A mí la declaración que hicieron en su dia de juegos con 70+ de nota a estas alturas ya me da un tanto igual de cara a expectativas de lo que den. La mitad de reviews es que ya ni tienen sentido en sus notas, sobretodo de cara a valorar indies a los que les perdonan lo técnico con guantes de seda, y la subjetividad lo hace todo más difícil.
De todas maneras eso nunca se siguió a rajatabla y es posible que hayan modificado la frase para que sea mas ambigua, ya cuando no estaba ps4 salió el Malicious que nunca llegó a esa cifra. La gente en las redes sociales y blogs se lo echaron en cara a sony, y de eso han pasado 4 años, saldría la nueva consola al mercado y han salido varios juegos más por debajo.
Lo más antiguo que he encontrado en la red es este quote de enero del 2014, salida ps4:
""Get your hands on top-rated* games for your PS4, PS3 and PS Vita (....) *Top-rated is based on a meta critic rating of 70+"
sí que es verdad que ya en esas alturas podría haber mala intención en la frase en plan que no todos los juegos pasen esa criba, te dicen que te dan juegos con esa nota, no necesariamente todos los que te dan.
Jasasga escribió:MMiX escribió:Greyfx escribió:Pues el Drawn to Death esta muy por debajo de eso...
</div>Curiosamente el último juego que se incluyó en un slot de Ps4 con metacritc de menos de 70 (68), y no siendo en su fecha de lanzamiento, fue Lords Of The Fallen.
Lo hace más curioso el hecho de que Lord of the Fallen fue recibido con buenos ojos por la comunidad el mes que lo dieron.
A mí al final me gustó y me encantó también que lo dieran, no llegaba al nivel de los juegos de From pero era un imitador que no estaba mal para pasar el rato.
Por esto me parecen un tanto ridículas las notas de prensa, que un woah dave o proteus tenga mas nota que el lords of the fallen... por cierto al proteus la nota de los jugadores en metacritic lo tienen ahora en 4.8, una nota que creo se merece más.