PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buenos juegos para mi.

SaluDOS.
techuzo escribió:Yo quiero que den el A way out, estoy hasta la polla de buscarlo en físico y en digital no baja de 30


Pues en cex ni mires porque lo tienen físico pero a 45
Lo de que no iban a dar mas juegos de ps3 tenia trampa, eran solo los slots...
y el now si 7 dias de gratis prueba pero tienes que meter datos por cojones de targeta mmm paso jajaja les den tambien me voi al game o donde sea a alkilar el juego que kiero por 3 euritos 3 dias
Puffff, se esperaba algo mas, la verdad
Tanto para un juego de hace 12 años y uno de puzles...
Sin llegar a ser una mierda, joder, me esperaba que alguno fuera un pelotazo de sony, en fin, no se si para mi es buen mes o mal mes, eso sí, que solo den 2 juegos.....
No hemos acertado ninguno del foro, xD, esperaba algún aliciente más al no dar juegos de PS3

Buen mes en general, el CoD ya lo jugué en Xbox 360 y es de los mejores, y luego The Witness dicen que si te gusta el tema puzzles es muyyyy bueno

Bajaremos los dos y le iremos dando a ratos mientras sigo con Divinity Original Sin Enhaced Edition, que me tiene enganchado, es buenísimo y adictivo el mamón, de lo mejor de Rpg que he jugado en años y solo llevo 20 horas
yo estoi buscando ya un pc jajajaja al carajo las consolas
Pero por qué esperábais algo más? Qué necesidad tiene PS de dar algo a cambio? Por quedar bien con el usuario? Anda que no han tenido oportunidades para ello y, sin embargo, no lo han hecho.
uno de los mejores meses del plus que recuerdo, 2 juegazos referentes en su género
Pues mes bueno a secas, al nivel de los ultimos 15-18 meses.

A mi los COD me interesan entre 0 y nada, y el the witness es un juegazo, pero que ya tengo. Así que en mi caso particular, un mes que ni descargaré los juegos.
El Cod hacia tiempo q queria pillarlo asi q para mi bien!
Yo ya lo tengo y no sé si borrando el que tengo podría descargar este , porque los listos de Activision te obligan a tener metido el disco del infinito Warfare para poder jugar al cod4.
datar escribió:Cod 4 y the witness

Y uno de pstalents.a rajar en 3,2...

@Plage te viniste muy arriba. Te lo dije


Hombre muy arriba no, es que sony nos ha hecho un corte de mangas, de 6 a 2 juegos, vamos mínimo esperaba que dieran 4, dos retail y dos indies hubiera estado bien, pero pufff esto es bastante malo por no decir una cutrez
@Ruben_Gti Yo lo tengo en digital y no necesitas tener instalado el IW.
Ruben_Gti escribió:Yo ya lo tengo y no sé si borrando el que tengo podría descargar este , porque los listos de Activision te obligan a tener metido el disco del infinito Warfare para poder jugar al cod4.


es una cosa que no sé, ¿se puede actualizar el juego "físico" con el digital del plus?, así sería más cómodo

por si no se entiende, si yo tengo un juego en disco, lo ponen en el plus, ¿tengo que borrar la versión disco y descargar la digital?, ¿o se actualiza de alguna forma?
yo seguiría teniéndolo en físico, pero mientras tenga el plus me ahorro poner y quitar cds
Lewis-Angelo escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo ya lo tengo y no sé si borrando el que tengo podría descargar este , porque los listos de Activision te obligan a tener metido el disco del infinito Warfare para poder jugar al cod4.


es una cosa que no sé, ¿se puede actualizar el juego "físico" con el digital del plus?, así sería más cómodo

por si no se entiende, si yo tengo un juego en disco, lo ponen en el plus, ¿tengo que borrar la versión disco y descargar la digital?, ¿o se actualiza de alguna forma?
yo seguiría teniéndolo en físico, pero mientras tenga el plus me ahorro poner y quitar cds

Tienes que descargarlo.
danib_madrid escribió:@Ruben_Gti Yo lo tengo en digital y no necesitas tener instalado el IW.


