PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Muy buenas.

No tengo PS4 todavía (tengo planeado pillarla en septiembre), pero me interesa bastante el Until Dawn que dan con el plus. ¿Hay alguna forma de usar los 14 días de prueba gratis para añadir el juego a mi cuenta aunque no tenga PS4? Evidentemente, sé que para jugar tendré que pagar el plus cuando tenga la consola, pero ya pensaba hacerlo.
Krawz escribió:Muy buenas.

No tengo PS4 todavía (tengo planeado pillarla en septiembre), pero me interesa bastante el Until Dawn que dan con el plus. ¿Hay alguna forma de usar los 14 días de prueba gratis para añadir el juego a mi cuenta aunque no tenga PS4? Evidentemente, sé que para jugar tendré que pagar el plus cuando tenga la consola, pero ya pensaba hacerlo.

Si es posible, si tienes plus en tu cuenta de PSN, puedes entrar a la store por web y "comprar" el juego, de esa forma cuando tengas PS4 ya estara en tu biblioteca, lo que no se, es si puedes obtener los 14 días gratis sin consola.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
e="toranoshi22"]

Si es posible, si tienes plus en tu cuenta de PSN, puedes entrar a la store por web y "comprar" el juego, de esa forma cuando tengas PS4 ya estara en tu biblioteca, lo que no se, es si puedes obtener los 14 días gratis sin consola.[/quote]

Como no lo haga desde la Store pero desde la página web..
assassirocker escribió:Apuesto por éste para el proximo mes
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /deadcore/

Fue puesto a la venta la semana pasada.

Si fuera un juego de salida habría alguna posibilidad, pero no lo van a ofrecer en el servicio a las 3 semanas de salir al mercado.

Deberias de poder adquirirlo todo sin problemas desde la web de la store, los 14 dias salen para comprar, eso si te hara falta tarjeta de credito o paypal paa adquirir los 14 dias de prueba. Y luego para jugar a los juegos tener suscripcion activa.
Lo que yo no entiendo la tontería de poner tu tarjeta de crédito para poder disfrutar de los 14 días..
John_Dilinger escribió:Lo que yo no entiendo la tontería de poner tu tarjeta de crédito para poder disfrutar de los 14 días..

Es porque los 14 días de prueba existen precisamente para que "pruebes" el servicio y luego de esos 14 días sigas pagando. Es lo mismo que Netflix y su mes gratis.
John_Dilinger escribió:Lo que yo no entiendo la tontería de poner tu tarjeta de crédito para poder disfrutar de los 14 días..

Lo peor es que también hay que hacerlo para renovar por un mes solo. Me parece bastante lamentable.
En la Flash Sale de USA varios juegos de Lego en oferta, por lo que tambien se deberian de descartar de cara a Agosto, ya que suelen salir en las quinielas.
Los 14 dias los dan por cada cuenta que te creas no? Yo tengo PS4 pero el plus se me termino hace meses y queria saber si me hago otra cuenta me darian 14 dias. Es para probar la beta abierta de destiny 2

Sony lo hizo para evitar que la gente tuviese el plus gratis haciéndose varias cuentas. Sigue siendo posible hacerlo, pero el proceso es mucho más complicado con lo de tener que poner la tarjeta o una cuenta paypal, lo que habrá echado a mucha gente para atrás.
Se sabe algo de los juegos de agosto?
Ovejanegra23 escribió:Se sabe algo de los juegos de agosto?

El 26 lo sabremos
Ovejanegra23 escribió:Se sabe algo de los juegos de agosto?

Cada vez lo queréis saber antes ¬_¬.
¿Este mes no hay rumores de los posibles juegos que podrían caer?
anpeasolana escribió:¿Este mes no hay rumores de los posibles juegos que podrían caer?

Rumores no, pero seguramente al menos una aventura gráfica y de Telltale, están muy de moda últimamente.
anpeasolana escribió:¿Este mes no hay rumores de los posibles juegos que podrían caer?

