Fumeles escribió:mimeh escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, estoy pensando en compartir plus con mi sobrino que lo tiene, pero tengo una duda, segun he leido debo activar su cuenta en mi consola como principal.
Y mi sobrino debe hacer lo mismo en su consola, activar mi cuenta como principal y la suya que tiene plus como secundaria, el tema es que ademas de mi sobrino en su consola juega otro usuario (su hermano) la cosa es, ¿si pone su consola titular del plus secundaria su hermano podra seguir jugando online con su propio usuario?
Ellos tienen dos usuarios, uno para cada hermano.
Esque he leído que si la cuenta titular del plus pasa a secundaria el resto de usuarios de esa consola ya no tienen plus, y como es un requisito imprescindible para compartir plus estoy con esa duda
A ver, que te lías, lo que se pone principal o secundario son las consolas, no las cuentas.
En tu cuenta (con Plus) pones:
- Tu consola como secundaria (en tu consola solamente tendrá acceso a los juegos del Plus tu cuenta y tendrás que jugar los juegos del Plus siempre conectado a internet).
- La consola de tus sobrinos como principal (en su consola tendrá Plus tu cuenta y lo compartirá con las cuentas de tus sobrinos).
Tu sobrino deja su cuenta tal como está, con su consola como principal, y todas las cuentas de su consola podrán jugar sus juegos.
Ostras, ahora ya si que me he liado del todo, voy a explicarme un poco mejor porque lo he escrito corriendo y mal y asi no hay forma de entenderme.
Yo solo quiero plus para jugar online, no voy a descargar ningun juego, ni a usar las promociones de descuentos ni nada del plus, solo jugar online en mi cuenta.
La cosa es, mi sobrino tiene plus en su cuenta, ademas en su consola juega su hermano.
Yo no tengo plus y quiero beneficiarme del plus de mi sobrino unicamente para jugar online, ¿no bastaria con hacer esto del siguiente video en mi consola?
https://www.youtube.com/watch?v=Ve5ptRFsgaYSin tener que hacer nada en la consola de mis sobrinos, simplemente en mi consola crear un usuario con la cuenta PSN de mi sobrino, ponerlo como principal y dejarlo ahi olvidado y asi poder jugar online en mi consola con mi cuenta (que pasaria a ser secundaria en mi consola pero que eso no me repercute negativamente en nada)
Edito: estoy leyendo otra vez los mensajes y me surge otra duda, si yo creo el usuario de mi sobrino en mi consola y le doy a que mi ps4 es la principal en su cuenta, ¿a mi sobrino le seguira dejando que su ps4 sea la principal en su cuenta tambien? Es decir, que en esa cuenta aparezca su consola y la mia como principal.
Porque claro, si no se pueden tener dos consolas como principales en una unica cuenta en el momento en que yo ponga mi consola como principal en su cuenta automaticamente su cuenta pasara a ser secundaria en su consola, y como esa cuenta es la unica con plus el resto de cuentas de su consola dejaran de tener plus...madre mia que lio
Esque no quiero joderle nada al chaval que mi hermano me mata.