¿Alguien me puede ayudar ? Porque es que no entiendo nada del sistema que se ha montao Sony.
El psplus normal de toda la vida, que ahora es essential, me caduca el 29 de diciembre y veo que si actualizo al extra, que es mucho mejor porque tiene un catalogo añadido para jugar , el sistema me dice:
- A pagar hoy 37,58 euros
el pago corrresponde a los 342 días restantes de tu plan actual
-Proximo pago 99,99 cada 12 meses , a partir del 29/11/2023.
A ver , cosas que no entiendo.
- Mi plan actual es el essential y los días restantes son 7, ¿ de donde salen esos 342 dias?
- Entiendo que el pago de 37,58 euros que haría ahora sería por subir al plan extra y que ya no tendría que pagar nada más hasta el 29/11/2023 que me cobrarían 99,99 euros.
- Entiendo además que si cancelo la suscripción antes del 29/11/ 2023 y no renuevo no me cobrarían esos 99,99 euros.
- Una vez cancelada la suscripción,¿ podría volver a suscribirme a essentials con la misma cuenta y conservar mis juegos de psplus de toda la vida o qué pasa? Mi idea es tan solo disfrutar este próximo año de la suscripción extra por esos 37,58 pero ni de coña quiero hacer algo que me obligue a acoquinar 99,99 euros en años siguientes.
A ver si alguien puede arrojar alguna luz. Grasias de antebrazo.