Lo siento si la pregunta parece obvia, se ha hecho mil veces, y tiene fácil respuesta, pero llevo media hora leyendo posts e intentando dar con la respuesta yo mismo y no me aclaro.
En mi cuenta de PS4 ya gasté en su día los 14 días de prueba.
He visto una oferta de un juego que me interesa... pero es sólo para miembros de Plus.
Si me creo otra cuenta y activo los 14 días de prueba, entiendo que puedo aprovecharme perfectmente de las oferta en cuestión.
Mi duda es...
1. Una vez transcurridos los 14 días, debería mantener esa cuenta, y no borrarla, para poder jugar al juego que me he descargado, verdad?
2. ¿Sólo podría jugarlo desde la cuenta recien creada, y no la mia de toda la vida, verdad?
2. Si finalmente me creo la cuenta con periodo de prueba plus para comprar ese juego, supongo que en el futuro ya no podría compartir mi cuenta (la original, donde tengo la mayoría de juegos comprados) con alguien, verdad?
Siento si mezclo cuestiones que no tienen que ver la una con la otra pero como veis estoy un tanto perdido.
Quizás lo más sencillo sea esperar a que pongan el juego de oferta, normal, sin necesidad de ser Plus, comprarlo con mi cuenta de toda la vida y dejarme de lios