ros escribió:Dave The Diver, Deliver us, Kenzera, entre otros, aparte del catálago pendiente incluido, ¿se puede saber qué más esperáis?
Mira que le he dado caña al servicio y hace casi 1 año que no lo pago porque así lo decidí atendiendo a mis necesidades, mis posibilidades y a lo que me proporciona; lo que no entiendo es lo de pagar y quejarse mes tras mes de juegos como los tres que he mencionado, no se engaña a nadie; luego os dan el Ragnarok o el GT7 y decís que para qué si ya los tenemos todos. No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle. Que apenas salen juegos para meter y haceros a la idea que va a ser así meses y meses viendo la situación actual.
Con la mierda de lanzamientos que tiene previsto Sony que de pronto se saquen de la manga un mes de abril cualquiera como este con juegos como los mencionados es para darse con un canto en los dientes. Luego siempre está la otra opción que, ya os adelanto, que no os va a matar. Darse de baja del servicio, de verdad que no pasa nada y el mundo sigue girando igual, incluso a lo mejor disfrutáis más jugando y comprando lo que de verdad queréis jugar.
Saludos
Muy muy de acuerdo con todas y cada una de las palabras.
He leído comentarios en Twitter de gente quejándose de que vaya mes, de que vaya porquería, etc...Y todo porque no dan AAA o los juegos que ellos quieren. Creo que la gente ni se informa, y juzga por la primera impresión de un videojuego.
Un mes que dan un juegazo como Dave The Diver y la gente quejándose que vaya basura. Señores, es uno de los mejores juegos indies y tienes horas y horas de contenido.
En los juegos mensuales, han dado Skul que es otro juegazo y el Inmortals of Aveum que aunque no sea un juego de 10, cumple.
En fin, la gente quiere tener el FF7R, el RE4, el Ragnarok y el Spiderman2 en el mismo mes y eso no puede ser.