Ultimamente me estoy pasando juegos atrasados q tengo del plus y me he decidido a pasarme el mundo de nubla por lo del platino en media hora y me ha sorprendido la cantidad de gente q tiene el platino siendo un juego tan simple y bastante malillo en mi opinión, es el platino con el mayor porcentaje q he visto hasta ahora (53,3%), es curioso q más de la mitad de la gente q tiene el juego tenga el platino, cuando en la mayoría de juegos muchísima gente no tiene ni el de terminar el juego, vale q se consigue entre media hora y una hora, yo he tardado una hora ya q solo he mirado videos del lugar exacto de los coleccionables para no saltármelos, pero es curioso el poder q tiene el conseguir un platino fácil y rápido jaja, eso sin mencionar los 9 trofeos de oro, 8 de ellos solo por pasarte el juego.
A mi me gusta sacar el platino solo de juegos q me gustan y tengo bastantes de más de 100 horas, incluso uno de 177 horas y este siempre me ha dado pereza sacarlo aunque solo se tarde media hora (o 1 en mi caso), pero tras decidirme a sacarlo me ha resultado curioso q lo tenga tanta gente.