Pero tú comprarías solo ese juego no?
A mí el mw1 me vino en una edición con el infiniti Warfare , por tanto cuando lo inicio me pide que meta el disco .
No tengo ps3... Pero lo que me parece un disparate, viendo el futuro, es que los usuarios ps3 tengan que seguir pagando el plus para jugar los juegos que tengan por el servicio. A día de hoy, no se que otro servicio tiene la ps3.
Ya podrían dejarles libre la licencia, siendo que el servicio deja de tener sentido.
Ruben_Gti escribió:Yo ya lo tengo y no sé si borrando el que tengo podría descargar este , porque los listos de Activision te obligan a tener metido el disco del infinito Warfare para poder jugar al cod4.

Si borras el que tienes y descargas este, podrás jugarlo sin disco.
Está bien eso de que el sustituto de los juegos de PS3 y Vita (que muchas veces venían con crossplay y significaban más juegos en PS4) sea...la nada absoluta [+risas]
josedarkside escribió:No tengo ps3... Pero lo que me parece un disparate, viendo el futuro, es que los usuarios ps3 tengan que seguir pagando el plus para jugar los juegos que tengan por el servicio. A día de hoy, no se que otro servicio tiene la ps3.
Ya podrían dejarles libre la licencia, siendo que el servicio deja de tener sentido.

+1
josedarkside escribió:No tengo ps3... Pero lo que me parece un disparate, viendo el futuro, es que los usuarios ps3 tengan que seguir pagando el plus para jugar los juegos que tengan por el servicio. A día de hoy, no se que otro servicio tiene la ps3.
Ya podrían dejarles libre la licencia, siendo que el servicio deja de tener sentido.


Es que son juegos alquilados, pagas y juegas, no pagas y son para ti para siempre sin pagar plus, vamos que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza

AgumonDX escribió:Está bien eso de que el sustituto de los juegos de PS3 y Vita (que muchas veces venían con crossplay y significaban más juegos en PS4) sea...la nada absoluta [+risas]


Están pensando en nuestros discos duros, no quieren que se llenen antes de que salga el sekiro
Ruben_Gti escribió:
danib_madrid escribió:@Ruben_Gti Yo lo tengo en digital y no necesitas tener instalado el IW.


Pero tú comprarías solo ese juego no?
A mí el mw1 me vino en una edición con el infiniti Warfare , por tanto cuando lo inicio me pide que meta el disco .

