Hola chicos, os cuento un problemilla que tengo.
El año pasado, mi hermano se pilló usando una tarjeta de débito el FIFA y el Plus. El Plus estaba de oferta a 40€ el año entero. Hasta ahí bien.
El día 27 de noviembre de este año -día en el que caducó la suscripción- recibo un correo de PlayStation diciendo que ha habido un error en el pago. Yo pensé que era debido a que mi hermano quitaría la tarjeta de la cuenta y por eso daba error ya que sin tarjeta= no hay pago que hacer.
El sábado 19 de diciembre me conecto a Internet y actualizo la consola y cual es mi sorpresa que tengo el símbolo del PSPlus y yo con cara de
¿pero esto que eeeeeeeeees? Me meto en el perfil y veo que tenía la renovación hecha el día 27 de noviembre y que me caducará el 27 de noviembre de 2021 cobrándome 60€ por ello, pero resulta que en la tarjeta no hay pasta de la que cobrar nada. Yo mi primera reacción es quitar el pago automático (después de descubrir donde está) y eliminar la tarjeta de mi cuenta.
Pero hace unas horas recibo un nuevo correo de PlayStation donde me dice que mi suscripción ha finalizado debido a un error en el pago. Me meto en la página web de Sony y veo que desde el día 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre hay cargos no efectuados de 0,00€. Entonces mi pregunta es, ¿cómo es posible que me hayan renovado si no tenía dinero en la tarjeta? Y, ¿esto puede tener alguna consecuencia para mi cuenta en la consola?