Hard_KS escribió:aprovecha que son pocos los que la tienen por aquí, y aún menos los que son de fiar y monta por aquí tu puestecito de ps plus colecction por 2€
, los que vayais a pedirlo intentar soltarle algo al pobre hombre si teneis oportunidad, que lo ha hecho por caridad
Ya me ha comentado algún usuario que hay ratas por ahi en internet pidiendo bastante dinero por canjearlo, siempre va a haber alguien intentando aprovecharse de la situación, igual que con la reventa. En este caso la culpa la tiene Sony por no regalar los juegos a los de PS4 desde la web.
Sinceramente y como ya le he dicho a más usuarios, no está el 2020 como para encima aprovecharse asi de la gente, demasiado tenemos ya con la pandemia, la economia al garete y demasiada guarrada ya es que Sony no de los juegos a los usuarios de ps4 que llevan pagando años el servicio...
Si puedo ayudar pues hago lo que este en mi mano, ahora que se acercan las navidades, 20 juegos nuevos por la patilla no viene nada mal. Estoy por ponerme un avatar de santa claus
Echo una mano desinteresadamente, aunque eso no quita que haya bastantes compañeros que me lo hayan querido agradecer donando algo y se lo agradezco totalmente de verás
Parece que no, pero menudo lío tenia en la cabeza esta tarde con los MP, las donaciones van a ir para unas cajas de paracetamoles, vaya lio!!