No, no. Yo pillé en su día la edición Legacy en digital que venían los dos juegos, pero para jugar al MWR no te obliga a tener el otro instalado.
@Plage Tengo claro que es un alquiler.
Lo que me parece, en términos generales, considerando el servicio de la marca Sony, es que tienen un servicio Plus que pagas a cambio de determinadas contraprestaciones.
A día de hoy, PS3 pagará 60 anuales para seguir jugando a los juegos que hayan dado en su momento y que el usuario haya agregado a su biblioteca.
Lo que han alquilado, ya lo tienen pagado. Como marca, considero que podría haber sido una jugada fuerte, liberar las licencias de esos juegos en su momento alquilados en el marco de un servicio que hoy no tiene sentido en esa plataforma.
Desde mi punto de vista eso alegraría a los usuarios PS3, y a los actuales PS4 nos daría otra confianza para seguir con un servicio que casi no tiene sentido si no fuera por el online.
Hoy, Sony me confirmó, que cuando en PS4 el plus no ofrezca nada, lo que tenga en mi biblioteca por Plus, no podré jugarlo. Conforme se acerque la fecha en que dejen de dar juegos para esta plataforma, menos sentido tendrá pagar el Plus. Más aún, en tanto los tengo en el plus y tengo la subscripción activa, tampoco puedo aprovechar las ofertas de esos juegos para comprarlos.
Todo muy lógico, sí. Pero sin pies ni cabeza ando yo.
esto es para que nos compremos el athem por coone? jajaja
en serio??? 2 putos juegos???? quitan PS3 y Vita y no se dignan a meter PSVR??? Vaya cagada por parte de sony... ¬_¬
josedarkside escribió:@Plage Tengo claro que es un alquiler.
Lo que me parece, en términos generales, considerando el servicio de la marca Sony, es que tienen un servicio Plus que pagas a cambio de determinadas contraprestaciones.
A día de hoy, PS3 pagará 60 anuales para seguir jugando a los juegos que hayan dado en su momento y que el usuario haya agregado a su biblioteca.
Lo que han alquilado, ya lo tienen pagado. Como marca, considero que podría haber sido una jugada fuerte, liberar las licencias de esos juegos en su momento alquilados en el marco de un servicio que hoy no tiene sentido en esa plataforma.
Desde mi punto de vista eso alegraría a los usuarios PS3, y a los actuales PS4 nos daría otra confianza para seguir con un servicio que casi no tiene sentido si no fuera por el online.
Hoy, Sony me confirmó, que cuando en PS4 el plus no ofrezca nada, lo que tenga en mi biblioteca por Plus, no podré jugarlo. Conforme se acerque la fecha en que dejen de dar juegos para esta plataforma, menos sentido tendrá pagar el Plus. Más aún, en tanto los tengo en el plus y tengo la subscripción activa, tampoco puedo aprovechar las ofertas de esos juegos para comprarlos.
Todo muy lógico, sí. Pero sin pies ni cabeza ando yo.


Claro, todo eso es muy bonito pero quién paga esas licencias, porque eso cuesta un dinero, vamos que lo que tú dices me parece bien, pero las empresas no van a regalar esas licencias porque si a cambio de nada, porque has pagado por una licencia temporal no completa
Para vosotros, jugadores
@Plage
Ese asunto que lo arregle Sony con los distribuidores, que tampoco conozco los detalles de sus acuerdos.
Si quieren sumar a los usuarios en la ecuación del servicio, por mi encantado.
Sospecho que ningún distribuidor ha aportado algún juego al Plus a cambio de nada.
Generalmente se trata de juegos en el apogeo de sus ventas que ven revitalizadas sus comunidades o imagen de marca. Por otra parte, desconozco qué les paga Sony. Las ganancias como empresa, tanto de Sony y de los creadores, están contempladas en el acuerdo entre ellos. Tampoco creo que esas compañías estén esperando que los suscriptores dejen de pagar Plus para que le compren licencias completas.
josedarkside escribió:@Plage Tengo claro que es un alquiler.
Lo que me parece, en términos generales, considerando el servicio de la marca Sony, es que tienen un servicio Plus que pagas a cambio de determinadas contraprestaciones.
A día de hoy, PS3 pagará 60 anuales para seguir jugando a los juegos que hayan dado en su momento y que el usuario haya agregado a su biblioteca.
Lo que han alquilado, ya lo tienen pagado. Como marca, considero que podría haber sido una jugada fuerte, liberar las licencias de esos juegos en su momento alquilados en el marco de un servicio que hoy no tiene sentido en esa plataforma.
Desde mi punto de vista eso alegraría a los usuarios PS3, y a los actuales PS4 nos daría otra confianza para seguir con un servicio que casi no tiene sentido si no fuera por el online.
Hoy, Sony me confirmó, que cuando en PS4 el plus no ofrezca nada, lo que tenga en mi biblioteca por Plus, no podré jugarlo. Conforme se acerque la fecha en que dejen de dar juegos para esta plataforma, menos sentido tendrá pagar el Plus. Más aún, en tanto los tengo en el plus y tengo la subscripción activa, tampoco puedo aprovechar las ofertas de esos juegos para comprarlos.
Todo muy lógico, sí. Pero sin pies ni cabeza ando yo.


