Kyross escribió:@JoseJMO Deja de malmeter porque aquí el único que escribe para faltar al respeto a los demás eres tu, yo en ningún momento me he dirigido a
@Aliasmarcos ni le he respondido, simplemente leí tu mensaje y me pareció una falta de respeto a la gente que si le había respondido, ya que dices que es un mensaje "para los iluminados que contestan sobre que nadie tiene ni idea", simplemente no me pareció correcta esa forma de dirigirte a la gente y tan solo argumenté que si ese era el motivo era más facil buscarlo por uno mismo, pero te respondo a TI, no a el, sino llegas a poner ningún mensaje habría pasado del tema, como hago siempre, pero me pareció ofensivo y quise dar mi opinión al respecto.
@Aliasmarcos Si lo dices por mi en relación al tema de google en mi primer mensaje no me dirigía a ti, sino a
@JoseJMO y ya he explicado el motivo, sino te aseguro q de estos temas paso, pero no me pareció correcta su respuesta, y lo de q vienen los graciosos de siempre a ensuciar el hilo, ni soy de los graciosos de siempre, ni creo q hayamos ensuciado el hilo, simplemente un amigo me citó haciendo una broma con la eterna pregunta q se hace todos los meses y le respondí en el mismo tono, te puedo asegurar q no estaba pensando en ti en ese momento, ni pretendía ofender a nadie, si te has dado por aludido y te ha ofendido te pido disculpas porque no era mi intención.
La que me has liado
@Van Buuren