marcmago escribió:pabolin1 escribió:
Justo venia a hacer esta pregunta, y si la has confirmado me has alegrado bastante la verdad, porque como dice el compañero, cunde mucho mas tener tus juegos del plus esperandote a que compres tu ps4.
Yo los dejare en la lista de descargas de la ps3, al igual que hago con VITA, que aunque no la tengo, quien sabe...
jajaja ahora que lo dices, esto que haces con la vita seria el mismo ejemplo, y haces muy bien hecho, si un dia te la compras tendras de repente medio catalogo y muchos juegazos jeje.
Tambien pense, k mi hermano tambien si tiene pinta que se la pillara de salida y otra solucion seria que el se conectara con mi usuario para ir dandole a descarga al contenido plus temporal del mes pero si puedo hacerlo yo con la ps3 o via web es lo mismo.
Igualmente, la confirmacion es porque lo habeis leido oficialmente o simplemente es lo que pensais?
Yo no he leido nada que confirme esto, el compañero ha dicho que si se podra, y esperemos que sea asi.
Si lo piensas bien, sony con todo el bombo que le ha dado al plus, y a eso del "ecosistema" playstation, yo entiendo que la store sera una sola, es decir, que da igual desde donde entres, ya sea desde el pc, desde el móvil, o desde cualquiera de las 3 consolas, el contenido sera el mismo, aunque luego no puedas jugarlo.
Lo dicho nose si hay confirmación oficial o no, pero esperemos que asi sea, asi cuando compremos la ps4 tendremos varios juegos esperándonos.
PD: Con la playstore de google por ejemplo esto no va asi, si tienes un movil de gama baja, hay muchos juegos que no te aparecen porque tu movil no los soporta, pero bueno tampoco es la misma situación.