piugrave escribió:Entonces hay que mirarlo desde el punto de vista como lo venden, pagas online y tienes dos juegos gratis con la suscripción. En cualquier caso unos meses son mejores que otros y podemos quejarnos
La verdad, es que más que por los juegos en sí, es por la sensación que nos queda de que Sony nos toma el pelo y se queda tan ancha; lo de este mes es una tomadura de pelo, esté sábado por la noche estaban todos de fiesta en la discoteca y uno saltó
- A que no hay huevos de sacar dos castañas a pelo, que no lleguen ni a los 30 euros.
- Sujétame el cubata... y además les voy a enviar un correo "este mes tus juegos por un valor de 27 eurazos"
Por lo demás, pues para junio sacarán un buen par de juegos y amanairan la tormeta, o no...
Pero en mi caso al menos, si no fuera obligatorio para el online, no lo tendría, prefiero comprarme yo mis juegos, que suelo esperar a que bajen de precio, y la verdad salvo uno desde que tengo PS4, no han regalado ninguno de los que he comprado, por lo que dificilmente aciertan en esta generación con lo que me interesa. Y como ya han comentado, encima, en el Plus no son tuyos, y los que compro sí.