Don Simon2 escribió:Buenas, tenia varias preguntas que hacer como nuevo usuario y poco conocedor de PS4 y su plataforma:
- Los descuentos del 25% por el OpenDays, se hacen más veces al año, hay fechas concretas de cada cuanto lo sacan? (me interesa, pero con un verano movido, preferiria una foerta posterior a verano)
- He visto las diferencias entre el PREMIUM y EXTRA en cuanto a juegos, mi pregunta es subjetiva...porque juegos retro vale la pena gastarme unos euros mas en el premium que el extra? (no encuentro tantos)
Sobre Eneba o Gaming
- Como funcionan los paquetes que compras dinero en eneba o instant gaming?
Si compro algun paquete se me mete en mi saldo y de ahí puedo comprar la suscripción anual?
Son fiables?
Hay alguna página aparte de estas, mas baratas?
Muchas gracias a todos!
Los descuentos suelen hacerlos ahora y en el black friday. Antes podías comprar ahora con descuento una tarjeta y usarla cuando quisieras, pero ya no lo venden en tarjetas así que es o ahora o esperar a la siguiente oferta.
Si no pretendes usar streaming no creo que merezca la pena la diferencia del premium.
Sobre comprar saldo te mandan un código que canjeas cuando quieras y se guarda como saldo para la Store con el que compras luego la suscripción. Lo suyo es canjearlo en el momento por si acaso el código no funciona o algo (el saldo no caduca).
El precio depende de ofertas puntuales de las tiendas, lo suyo es pagar unos 38-39€ por cada 50€. Aparte de las que dices yo he comprado sin problemas en Vidaplayer y Gamivo pero la que me ha dado mejor resultado (precio, facilidad y 0 problemas) ha sido Eneba.
Ahora mismo en Eneba hay oferta en las tarjetas de 60€, si la compras del vendedor Ultimate-Choice (u otro con precio similar pero yo la he comprado en ese) y usas el cupón JUNIO1 te sale por 47€ incluyendo comisión de PayPal. Y a más compres más barato sale porque baja la comisión, 3 tarjetas son 140,45€ y dan para 2 años de Premium, sale a 70€ el año que no está nada mal.