió:Pero a ver si es que sony ya dijo, no se si fue en el E3 o un poco más adelante, que estos primeros meses o primer año, no se exactamente cuanto tiempo, iban a dar indies, con lo que no se porque pilla tan de sorpresa, a ver si a cada juego que ponen en la store le tiene que pagar X€ al estudio que lo a publicado tened claro que el juego tiene que costar poco porque si no no ganarían dinero, es así de simple, yo creo que en este E3 dirán algo de como van a actuar en el futuro con los juegos en ps4

Por favor, se supone que hemos gastado tanta plata para aprovechar una mejor máquina. Antes de poner juegos que pueden correr en la generación anterior sería preferible, mientras el catálogo sea tan pobre, ofrecer descuentos significativos para los que tienen plus de los triple A actuales.
La verdad que el on-line tiene la misma calidad que el anterior que era GRATIS, y eso que hay un 10% de los usuarios comparados con los que se conectan con PS3.
Si no quieren que esta generación sea la última, tienen que mejorar y nosotros, como consumidores, deberíamos exigir más calidad y no defenderlos como si tuvieramos acciones en la companía.
Que yo sepa ni Sony ni Microsoft son ong sin fines de lucro.

Amen [360º]
terro2 escribió:
rmaccari escribió:
Plage escribió:Pero a ver si es que sony ya dijo, no se si fue en el E3 o un poco más adelante, que estos primeros meses o primer año, no se exactamente cuanto tiempo, iban a dar indies, con lo que no se porque pilla tan de sorpresa, a ver si a cada juego que ponen en la store le tiene que pagar X€ al estudio que lo a publicado tened claro que el juego tiene que costar poco porque si no no ganarían dinero, es así de simple, yo creo que en este E3 dirán algo de como van a actuar en el futuro con los juegos en ps4

Por favor, se supone que hemos gastado tanta plata para aprovechar una mejor máquina. Antes de poner juegos que pueden correr en la generación anterior sería preferible, mientras el catálogo sea tan pobre, ofrecer descuentos significativos para los que tienen plus de los triple A actuales.
La verdad que el on-line tiene la misma calidad que el anterior que era GRATIS, y eso que hay un 10% de los usuarios comparados con los que se conectan con PS3.
Si no quieren que esta generación sea la última, tienen que mejorar y nosotros, como consumidores, deberíamos exigir más calidad y no defenderlos como si tuvieramos acciones en la companía.
Que yo sepa ni Sony ni Microsoft son ong sin fines de lucro.

Amen [360º]


De verdad.
El juego de este mes del plus es de pena, no es ni nimiamente divertido.

En fin... yo hubiera preferido seguir con 3 juegos de PS3 porque para que den estas mierdas que no pagaría ni un € por ello...

Un Saludo.
Buenas, mañana me caduca dl plus y hasta el viernes no renovare. Tengo descargado el outlast gratis...lo perdere si tardo en renovarlo?
RRCS1913 escribió:Buenas, mañana me caduca dl plus y hasta el viernes no renovare. Tengo descargado el outlast gratis...lo perdere si tardo en renovarlo?


No, solo que no podrás jugarlo hasta que renueves.
53158 respuestas