Que dejasen de ofrecer en el playstation plus juegos de ps3 y psvita no nos beneficiaría a ningún suscriptor. Más que nada porque seguiriamos pagando por lo mismo sólo que en vez de recibir 6 juegos mensuales recibiriamos sólo 2 y, por tanto, más posibilidades habría de tener un mes que no guste.
Además, es que incluso para los usuarios que solo tienen ps4, y no tienen ni ps3 ni psvita, pues tampoco les beneficiaria que dejasen de ofrecer juegos de ps3 y psvita ya que no hay que olvidar que ciertos juegos de ps3 y psvita son crossbuy y se pueden disfrutar igualmente en ps4. Este mes, y no es el único, en ps4 gracias al crossbuy hemos podido disfrutar de 5 juegos en vez de 2 y, además son juegos que, al menos a mí, me han resultado muy entretenidos, sobre todo el Laser Disco Defenders ya que el Type Rider, aunque me gustó su apartado audiovisual, no me supuso ningún reto el pasarlo y conseguir todos los trofeos, más allá de la fase de Clarendom que al menos aún me llevó unos 6 o 7 intentos el completarlo sin fallar en nada.
Sobre el tema de juegos de RV en el plus, tratandose de un accesorio opcional pues no creo que vayan a ofrecer en el Playstation Plus juegos exclusivos de PS VR visto los antecendentes de Sony con Playstation Move, ¿recordáis algún juego exclusivo de Playstation Move, es decir que no se pueda jugar si no tienes dicho periférico, que se hubiese dado en toda la historia del Playstation Plus? Eso sí, alguno que sea compatible con las PS VR pero que también se pueda jugar a la manera tradicional en una pantalla de television pues sí que puede caer. ¿Resident Evil 7? Bueno, a lo mejor avanzado el 2018.