Este mes caen fijos Killzone y Knack
Compro en la store Americana y acabo de adquirir el The Order por 5 dolares,así que queda descartado también
alen2181 escribió:Compro en la store Americana y acabo de adquirir el The Order por 5 dolares,así que queda descartado también

Lo descartamos porque lo has comprado o porque esta en oferta???
Coñas aparte tambien esta de oferta aqui.
Creo que la gente esta de veraneo y se aburre menos como para inventarse los rumores de siempre ademas muchos estan ahora en oferta killzone, AC:BF, TEW, Gravity Rush, The Order, Knack, Legos, Beyond, inFamous......
Como juegos no en oferta y que podrian caer por haber caido en otras regiones podriamos destacar JC3 o SRIV, o sin haber caido en otras Stores 1 de los metro.
Dauragon85 escribió:

Rumores no, pero seguramente al menos una aventura gráfica y de Telltale, están muy de moda últimamente.

Apuesto por Batman esa aventura grafica, no tuvo mucho exito la verdad

@slimcharles

Sony lo hizo para evitar que la gente tuviese el plus gratis haciéndose varias cuentas. Sigue siendo posible hacerlo, pero el proceso es mucho más complicado con lo de tener que poner la tarjeta o una cuenta paypal, lo que habrá echado a mucha gente para atrás.

Pero es casi igual, solo que como dices hay que meter la tarjeta, pero vamos, te vas creando cuentas y vas metiendo la misma tarjeta en distintas cuentas
Yo la verdad respeto a quien le guste pero los juegos del Telltale me parecen una KK sin ofender a nadie XD XD
alen2181 escribió:Yo la verdad respeto a quien le guste pero los juegos del Telltale me parecen una KK sin ofender a nadie XD XD

Creo que cualquiera respetara tu opinion pero siempre digo que una opinion vale mas cuando va acompañada de argumentos, entiendo que no es un genero que te guste, que te puede resultar aburrido al no tener una carga jugable suficiente. Otro tema es que dijeras que dentro de su genero es una KK cosa que ya se discutiria mas porque cada juego de TT es bastante distinto aun siendo muy semejante.
Si siguieran con TT y las aventuras narrativas quizas seria turno de TWAU, la verdad es que no me importaria, pero estaria bien algo mas de variedad, quizas un juego de lucha.
Tilacino escribió:
alen2181 escribió:Yo la verdad respeto a quien le guste pero los juegos del Telltale me parecen una KK sin ofender a nadie XD XD

Creo que cualquiera respetara tu opinion pero siempre digo que una opinion vale mas cuando va acompañada de argumentos, entiendo que no es un genero que te guste, que te puede resultar aburrido al no tener una carga jugable suficiente. Otro tema es que dijeras que dentro de su genero es una KK cosa que ya se discutiria mas porque cada juego de TT es bastante distinto aun siendo muy semejante.
Si siguieran con TT y las aventuras narrativas quizas seria turno de TWAU, la verdad es que no me importaria, pero estaria bien algo mas de variedad, quizas un juego de lucha.

Podría darte muchos argumentos pero la verdad es cuestión de gustos puede que los defectos que yo le vea sean las virtudes para otros,lo dicho cuestión de gustos personalmente no me gusta su forma de hacer videojuegos,y de preferir pues que sea cualquier otro titulo mientras no sea de ellos

Los The Walking Dead y Tales from the Borderlands son joyas que uno no se puede perder pese a que sean más unas películas interactivas que videojuegos en sí.
Entiendo que haya gente a quien no les guste, a mi personalmente la primera vez que jugué a uno de ellos me encantó, me gusta mucho el rollo de tanto vídeo, tanto interactivo, etc, pero está claro que es cuestión de gustos porque a mi los shooters no me gustan nada (supongo que tiene mucho que ver que no me guste por lo malísimo que soy jugando a ellos.......jejejejeje)
pasnake escribió:[
@slimcharles

Pero es casi igual, solo que como dices hay que meter la tarjeta, pero vamos, te vas creando cuentas y vas metiendo la misma tarjeta en distintas cuentas

Meter la tarjeta/paypal es un coñazo porque el sofware de la play es bastante lento con eso (también tienes que quitarla de todas las cuentas). Es una dificultad añadida.

Luego está el tema de que Sony cazará a muchos incautos con lo de la renovación automática.