La diferencia es que en ps4 si que necesitas pagar para jugar online con lo que la suscripción por C o por B la tienes activa, si ps5 es retrocompatible con ps4 vas a seguir teniendo la suscripción activa.

Seamos objetivos, cuántos de aquí rejugarían un juego de ps3 que seguramente ya jugaron en su dia, un porcentaje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo.
Me alegro de no haber renovado el plus hace un mes y medio. Sony sigue a lo suyo, con prepotencia. Si todos hicierais lo que yo vereis que pronto mejoran los servicios.
@Scaigualquer
Exactamente como dices, por eso mismo, si liberan esas licencias para PS3, es todo ganancia para ellos.
Objetivamente, no dan nada que no tengamos y en cambio brindarían confianza al consumidor. Por mi parte, no tendría dudas de seguir en Sony las generaciones que vengan.
Por otra parte, si como dices, en PS5 voy a pagar por algo parecido al Plus y tendré todo lo que tenga en mi cuenta accesible, no discuto más y saldado el tema. Pero PS5 no está aquí, y un usuario de PS3 pagará Plus, si paga, a cambio de los juegos alquilados.
Si alguien sabe qué porcentaje de servicios Plus representa PS3, lo comenta. Pero no me extrañaría que en los próximos meses se vea el efecto en el número de subscriptores. Está claro que lo que sale por una puerta, entra por otra, llámese PsNow o lo que sea.
Como reflexión, en mi caso que es la primera vez que estoy en consola, está claro que todo el ecosistema es un servicio. En PC, la retrocompatibilidad absoluta te hace dueño de los juegos que compras. Aquí, muerto el hardware o el servicio, pierdes.
Y sinceramente, el problema que le veo al enfoque servicio, es que aleja a los juegos de una pretensión artística, si se me permite. Podrán ser más o menos meritorios vistos con exigencia artística, pero nunca inmortales.
danib_madrid escribió:
Ruben_Gti escribió:
danib_madrid escribió:@Ruben_Gti Yo lo tengo en digital y no necesitas tener instalado el IW.


Pero tú comprarías solo ese juego no?
A mí el mw1 me vino en una edición con el infiniti Warfare , por tanto cuando lo inicio me pide que meta el disco .

No, no. Yo pillé en su día la edición Legacy en digital que venían los dos juegos, pero para jugar al MWR no te obliga a tener el otro instalado.


Si que te obliga porque lo acabo de probar.
joder yo esperaba lgo gordo y me encuentro esto.. 2 juegos, uno de hace 2932939 años y un juego indie que lo han puesto siempre barato en mil sitios.
josedarkside escribió:@Scaigualquer
Exactamente como dices, por eso mismo, si liberan esas licencias para PS3, es todo ganancia para ellos.
Objetivamente, no dan nada que no tengamos y en cambio brindarían confianza al consumidor. Por mi parte, no tendría dudas de seguir en Sony las generaciones que vengan.
Por otra parte, si como dices, en PS5 voy a pagar por algo parecido al Plus y tendré todo lo que tenga en mi cuenta accesible, no discuto más y saldado el tema. Pero PS5 no está aquí, y un usuario de PS3 pagará Plus, si paga, a cambio de los juegos alquilados.
Si alguien sabe qué porcentaje de servicios Plus representa PS3, lo comenta. Pero no me extrañaría que en los próximos meses se vea el efecto en el número de subscriptores. Está claro que lo que sale por una puerta, entra por otra, llámese PsNow o lo que sea.
Como reflexión, en mi caso que es la primera vez que estoy en consola, está claro que todo el ecosistema es un servicio. En PC, la retrocompatibilidad absoluta te hace dueño de los juegos que compras. Aquí, muerto el hardware o el servicio, pierdes.
Y sinceramente, el problema que le veo al enfoque servicio, es que aleja a los juegos de una pretensión artística, si se me permite. Podrán ser más o menos meritorios vistos con exigencia artística, pero nunca inmortales.


