› Foros › PlayStation 4 › General
erpoli escribió:Exacto, es como dices.. a mi dentro de nada me tocara explicarle esto del psn+ a unos cuantos colegas que estan como tú.
Hay también buenas ofertas de descuentos aunque en determinados no llegan al euro jeje, recuerda que estos juegos no los podras jugar en ps4
javidoom escribió:Cagon la mar!
Pues creo que toca pensarse mucho el hacerse PLUS desde ya mismo, y no perder esos juegos que están ahí... con mi nombre... esperándome... ufffff... xDDD
Gracias por la aclaración y un saludo!
bryad escribió:erpoli escribió:Exacto, es como dices.. a mi dentro de nada me tocara explicarle esto del psn+ a unos cuantos colegas que estan como tú.
Hay también buenas ofertas de descuentos aunque en determinados no llegan al euro jeje, recuerda que estos juegos no los podras jugar en ps4
de momento, no?
BRAVEDICK escribió:Yo tengo una duda....los juegos actuales no son compatibles con la ps4? me refiero a los del plus mismamente, por ejemplo el Infamous 2, no seria compatible? o será compatible cuando este funcionando gaikai a principios del 2014? se supone que por la nube si hay retrocompatibilidad con juegos de ps3, entonces me los podre bajar denuevo en la ps4? ya que en mi colección de juegos de plus, están "comprados"...
PsGamer escribió:sonier99 escribió:pues lo veo despreciable y totalmente inesperado lo que ha hecho sony con este medio juego de plus
de siempre lo juegos que han regalado son juegos completos al 100%, esa era la gracia de este servicio, y si ahora van a empezar a ponerte el caramelito y luego a quitártelo para que vuelvas a pagar me parece bochornoso y va en contra de los principios en los que se basaron el plus
pero bueno espero que esto sea algo aislado y no sea la nueva política de sony con respecto al plus
saludos!!!!!
Es solo con este juego, piensa que te lo estan "regalando" con la salida de la consola y del mismo juego. No es el tipico juego que "regalan" en PS3 o Vita con un año o mas de antiguedad.
david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??
david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
Se que solo se podrá jugar online si eres plus, pero mi mujer tiene su cuenta y yo la mia, si yo con mi cuenta soy plus podré jugar online sin problemas, pero ella con su cuenta no?? tendría que hacerse plus también con la consecuente gasto doble?? de ser así menuda mierda y putadón no??
sonier99 escribió:david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
así es, si ella quiere jugar con su cuenta tendrá que hacer su cuenta plus
recuerda que lo que se hace plus es la cuenta no la conosola
entonces si ella quiere jugar online con su propia cuenta tiene que tener una cuenta plus
y tu lo mismo
saludos!!!!!!
Kr4N3n64 escribió:sonier99 escribió:david_killer85 escribió:Perdón por la ignorancia, tengo una duda:
así es, si ella quiere jugar con su cuenta tendrá que hacer su cuenta plus
recuerda que lo que se hace plus es la cuenta no la conosola
entonces si ella quiere jugar online con su propia cuenta tiene que tener una cuenta plus
y tu lo mismo
saludos!!!!!!
Incorrecto xD, con una sola cuenta es suficiente para jugar con distintas cuentas en una misma consola.
sonier99 escribió:
pues yo tengo entendido que no compañero, que lo que se hace plus es la cuenta y no la consola
la verdad es que me importa más bien poco porque yo solo uso mi cuenta, pero tengo entendido que es como te digo
pero bueno a ver si viene alguno y da su tercera opinión jajajajaajaja
saludos!!!!
Kr4N3n64 escribió:sonier99 escribió:
pues yo tengo entendido que no compañero, que lo que se hace plus es la cuenta y no la consola
la verdad es que me importa más bien poco porque yo solo uso mi cuenta, pero tengo entendido que es como te digo
pero bueno a ver si viene alguno y da su tercera opinión jajajajaajaja
saludos!!!!
