Xecuter escribió:Spardy escribió:El problema del tema del plus es que pasa con los usuarios que hemos echado una mano desinteresadamente a la gente
Porque yo he canjeado bastantes cuentas aquí en EOL y también a amigos del psn, ero no cobro por ello
Siendo una cagada suya que perjudica a sus usuarios fieles del plus de PS4. Me vas a decir tu que una compañía como Sony no es capaz de meter una línea de código en los juegos del collection para que solo funcionen en Ps5. Y no permitir el acceso a la gente que paga plus en PS4, son usuarios de segunda??? Porque el servicio es el mismo precio para.ambos
Y por no hablar de los 3500 Ps5 que andan en UK en manos de un grupo más que identificado de revendedores y NO van a por ellos, aparte de las medidas de mierda que han puesto para evitarlo, que podías comprar varias Ps5 con el mismo nombre y tarjeta de crédito usando simplemente dos emails distintos. Hablo con conocimiento de causa porque tengo amigos aquí que lo han hecho.
Yo solo me he hecho el “truco” a mi mismo pero le metí hace tiempo mi cuenta a la consola de mi hermano para que se aprovechara de jugar online ya que yo lo pago pero no lo uso apenas salvo algún juego mensual que me llame la atención. Solo le he bajado Monster Hunter, Uncharted 4 y Crash Trilogy y le he cambiado la contraseña para que no entre a la cuenta a la vez que yo desde otra casa por si acaso total para jugar lo descargado desde su perfil y jugar online no le hace falta y el resto de juegos no le gustaron y mira que tengo del Plus desde que salió casi, yo lo que no entiendo es lo que dices, como coño no han hecho ellos algo para que esos juegos solo funcionen en PS5, yo estoy convencido también de que sabían que esto iba a pasar......
Otra cosa son los que hacen negocio de ello.
Porque Sony es una empresa que son capaces de lo peor y de lo mejor, a veces dirigida por chimpancés
Te regalan juegos de PS4 que funcionan en PS4 pero no canjeables en PS4, apuñalando a los jugadores de PS4 que no han dado el salto o no han podido (mierda de stock), permiten acceso directo a los juegos a través de una ps5, el canjeo de dichos juegos y posterior funcionamiento, y ahora la culpa es de los usuarios
Una compañía que bien podría haber escrito una puta línea de código en el store o donde sea (tampoco soy un hacha en esto, pero dudo que no sea fácil para una compañía multimillonaria) para que dichos juegos no funcionen en PS4, igual que te salga el mensajito de las licencias cuando no tienes plus, podrían haber hecho algo
En fin, la culpa de los negocios y demás es totalmente de ellos (así como de las reventas), se lavan las manos por unas cosas y ahora esto, que puede llevarse usuarios como yo por delante que no hemos hecho negocio, que a este paso, casi prefería haberlo hecho así hubiera sacado un pastizal terrible y podría comprarme otra consola si cae el baneo
Al final, el resumen es mal por ayudar, quedo como un gilipollas en fin