basi escribió:@Kyross primero, no da lo mismo porque si es un juego de plus tiene que estar en su sitio y no en otro distinto. No me gustan las chapuzas, menos cuando hablamos de un servicio que cuesta una pasta, a ti sí?
Segundo, me explicas por qué aún no se puede descargar el WW II directamente desde la store de mi ps4 y hay que andar metiéndose en la web de los cojones, siendo ese un procedimiento que yo como usuario no tengo por qué ni saber que existe? segunda chapuza.
No he dicho que haya problemas con las licencias, he dicho desde el principio que sospecho que podemos tener cosas feas en un futuro pensando que tanta chapuza no sea una casualidad.
Espero que te haya quedado claro ya.
No haces mas q contradecirte con cada mensaje q escribes, primero dices que no hay manera de obtener la licencia de ninguno de los dos juegos de este mes cuando no es así porque yo tengo ambos en mi biblioteca y ahora dices que no has dicho que haya problemas con las licencias, es contradictorio.
Luego dices q si para tener el WWII en la biblioteca de comprados primero hay que descargarlo, otra cosa q no es cierta porque yo lo tengo sin descargarlo.
Y si, yo preferiría q todo estuviese ordenado en su sitio y los juegos del plus en su sección de la bilblioteca, pero esa seccion q yo recuerde nunca ha ido bien, al menos al principio me salían muchos juegos como comprados en lugar de la sección del plus, y si, me da lo mismo mientras los tenga, antes esa sección no existía, no soy tan sibarita, mientras los pueda descargar ningún problema.
Respecto a por que no se puede descargar el WW II directamente desde la store de PS4 ni idea, no soy de sony y obviamente deberían arreglarlo, estoy de acuerdo, pero si sabes q lo puedes "comprar" desde el pc o desde el movil no entiendo por q tanto drama, solo te cuesta un par de clicks.
Y ya por ultimo, intenta ser un poco menos borde en los mensajes q yo solo te he contestado a tus dudas y al final acabas contagiando la forma de contestar, no hace falta el sarcasmo de hacer una pregunta y responderte tu mismo con un "me temo q no" a la q no quise entrar al trapo y ahora con "espero q te haya quedado claro ya", sino te gusta una respuesta, no preguntes.