Ya de por sí era un proceso un poco enrevesado, con lo de la tarjeta lo es más.
kaulitz55 escribió:

Los The Walking Dead y Tales from the Borderlands son joyas que uno no se puede perder pese a que sean más unas películas interactivas que videojuegos en sí.

El único juego de Telltale que no me gustó para nada fue el Batman..The Wolf Amon Us,los The Walking Dead sobre todo la primera temporada,la parte final es algo difícil de describir,increíble.Tienen algunos fallos de subtítulos pero es algo totalmente perdonable por las grandes historias que hacen.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

El único juego de Telltale que no me gustó para nada fue el Batman..The Wolf Amon Us,los The Walking Dead sobre todo la primera temporada,la parte final es algo difícil de describir,increíble.Tienen algunos fallos de subtítulos pero es algo totalmente perdonable por las grandes historias que hacen.

El Batman no lo he jugado pero según he leído es bastante corto, malo y con problemas de crasheos, vamos un bodrio total [carcajad].

Yo aún no he empezado la tercera temporada de The Walking Dead, pero por lo que he podido comprobar la verdad que tiene buena pinta, aunque muy difícil estar al nivel del primero.

Y el The Wolf Among Us ya está confirmado que tendrá segunda parte (cómo también la última temporada de The Walking Dead), así que tenemos juegos de Telltale Games para rato jeje.
Tilacino escribió:

A mí el género me gusta aunque no sea de mis favoritos, Heavy Rain, Beyond, Until Dawn, etc. Me gustaron, incluso Life is Strange lo acabé (aunque me gustó menos que los otros). Los de TT no los trago directamente, me parecen lo peor del género cualquiera de ellos. Sólo terminé el primer TWD en su día por novedad y porque me gustaba la serie y ya antes de terminarlo me saturó su fórmula repetida hasta la saciedad en todos sus juegos, pero el resto nada. El Borderlands y el Tronos teniéndolos gratis en el plus los borré al poco de empezar, ni completé el primer capítulo de lo aburridos que se me hicieron.
espero que pasen de las aventuras gráficas en un tiempo, ya he cumplido mi cupo personal no quiero mas
alguno de lucha o de conducción que no sea muy arcadee si que me gustarían
@Dauragon85 cuestion de gustos, pero es de agradecer el explicarse, porque quien bien se explica se hace entender.
A mi personalmente no es un genero que me disguste, pero si es cierto que situaria a los juegos de TT por detras de LiS, Heavy Rain o Until Dawn.
Siguiendo con las aventuras graficas, en este caso mas cercanas a mi idea, podrian caer Deponia o The Book of Unwritten Tales 2, que estuvieron en bundle por 1$. En su momento se hablo mucho de Darksiders como posible juego del plus dentro del bundle, pero con la tematica actual quizas encajaran mas estos.
Yo espero algo mas movido y a lo que no haya jugado aun.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:
kauli escribió:

El Batman no lo he jugado pero según he leído es bastante corto, malo y con problemas de crasheos, vamos un bodrio total [carcajad].

Yo aún no he empezado la tercera temporada de The Walking Dead, pero por lo que he podido comprobar la verdad que tiene buena pinta, aunque muy difícil estar al nivel del primero.

Y el The Wolf Among Us ya está confirmado que tendrá segunda parte (cómo también la última temporada de The Walking Dead), así que tenemos juegos de Telltale Games para rato jeje.

Pues quieren sacar otra parte del Batman,como sea como éste vamos apañaos..
Con que caiga un Borderlands Hansome Collection estaria mas que complacido
La última temporada de todas dando fin a la saga The Walking Dead va a ser cojonuda.
alen2181 escribió:Con que caiga un Borderlands Hansome Collection estaria mas que complacido

Me parece mucho pedir pero seria un mes brutal, trae todos los DLCs del 2 no?
Pero vamos no va a ser ni de coña.
Me huelo que para agosto cae el The Order como uno de los juegos del Plus..
Hola, una pregunta, hace por lo menos año y medio que no tengo el plus.
Lo tuve casi dos años y todos los meses descargué los juegos que se daban. ¿Si vuelvo al plus seguiré teniendo en mi lista de descargas aquellos juegos?
Tenía bastantes juegos que no pude jugar en su momento y por eso deje de pagarlo.

