pemagiar escribió:King Isbu escribió:pemagiar escribió:@Layton8 Yo envié capturas de mi renovación del Plus, y de la compra del Uncharted 4. Entrando en mi cuenta desde el PC.
Tú lo que puedes hacer es una captura también, si no la hiciste ya, de la PS4 donde salga el Uncharted con el candado; y comentar que conoces otro usuario al que le ha sucedido lo mismo y el SAT les ha resuelto así:
"Hemos investigado tu problema y para solucionarlo hemos canjeado una nueva versión de Uncharted 4: A Thief’s End en tu cuenta. Por favor descarga el juego de nuevo desde tu biblioteca para poder acceder al contenido."
A ver si tienes suerte.
Los juegos que dieron antes en el plus son el Uncharted 4 y el call of duty 3, ¿no?
Bueno de mi lista que no había comprado antes tengo también el Become Human, el Until Down y el Uncharted Remaster sin candar; en cambio el que comentas el Call of duty 3 ese que habían dado extra creo que por un evento que hubiera pues también me sale candado, aunque yo personalmente no lo voy a reclamar pues no me gustó nada de nada, pero efectivamente si lo tenías antes es el mismo caso que el Uncharted IV,
Aunque no entiendo que cristos se arman con todo ésto, que unos juegos los canden y otros no cuando son el mismo caso, pues si me habían puesto candado al Uncharted y al Call Duty lo normal es que también los llevaran los tres que he citado y sin embargo esos nunca me los candaron.
Tienen una pajotera incleible y más después de leer como a alguno de vosotros os dice Sony que están candados en PS4 porque son para PS5 y en cambio otro usuario juega perfectamente en PS4; está claro que los han candado y por lo que sea tienen que descandarlos uno a uno, y por eso se hacen los remolones con esos juegos o lo que sea. Yo pienso dar bastante por saco para que me descanden los que sí me interesan el día que pille la PS5, vamos el Crash Bandicoot Insane no lo pienso dejar pasar
.
Me autocito para comentar lo siguiente por si a alguno le sirve:
Justo ayer recibió mi cuñado su PS5 y le estuve configurando todo el tema y anduvimos haciendo pruebas, etc;
Y sobre el tema de los juegos Plus Collectión, para descandarlos hay que ir uno a uno desde la PS5 (desde PC no se puede, desde app móvil ni idea no la usamos), es decir entrar en la biblioteca de juegos desde la PS5, ir a uno cualquiera de los juegos de la Plus collectión y darle, te sale el menú de comprar, pero a cero euros, como en su día los del Plus, lo compras, das aceptar a un pequeño texto de términos etc, y comprar y ya está descandado el juego, hay que hacer uno a uno, pero como ayer teníamos prisa y queríamos probar varias cosas pues descandé los tres que me interesaban que son el Crash Bandicot, elFallout y el Mortal Kombat, y ya puedo jugarlos perfectamente desde la PS4; el resto ya los descandaremos más adelante sin prisa.
Así que al que esté en igual situación que se despreocupe porque cuando se pille la PS5 no tendrá problema, y el que la tenga él o su colega, pues nada, que ésto es lo que tiene que hacer para poder usarlos en la PS4.
Por otra parte hacimos pruebas y la segunda PS4 (la que tiene la cuenta del Plus como secundaria, es decir tiene que jugar siempre con conexión y solo desde ese usuario, puede jugar a los juegos de PS4 aunque ese mismo usuario esté conectado en PS5 siempre que no estén jugando al mismo juego; probamos Destiny y si conectabas te echaba al que estuviera jugando, da igual si uno es la versión Ps4 y el otro la de PS5; en el Call Duty Cold War lo mismo, tengo las dos versiones la de PS4 y la de PS5, y si conecta uno echa al otro; en cambio en distinto juego no teníamos problemas, al menos en lo que hemos ido probando; esto lo comento porque si alguno tiene algún familiar que no tenga juegos, puede aprovechar la segunda PS4 para que jueguen, eso sí solo con ese usuario, con lo que conlleva en tema amigos, online, no poder usar tu propio usuario, privacidad por los mensajes con la peña, etc, pero al menos para jugar, sobre todo en local a los juegos pues se aprovecha.
---------------------------------------------------------------------
Sobre el plus de este mes, de lujo, aunque tenía pensado esperar a jugar el Final Fantasy cuando tuviera la PS5, pero siendo así ya lo juego en PS4, tampoco pasa nada.