barrancus94 escribió:
Tan fácil de entender no lo será para todos, puesto que usuarios como "larius" no lo sabían. De hecho, yo mismo estuve expectante cuando salió hotline miami en la ps store de ps4, el cual se dijo aqui que tenia la posibilidad de ser cross-buy ps3-ps4-psvita. Que curioso, que ese dia, no era cross-buy para ps4. No lo he visto anunciado en ningun de blog de sony, ni tan siquiera se ha dicho aqui (llevo siguiendo este foro sin perderme una sola pagina desde octubre del año pasado). Asi que no veo que moleste tanto un poco de información constructiva para gente "despistada" como yo. Estoy harto de ver como constantemente se pregunta donde co** se compra la suscrpción de ps+ mas barata y se les responde un y otra vez sin queja alguna. Pongo yo esto, que he puesto 3 mensajes en el foro, y me saltan los haters.
Quizás deberías pensar que un numerito encima del nombre de un juego que está en gris (primera pagina), puede pasar desapercibido para alguien.
Yo creo que es fácil de entender
Que no te has perdido ninguna pagina?
Y esto?O esto?O tal vez esto?Y las que me dejo... por cierto, en uno de los enlaces, esta el enlace al blog que dieron la noticia.
Y el numerito al lado, las referencias de toda la vida...
Por cierto, nadie te ha dicho que no pongas la informacion, naturalmente siempre se agradece que se vaya repitiendo la informacion, y yo tambien repito que hay una estupenda maravillosa e inolvidable primera pagina, por supuesto.
Y el juego esta en gris porque esta actualmente fuera de promocion si no lo has descargado, y los grises solo te los puedes descargar si ya los descargastes... no lo puedo colocar en blanco porque si te haces del plus como suscriptor nuevo, no esta disponible.