Gracias por vuestro tiempo
yoni_046 escribió:Hola, una pregunta, hace por lo menos año y medio que no tengo el plus.
Lo tuve casi dos años y todos los meses descargué los juegos que se daban. ¿Si vuelvo al plus seguiré teniendo en mi lista de descargas aquellos juegos?
Tenía bastantes juegos que no pude jugar en su momento y por eso deje de pagarlo.

Sí, todos los juegos que descargas permanecen en tu historial de descargas.
kaulitz55 escribió:
yoni_046 escribió:Hola, una pregunta, hace por lo menos año y medio que no tengo el plus.

Sí, todos los juegos que descargas permanecen en tu historial de descargas.

Gracias [ginyo]
Ya tenéis confirmación para agosto ..

- Mirror Edge Catalist .

Lo digo porque lo acabo de pillar con la oferta de verano y con la suerte que tengo con el plus , es ese fijo. XD
agaguzman escribió:Ya tenéis confirmación para agosto ..

- Mirror Edge Catalist .

Lo digo porque lo acabo de pillar con la oferta de verano y con la suerte que tengo con el plus , es ese fijo. XD

Jajajajajaj
John_Dilinger escribió:

- Mirror Edge Catalist .

Jajajajajaj

no, porque esa oferta acaba en 17 agosto, en todo caso seria para septiembre xDD

P.D. yo tambien lo he pillado a 7 euros [sonrisa] [sonrisa]

- Mirror Edge Catalist .

En un futuro es posible pero en Agosto lo dudo, la oferta esta hasta despues del lanzamiento de los juegos y tambien esta de oferta en USA.

@John_Dilinger The Order tambien esta de oferta tanto aqui como en USA, yo lo descartaria, la verdad es que las ofertas descartan bastantes de los habituales.
Tilacino escribió:

- Mirror Edge Catalist .

En un futuro es posible pero en Agosto lo dudo, la oferta esta hasta despues del lanzamiento de los juegos y tambien esta de oferta en USA.

@John_Dilinger The Order tambien esta de oferta tanto aqui como en USA, yo lo descartaria, la verdad es que las ofertas descartan bastantes de los habituales.

Entonces veremos Tilacino con que nos sorprenden..
@John_Dilinger yo no espero grandes sorpresas, a ver si mantienen el nivel y cambian un poco de registro, y sobre todo que no sean juegos que ya tenga.
Tilacino escribió:@John_Dilinger yo no espero grandes sorpresas, a ver si mantienen el nivel y cambian un poco de registro, y sobre todo que no sean juegos que ya tenga.

Habrá que poner velas para que no regalen el Umbrella Corps..
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:@John_Dilinger yo no espero grandes sorpresas, a ver si mantienen el nivel y cambian un poco de registro, y sobre todo que no sean juegos que ya tenga.

Es una opcion ya que ya lo ofrecieron en Asia, no se porque pero me ha venido a la mente Homefront como opcion, no se porque veo siempre juegos de Deep silver como opciones bastante posibles.
Uno de los clasicos del hilo no esta en oferta Watch_Dogs, ya cayo en el Gold quizas le toque en el Plus ahora......
te="Tilacino"]
John_Dilinger escribió:

Es una opcion ya que ya lo ofrecieron en Asia, no se porque pero me ha venido a la mente Homefront como opcion, no se porque veo siempre juegos de Deep silver como opciones bastante posibles.
Uno de los clasicos del hilo no esta en oferta Watch_Dogs, ya cayo en el Gold quizas le toque en el Plus ahora......[/quote]

Tomb Raider definitive edition no estaría mal
La verdad nadie se esperaba un Until Dawn el mes pasado,asi que crucemos los dedos pero me parece este mes viene flojito flojito...ojala me equivoque
alen2181 escribió:La verdad nadie se esperaba un Until Dawn el mes pasado,asi que crucemos los dedos pero me parece este mes viene flojito flojito...ojala me equivoque

En una web extranjera filtraron el mes pasado del plus, pero nadie les hizo caso ni otras webs hicieron el copia y pega típico.
53158 respuestas