En mi caso, llevo año y medio con la PS4 y no suelo comprar juegos recién salidos, ya que tenía muchos juegos antiguos a los que jugar. Casi todos los remaster de PS3, Uncharteds, Until Dawn, Lis, Batmans,.... Los AAA me gustán, pero también los indies. Journey me lo compré una semana antes de que lo dieran (lástima que no estuviera el traductor en ese momento, jejeje) por 8 euros, ya que antes me compré Flower por 3 euros y me gustó bastante. Infamous era uno de los que tenía en mi lista de deseos. Y ahora, por ejemplo, en dicha lista tengo Abzú, Limbo, Inside, Rime, Yooka, Uncharted LL y algunos más para VR. Pero entre las gafas, los juegos anteriores del Plus que tengo pendientes, más los físicos, prefiero no ir comprando nada que no sea superchollo. Y mira que ayer estuve tentado en pillar el Mafia III a 10 euros y Tomb Raider a 20 euros, pero me contuve, jejeje.
Yo, como dije a principios de mes, con Infamous, Child y RIGS he tenido juegos para este mes y parte del que viene. Y si dan el MGS, ya lo tuve y lo vendí, porque lo empecé, tenía buena pinta, pero leí que la duración era de 30 horas para arriba y no me enganchó tanto como por ejemplo el Dying Light, en el que se me fueron 60 horitas. Pero bueno, le daremos una segunda oportunidad.