Yo tengo ahora un mes gratis de plus y puedo jugar con cualquier cuenta, te lo puedo garantizar.. pero bueno si, que venga otro y de su opinion
Waldo Faldo escribió:en ps3 si se puede usar el plus de una cuenta con todas las cuentas de la consola y en dos consolas distintas, pero en ps4 ya veremos
Davidt escribió:pero... el plus de ps3 es compatible con el de ps4??? si yo quito la ps3 y me coloco la ps4, seguira el plus con la misma cuenta??? Es por renovar o no...
cobijcs escribió:Waldo Faldo escribió:en ps3 si se puede usar el plus de una cuenta con todas las cuentas de la consola y en dos consolas distintas, pero en ps4 ya veremos
Ni más ni menos, a ver si no nos encontramos con alguna sorpresilla en este aspecto.
david_killer85 escribió:bueno, espero que no jodan y puedan jugar al online con otras cuentas en la misma PS4.. cuando salga ya veremos las opiniones.
korchopan escribió:No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
¿qué porcentaje de interesados en pagar por el driveclub no quieren jugar en línea y además no ser plus? ¿Cuántos preferirían pagar, por poner un precio, 65€ por el Driveclub sin poder jugar en línea antes que pagar 50€ por tener el mismo juego completo pero con online, todos los servicios del plus y todos los juegos que estén gratis en ese momento para PS3 y PSVITA?.
Habría que ser muy tonto para pagar más por muchísimo menos, con lo cual el estudio creador de DriveClub ya se podría tirar por un puente porque no verían ni un céntimo más allá del importe acordado con SOny por poner un juego en el plus que lógicamante es muy poco comparado con lo que podría sacar con una venta estándar. Vamos, quiebra y suicidios fijo.
Conclusión? no puede ser completo y bastante me parece que sólo capen algunos circuitos y coches, yo pensaba que quitarían directamente el multijugador también o varios modos de juego.
sonier99 escribió:korchopan escribió:No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
¿qué porcentaje de interesados en pagar por el driveclub no quieren jugar en línea y además no ser plus? ¿Cuántos preferirían pagar, por poner un precio, 65€ por el Driveclub sin poder jugar en línea antes que pagar 50€ por tener el mismo juego completo pero con online, todos los servicios del plus y todos los juegos que estén gratis en ese momento para PS3 y PSVITA?.
Habría que ser muy tonto para pagar más por muchísimo menos, con lo cual el estudio creador de DriveClub ya se podría tirar por un puente porque no verían ni un céntimo más allá del importe acordado con SOny por poner un juego en el plus que lógicamante es muy poco comparado con lo que podría sacar con una venta estándar. Vamos, quiebra y suicidios fijo.
Conclusión? no puede ser completo y bastante me parece que sólo capen algunos circuitos y coches, yo pensaba que quitarían directamente el multijugador también o varios modos de juego.
la política del plus siempre ha sido esa, la de regalar juegos COMPLETOS no por partes, si no quieres regalar juego de lanzamiento pues no lo pongas pero no lo pongas a medias, porque al siguiente mes tienes que volver a regalar otro, y estamos en casi la misma situación, consola recién salida y todos los juegos son novedad...
yo espero que solo sea en este porque si no el plus perdería su esencia
saludos!!!!!
korchopan escribió:sonier99 escribió:korchopan escribió:No entiendo cómo os puede parecer mal que el DriveClub no sea la versión completa... es que es de cajón!, vamos a ver, si regalasen la versión completa de Driveclub ¿quién iba a comprar el juego? y me diréis: los que no quieran ser plus, pero os recuerdo que el plus es OBLIGATORIO para jugar en línea y ahora os vuelvo a preguntar:
la política del plus siempre ha sido esa, la de regalar juegos COMPLETOS no por partes, si no quieres regalar juego de lanzamiento pues no lo pongas pero no lo pongas a medias, porque al siguiente mes tienes que volver a regalar otro, y estamos en casi la misma situación, consola recién salida y todos los juegos son novedad...
yo espero que solo sea en este porque si no el plus perdería su esencia
saludos!!!!!
La política del plus ha sido así porque había un catálogo extenso y ponen juegos a los que ya se les ha sacado bastante rendimiento en la venta normal, aunque haya sido durante unos cuantos meses, pero no puedes pretender que regalen juegos que no hayan vendido aún y por tanto pierdan dinero. Tú prefieres que no regalen nada? mejor nada que recortado en ps4? pues no lo entiendo la verdad. No existe tal política del plus, el plus es un servicio que según en la consola que se aplique tendrá unas condiciones u otras. Si no regalasen nada al principio también podrías decir "es que la política del plus es regalar juegos a los suscriptores desde que existe".
arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.
Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.
¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?
arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.
Conclusión. el que quiera el juego completo se va a encontrar a la fuerza con dos Driveclub.
¿No es absurdo? ¿y quien cojones va a pagar por el juego completo y una subscripcion al Plus?
lucer1 escribió:Yo entiendo que el Drive Club que van a dar en el Plus es similar a lo que pasa con la Xbox y con el Forza, estaba la version normal y la que daban en el pack de las consolas que era el Forza 4 Essentia Edition que era el juego pero le faltaban coches y circuitos.