Te lo resumo mas fácil, final fantasy 7 comprado digital en la store de ps3, lo lógico es que si lo tienes comprado y pagado en ps3 te validasen la compra en la store de ps4, no?.

Pues no, a pasar otra vez por caja y soltar otros 10€ por algo digital que ya tienes comprado y pagado, como para pensar en que regalen licencias. [carcajad]
Scaigualquer escribió:
josedarkside escribió:@Scaigualquer
Exactamente como dices, por eso mismo, si liberan esas licencias para PS3, es todo ganancia para ellos.
Objetivamente, no dan nada que no tengamos y en cambio brindarían confianza al consumidor. Por mi parte, no tendría dudas de seguir en Sony las generaciones que vengan.
Por otra parte, si como dices, en PS5 voy a pagar por algo parecido al Plus y tendré todo lo que tenga en mi cuenta accesible, no discuto más y saldado el tema. Pero PS5 no está aquí, y un usuario de PS3 pagará Plus, si paga, a cambio de los juegos alquilados.
Si alguien sabe qué porcentaje de servicios Plus representa PS3, lo comenta. Pero no me extrañaría que en los próximos meses se vea el efecto en el número de subscriptores. Está claro que lo que sale por una puerta, entra por otra, llámese PsNow o lo que sea.
Como reflexión, en mi caso que es la primera vez que estoy en consola, está claro que todo el ecosistema es un servicio. En PC, la retrocompatibilidad absoluta te hace dueño de los juegos que compras. Aquí, muerto el hardware o el servicio, pierdes.
Y sinceramente, el problema que le veo al enfoque servicio, es que aleja a los juegos de una pretensión artística, si se me permite. Podrán ser más o menos meritorios vistos con exigencia artística, pero nunca inmortales.


Te lo resumo mas fácil, final fantasy 7 comprado digital en la store de ps3, lo lógico es que si lo tienes comprado y pagado en ps3 te validasen la compra en la store de ps4, no?.

Pues no, a pasar otra vez por caja y soltar otros 10€ por algo digital que ya tienes comprado y pagado, como para pensar en que regalen licencias. [carcajad]


si te pones la ps3, podras bajarte el juego. tu lo compraste para ps3 no para ps4!!! quizas en ps5 si que la haran retrocompatible y puedas bajarte el de ps3 en la ps5, verlo en graficos y aspecto de ps3. si quieres bajate un juego de la wii, que tuvieras comprado en su store, pero date prisa por que a finales de marzo ya no podras hacerlo. te recuerdo que la wii es la misma generacion que la ps3.
Jooooder, esperaba que Plus salvara el mes mediocre que tenemos en Gold (para mi gusto) pero no... El Witness ya nos lo regalaron y el remaster me venía en el Infinity Warfare que me costó 10 € [facepalm]

Era justo como me imaginaba. Subimos el Plus de precio, damos 4 o 5 meses exclusivos y juegos buenos, y luego quitamos los de PS3 y demás, y damos porquería. Jugada de 10, y cuantos son los que pican...
flypi escribió:si te pones la ps3, podras bajarte el juego. tu lo compraste para ps3 no para ps4!!! quizas en ps5 si que la haran retrocompatible y puedas bajarte el de ps3 en la ps5, verlo en graficos y aspecto de ps3. si quieres bajate un juego de la wii, que tuvieras comprado en su store, pero date prisa por que a finales de marzo ya no podras hacerlo. te recuerdo que la wii es la misma generacion que la ps3.


Si tienes razón, pero qué les costaba decir, bueno ya que lo tienes para ps3 te lo activamos en ps4 al igual que hicieron al salir la consola con varios juegos de ps3 que te los actualizaban gratuitamente a ps4, como el Final Fantasy XIV Online, el Call of Duty o tiempo después con el Destiny 1 que te regalaban las dos primeras expansiones si transferías los personajes de ps3 y no te obligaban a pasar por caja de nuevo.

