Holas a todos
yo todavía no tengo muy claro cómo es que van a cobrar el servicio... y lo que fue un error en que cobraron a posterior un descuento de una suscripción ya vigente pues la verdad se hace casi imposible creer que fue un error y me suena más a ver si colaba o no
volviendo al punto yo actualmente tengo una suscripción de plus que vence el 18-12-2022 y las nuevas suscripciones estarán disponibles el día 13-06-2022 lo cual me da que después esa fecha me queda 6 meses y 5 días de Essential
ahora viene lo interesante si quiero upgrader a cualquiera de las otras 2 suscripciones disponibles en mi region se supone que como tengo una suscripción anual se tomaría el precio de la suscripción anual nueva, es decir
Extra = 66,99 dólares
Deluxe = 76.99 dólares
y pues el sentido común me dice que si yo ya pagué 39.99 dólares (en realidad 19.99 por que la cogí a mitad de precio) solo debería tener que pagar el excedente, es decir
Extra = 27 dólares
Deluxe = 37 dólares
pero esto me plantea la dudad de que en ese caso es como pagar por un servicio que no estuvo disponible por que no existía y no creo que puedan hacer ese cobro así, al menos creo que no sería legal, porque no debería ser posible que te cobren por algo que no has usado
para hacer sencillo esto el mes de cada suscripción pagando de forma anual debería costar
Extra = 2.25 dólares
Deluxe = 3.09 dólares
y en mi caso solo debería pagar lo que falta dejando de lado los 5 días y solo tomando los 6 meses que me restan daría
Extra = 13.5 dólares
Deluxe = 18.5 dólares
osea que te cobren lo es según las tarifas que ellos dan y el tiempo que te falta porque estoy seguro que no te pueden cobrar por algo que no has podido usar digo por los 6 meses anteriores por si es así y piensan cobrarlo yo no haría un upgrade por básicamente sería un robo descarado a cobrarte algo que no has usado
o si alguien sabe cómo va ser esto o tienen más idea de cómo van ser los cobros por cambiar de suscripción pues bienvenidos y soy todo atención
Edit: no quiero ponerme pesado pero lo que se deja en la página Sony se puede interpretar de muchas maneras lo dejo aca
¿Cómo puedo actualizar mi membresía de PlayStation Plus a PlayStation Plus Extra o PlayStation Plus Deluxe?
Cuando se lancen los nuevos planes de membresía de PlayStation Plus, podrás actualizarla a un plan con más características y beneficios. Cuando realices la actualización, se te cobrará una tarifa proporcional para compensar el tiempo restante de tu membresía existente hasta el nivel deseado. Por ejemplo, si compraste una membresía de doce meses hace cinco y te quedan siete, deberás pagar una tarifa de actualización proporcional para actualizar tus siete meses restantes hasta el nivel del plan deseado. Luego, en tu próxima fecha de pago, se te cobrará el precio estándar del nivel del plan de membresía al que actualizaste en tu frecuencia de pago actual.