Vaya ofertón 30€. Me lo he pillado obviamente, y eso que mi pareja tiene el Plus y a veces tiro de su cuenta. Pero en esta vida, hay que depender de uno mismo 🤣
Pacorrr escribió:Comprando una tarjeta de 20€ y otra de 10€ en eneba me ha quedado a 25.71€, a 40 y pico a mí no me terminaba de convencer (no he probado aún el plus de hecho), pero a este precio no he podido resistirme, ahora a ver si ponen buenos juegos
¡Gracias por comentarlo! He hecho lo mismo que tú y me ha salido por menos de 25€. No está nada mal.
Buenas a todos! Un Pecero de toda la vida que no tiene ni idea de consolas se compró la ps5 hace ya hace varios meses y acabo de comprar por primera vez una suscripción al Plus de 1 año con las ofertas que hay estos días. Como no tengo ni idea de este tipo de servicios y tal, me gustaría preguntar algunas cosas. Muchas de mis dudas me fueron resueltas leyendo la primera pagina del hilo, pero otras no.
Me han dicho que no se me olvide "comprar" los juegos que regalan en el Plus porque sino los pierdo (Anda que si no me lo llegan a decir...). También me enterao de lo de cancelar suscripción para que no te sigan cobrando meses (eso es ir a pillar, eh? ) Alguna cosa del estilo que me convenga conocer? Tengo dudas acerca de los DLC's de los juegos que regalan en la Ps Plus Collection. Vienen o no incluidos. ¿Cómo lo veo en cada caso?
Pues ya sería mala suerte que regalaran el Pro skater, muchos lo compramos hace poco aprovechando que con el update ya no te hacía falta el disco de PS4.
alucard467 escribió:Que raro que todavia no se sepa que juegos van a dar, o alguno de ellos, el miercoles está al caer ya. @IbersonVigo Confio en ti, iluminanos ^ ^.
He leído por ahí que este mes los anunciaran el miércoles 1 de setiembre....
alucard467 escribió:Que raro que todavia no se sepa que juegos van a dar, o alguno de ellos, el miercoles está al caer ya. @IbersonVigo Confio en ti, iluminanos ^ ^.
He leído por ahí que este mes los anunciaran el miércoles 1 de setiembre....
Hostia pues sí y los juegos nuevos lo dan el 7 de septiembre. Gracias por avisar.
logame escribió:El Haven lo tengo en lista de deseos, estaría genial que fuera 1 de ellos.
Habia visto algun trailer, pero me he puesto a mirar mas y la verdad es que me atrae muchisimo, el arte y como es el juego en sí, estaria guay que lo dieran, ya con ese ya me conformo ^ ^.
IbersonVigo escribió:Realmente no sé nada todavía. Como mucho me entero un par de días antes, pero FIST sale a la venta el 7 de septiembre. Coincidencia? No lo creo jaja
Mucha coincidencia si. Ojala dieran ese para PS5, seria la hostia.
Pensaba empezar hoy el Control ya que pille la oferta del Plus esta semana pero veo que no esta disponible... por lo que leo en Febrero lo añadieron pero, ¿ una vez lo quitan ya no hay forma de volver a descargarlo?
Pensaba empezar hoy el Control ya que pille la oferta del Plus esta semana pero veo que no esta disponible... por lo que leo en Febrero lo añadieron pero, ¿ una vez lo quitan ya no hay forma de volver a descargarlo?
Los juegos tienes que canjearlos durante el tiempo en que estén disponible y solo están disponibles un mes (salvo contadas excepciones). Si no los canejeas durante ese tiempo ya no puedes y una vez canjeado puedes jugarlo cuando quieras siempre que estés suscrito.
Pobeng75 escribió:El FIST pinta guapo, estaría muy bien que lo dieran con el plus pero lo veo harto difícil, veo más probable The Medium
Yo creo que ninguno de los dos,estaba mirando si sería el Port Royale 4 para PS5 pero sale el 10 no el 7 que en teoría es cuando ponen los juegos del Plus en septiembre.
Marcos2014____ escribió:tan malo es el The Medium?
No, el juego no está mal pero no es de 10, digamos un 6,5 o 7.
The Medium además de que lo hayan negado desde el estudio no creo que sea posible a corto plazo.
Tanto Blair Witch como The Medium salieron con exclusividad temporal en Xbox y de salida en Game Pass. Habiendo acuerdo de por medio me extrañaría que pueda salir en otro servicio de suscripción a la primera de cambio, supongo que deberá pasar al menos un año.
davidDVD escribió:La alineación rumoreada de PlayStation Plus para septiembre: Overcooked All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4), Predator Hunting Grounds (PS4)
Si son esos maravilloso!!! como diría la Pantoja
Me gustan todos. El Overcooked lo tengo en switch y jugaré online con mi cuñao si o si. El Hitman 2 tiene buena pinta, y el Predator para echar un online igual.
davidDVD escribió:La alineación rumoreada de PlayStation Plus para septiembre: Overcooked All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4), Predator Hunting Grounds (PS4)
buff espero que no se confirme sería demasiada porqueria
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Si son esos maravilloso!!! como diría la Pantoja
Me gustan todos. El Overcooked lo tengo en switch y jugaré online con mi cuñao si o si. El Hitman 2 tiene buena pinta, y el Predator para echar un online igual.
Sería un mes nefasto para mí. Tengo los 3, Overcooked mola mucho, Hitman tengo el 3 con todos los niveles de los anteriores y el Predator me pasaron una key pero ni lo he jugado, porque probé la beta y me pareció un desproposito de juego.
alucard467
MegaAdicto!!!
3.205 mensajes desde ago 2007
Editado 2 veces. Última: 27/08/2021 - 23:08:30 por alucard467.
Si son esos no me gustan ninguno . El Overcooked probé una demo y no me gusta y me da estres ese juego. El del calvo(Hitman), nunca me ha atraido sus juegos, el de Predator tiene una pinta de chusta y que el online habrá 3 gatos . Los de agosto me parecieron un mojón. A ver cuando se confirmen los de septiembre cuales son.