Juanfran128 escribió:jordi1986 escribió:@LuismiLeone Todas las secundarias de Rebirth me las estoy fumando con la Portal.
Yo sí noto el Stuttering aunque lo estoy disfrutando igual. Da la sensación que un update podría solucionar esto sin ningún problema.
Ayer me puse por probar el Persona 5 en steam deck LCD y nada que ver... se ve mucho mejor la Portal, mejor contraste, mejores colores y más reales, más brillo, más pantalla, 16:9, configuración gráfica más alta y 60 fps. Mucho mejor experiencia en la Portal (aunque necesitas una ps5 evidentemente).
La Steam Deck tiene mejores altavoces eso sí, y bueno, evidentemente que es un cacharro autónomo que no necesita nada más.
Desde luego la Portal se ve infinitamente mejor en cuanto a calidad de imagen que una Deck o una Switch por ejemplo, ya que estas dos van a 720p y cuando cambias a los 1080p de la Portal no tiene nada que ver. Si se compara con la Ally por ejemplo, aquí si se ve mejor la Ally, se nota un pelín menos la compresión al ser la pantalla de 7 pulgadas y el poder subir el bitrate hace la imagen mucho más definida y parecida a la nativa, pero esa pulgadita se nota.
Después es como todo, juegos de mundo abierto y demás, en los que tiene mucha carga gráfica, se le notan algo más las costuras al streaming al no poder subir bitrate.
Para mí, podrían dejar un producto redondo metiendo estás 3 cosas :
- Dejar elegir el bitrate y que cada uno pueda aprovechar su conexión.
- Posibilidad de poder subir saturación de colores de la pantalla.
- Y el más importante.... eliminar el stuttering y poder ver una imagen lo más fluida posible siempre y que realmente sientas que estás jugando a 60 fps todo el tiempo (salvo alguna caída puntual que pueda haber por el intrinsico de este método de que es el streaming)
Me temo que todo esto quedará en saco roto y no mejorarán nada, pero es una pena que teniendo un producto tan tan bueno a nivel de ergonomía, tacto, pantalla generosa, en la que se puede disfrutar una barbaridad, vayan a dejar este producto a medio cocinar.