Ch0pSu3y escribió:Pregunta tonta...
Los juegos del plus son acumulables?
me refiero a si me hago hoy una cuenta, el juego que estuviera el mes pasado lo puedo descargar o eso ya está perdido?
Saludos
Todo lo que compres en PSN que sea plus te vale para siempre, siempre y cuando tu suscripción plus esté activa, una vez deje de estarlo, seguirás teniendo el contenido pero no será accesible hasta que vuelvas a adquirir más tiempo de plus, y se desbloquearán de nuevo.
Eso sí, no es automático, para poseer los títulos tienes que ir a la store vía web y adquirirlos con tu cuenta del plus, de esa manera se te mantienen en la cola de descargas para siempre, tengas o no tengas plus. Es decir, cualquier ítem adquirido con plus, seguirá apareciendo como ya adquirido aunque haya pasado el mes y aún no lo hayas descargado en la consola, siempre y cuando, insisto, lo hayas comprado (finalizado el proceso de compra).
Si no lo has adquirido y ya no está en promo, tendrás que pagar por él. (creo que esto es lo que buscas).
Es decir, yo me compré la PS4 en Febrero, estaba el outlast y lo pude comprar pero como no compré ni tenía plus antes, el resogun que dieron en Enero no lo puedo conseguir a no ser que pague el juego completo, aún siendo plus hoy.