Uchigatame escribió:@JavierEA Vaya, pues muchas gracias por la info.
Yo conforme lo juego me parece que está genial hecho, casi que parece una película cuando ves a algunos personajes interactuar entre ellos. Me esperaba algo mucho más "plano" y para nada... Si dices que el 0 está muy por encima de este...
Me interesa también todo el tema de subquests, "farmeo", minijuegos... Por ahora no he visto casi nada, salvo alguna misión aleatoria que me ha salido por la calle.
No sé donde leí que tenía muchas cosas para hacer a parte de la trama principal. Veo muchos comercios y sitios, pero puedo ir a poca leche (supongo que por estar empezando).
Lo mejor para mí es que no esperaba gran cosa, un Street of Rage en 3D y poco más, pero vaya, me está encantando.
Como punto negativo (que no es tal, vaya) para mí, es que me lío muchísimo con los nombres. Al ser un juego "realista", la mayoría de personajes no tienen algo característico como otro estilo de juegos (ser enormes, un peinado raro, una gran espada...), y muchas veces dicen nombres que tengo que buscar para ver de quién hablan.