ron_con_cola escribió:Por lo que decís, que creeis que es mejor, pillarse un año de plus o un año de now, teniendo en cuenta que solo lo quiero por los juegos y no jugar online? Lo que pasa es que en plus ya tengo algunos juegos antiguos de veces anteriores y estoy pensando en pillar un año para darle algo de vida a la ps5 ahora que el gamepass se me acaba este mes.
Pues depende de cuantos y cuales tengas en el Plus. En mi caso pueden ser 300-400 juegos, tengo miles de horas de juegazos para disfrutar y montones de indies. Es más, mi pila (que cada vez es más grande) de juegos a pasarme en un 70% es del plus y muchos los tengo desde hace años (por poner ejemplos aleatorios: todos los Infamous, Yakuza Kiwami, Mad Max o Resident Evil).
Si no te has pasado ninguno o casi ninguno del collection, ya solo con eso vale la pena. Instantaneamente juegazos AAA imprescindibles.
Ahora bien, que Plus solo lo tuviste en un periodo corto hace años y tienes pocos juegos, además de que del collection ya te has pasado lo que te gusta?
Pues Now de cabeza, que también tiene un catálogo muy muy interesante.
El plus muchos meses es un chasco, pero pasados los años (yo llevo casi 10) haces una visión global y flipas con el catálogo a tu disposición, con lo que es un servicio a largo plazo si te centras en el tema juegos regalados(porque luego está el online y la nube)