Si son incapaces de regalarte algo que ya has comprado, como para pensar en que te regalen algo que solamente has alquilado.
@Scaigualquer son muy ratillas. como dicen muchos, es mejor no esperarse grandes juegos. ya que despues dan lo que dan. y cuando dan uno bueno, ya lo tenias comprado. por que siendo realistas, si tengo que esperar a que me den en el plus un juego bueno que me gusta, es mejor comprarlo.

he leido que hasta el dia 8 de marzo estaran los juegos de ps3 y vita para descargar. quizas el dia 8 quiten esos juegos y pongan uno de ps4. aunque sea un indi...

que facil es dejarse llevar por la ilusion XD
flypi escribió:@Scaigualquer son muy ratillas. como dicen muchos, es mejor no esperarse grandes juegos. ya que despues dan lo que dan. y cuando dan uno bueno, ya lo tenias comprado. por que siendo realistas, si tengo que esperar a que me den en el plus un juego bueno que me gusta, es mejor comprarlo.

he leido que hasta el dia 8 de marzo estaran los juegos de ps3 y vita para descargar. quizas el dia 8 quiten esos juegos y pongan uno de ps4. aunque sea un indi...

que facil es dejarse llevar por la ilusion XD


Y da gracias que dejan jugar a lo ya activado previamente, que se me hace hasta raro, jejejejeje.
Esto de los juegos del PSN PLUS recuerdo en la época de PS3 que tuvo un momento increíble...

Ahora mismo está en su peor momento con diferencia.

Anulando el dar juegos de PS VITA y PS3 y dando menos que nunca además de malo.
Vaya vaya, de 6 juegos a 2, quién lo hubiera esperado. Tenía mis dudas a ver si se iban a dignar en poner 4 siendo dos de VR, pero de esta gente no se puede esperar nada.
Bueno, los juegos de ps3 y psvita se sacan definitivanmente el 8 de marzo. A lo mejor de aquí a esa fecha igual añaden algún extra nuevo al Plus. Claro que si no añaden nada pues la cosa se quedará así igual ya para los próximos meses. 2 juegos de ps4 y gracias. ya no digo 3 porque igual meten otra demo jugable de algún plastation talents y gracias. [Alaa!]
Yo pensaba que al quitar los de ps3 y vita, por lo menos iban a subir la calidad de los que dieran en ps4....

Y encima mandan un mail dando la enhorabuena porque los juegos de marzo están valorados en casi 80.€.... vamos, el cod pillé la edición del infinite + modern por unos 15.€ en físico....
En fin, a mí la verdad es que me da igual un poco porque no tengo tiempo para jugar y si tengo un rato se lo echo al FFXIV.... así que como si no dan nada... pero me acaba de llegar este email y me he descojonado un poco mucho:

Imagen

Que poca vergüenza [carcajad] [carcajad] [carcajad] 76€ alquilar un juego que ha estado mil veces para comprarlo a menos de 20€ y el otro a menos de 10€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y se lo creerán y todo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin.
Tenía ganas de un COD ... Así que buen mes
mimeh escribió:En fin, a mí la verdad es que me da igual un poco porque no tengo tiempo para jugar y si tengo un rato se lo echo al FFXIV.... así que como si no dan nada... pero me acaba de llegar este email y me he descojonado un poco mucho:

Imagen

Que poca vergüenza [carcajad] [carcajad] [carcajad] 76€ alquilar un juego que ha estado mil veces para comprarlo a menos de 20€ y el otro a menos de 10€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y se lo creerán y todo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin.


Madre mía pero si no valen ni 20 euros entre los dos ahora mismo, de donde se sacan los casi 80 euros esta gente? [facepalm]

Pues porque están en la cima hoy en día con bastante diferencia respecto a Microsoft, pero si hubieran estado igualados en ventas de consolas como en la anterior generación , Sony no haría estás cosas tan absurdas e inútiles que está haciendo y riéndose de sus usuarios

Por eso nunca me ha gustado el monopolio en nada en esta vida
53158 respuestas