A mi me parece perfecto que den un juego aunque sea asi, porque no esperaba que de salida dieran ningun de Ps4
Lo que no me queda claro es si una unica suscripcion servira para Ps4, Ps3 y Ps vita, porque si es asi seguramente no venda la Ps3.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:lucer1 escribió:Yo entiendo que el Drive Club que van a dar en el Plus es similar a lo que pasa con la Xbox y con el Forza, estaba la version normal y la que daban en el pack de las consolas que era el Forza 4 Essentia Edition que era el juego pero le faltaban coches y circuitos.
A mi me parece perfecto que den un juego aunque sea asi, porque no esperaba que de salida dieran ningun de Ps4
Lo que no me queda claro es si una unica suscripcion servira para Ps4, Ps3 y Ps vita, porque si es asi seguramente no venda la Ps3.
Saludos
Eso lo confirmço Sony, el plus será obligatorio pero una sola suscripción cubrirá PS4, PS3 y PS VITA.
mapun92 escribió:Davidt escribió:pero... el plus de ps3 es compatible con el de ps4??? si yo quito la ps3 y me coloco la ps4, seguira el plus con la misma cuenta??? Es por renovar o no...
Sep, se ha dicho que tu cuenta con plus valdra en ps vita, ps3 y ps4, ppr lo tanto se puede tener la misma cuenta entre estas tres consolas y descargar sus respectivos juegos gratis y aprovechar sus promociones. Vamos, eso es lo que he entendido.
Casi todo el mundo esta renovando ya unos dos años por lo menos xD al precio que estan ahora...
PsGamer escribió:DarK-LaMoS escribió:arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.
Tampoco se sabe nada definitivo.
Es posible que, tengas la posibilidad de, a modo de DLC, pasar de la version "Plus" a la "completed" por, yo que se, 20 euros por decir algo, o 30.
De todas formas, yo montaria el pack "PS4 + camara + drive club complete + Psplus" por 500 euros.
Si que se sabe, Yoshida ya ha confirmado que al Driveclub Plus Edition le faltaran algunos vehiculos y circuitos que se podran comprar con bastante descuento siendo Plus.
PsGamer escribió:DarK-LaMoS escribió:arsygraft escribió:Lo que me parece ligeramente absurdo es una cosa. Si tienes el PSPLUS te regalan el juego pero "capado", ok. Pero si quieres el juego completo te lo tienes que comprar, a lo cual yo pregunto. ¿Si quieres el juego completo es por que también quieres jugar online? Se necesita el Psplus para jugar ONLINE, y con el PSPLUS te regalan el Driveclub "capado". Es un circulo vicioso. jeje.
Tampoco se sabe nada definitivo.
Es posible que, tengas la posibilidad de, a modo de DLC, pasar de la version "Plus" a la "completed" por, yo que se, 20 euros por decir algo, o 30.
De todas formas, yo montaria el pack "PS4 + camara + drive club complete + Psplus" por 500 euros.
Si que se sabe, Yoshida ya ha confirmado que al Driveclub Plus Edition le faltaran algunos vehiculos y circuitos que se podran comprar con bastante descuento siendo Plus.
arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.
VIVA SONYYY
korchopan escribió:arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.
VIVA SONYYY
Pues macho yo lo tengo desde septiembre y tengo 52 juegos sólo de PS3 (si no conté mal, pero en todo caso sería un error de +-2). Así que has dejado pasar muuuuuuuuchos juegos.
lucer1 escribió:korchopan escribió:arsygraft escribió:Bueno, en cualquier caso lo del PSPLUS se amortiza ya con el primer juego que te regalan, yo lo tengo ya un año en PS3 y creo que tendré ya casi 15 o 20 juegos, y si encima ahora me van a regalar juegos de ps3, vita y ps4 por el mismo precio, pues que decir.
VIVA SONYYY
Pues macho yo lo tengo desde septiembre y tengo 52 juegos sólo de PS3 (si no conté mal, pero en todo caso sería un error de +-2). Así que has dejado pasar muuuuuuuuchos juegos.
Yo también lo tengo desde que empezó así que hasta la salida de la Ps4 tengo mucho que hacer...
Lo que habrá que saber es si van a seguir metiendo buenos juegos para continuar con la ps3 o no.
Saludos
d_d_d escribió:Pufff, Me habéis creado un gran dilema xD.
CFW 4.40 MLT con mi querido Showtime VS OFW + PSPlus.
¿Sabéis si se pueden comprar los códigos a vendedores tipo ebay? O es mejor tirar de la oficial de sony.
Un saludo