Jester_Box está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 10:05 por "offtopic continuado"
Tiene mucha gracia que me acaba de llegar ahora mismo literalmente la Portal del SAT de Sony (muy contento con los tiempos desde que solicité el RMA hasta que me ha llegado, mucho más cortos que con la Steam Deck) y justo va Sony y libera nuevo update, timing perfecto para estrenar la portal de nuevo y ver qué tal ahora 😋
He leído en Reddit que alguna gente no nota mejoras y otra dice que la mejora la nota tanto en stuttering como en la compresión de imagen que ahora tiene una mayor calidad.
Miedo me da que me hayan mandado otra ortal de sustitución y sea peor que la otra en algún aspecto o que me hayan reparado la original y siga teniendo el problema...reconozco que me da miedo abrir el paquete pero voy a ello y os cuento impresiones (tenía lo de los baches del stick para el que no recuerde).
PD: estos se Sony son un chiste, me mandan una fabricada en diciembre (la mia era de octubre creo) y el stick derecho viene nada más sacarla de la caja con un bache, no sé qué alguien me explique porque los SAT de las empresas mandan los productos sin comprobar que efectivamente no tienen el fallo que el propio consumidor te ha reportado al mandad a reparar su producto, esto ya me lo ha hecho valve con las Steam decks, cuando no se quieren romper la cabeza te mandan otro producto y ni revisan un minuto que esté todo bien, me parece muy patético la verdad.
Por cierto ya he probado 3 portals, la primera venia los primeros dos meses sin problema del sit k hasta que con el uso aparecieron los dos baches en el derecho, la de mediamarkt de hace un mes venía con baches en el stick izquierdo, y está que me ha mandado Sony de rma en el derecho.
Esto para la peña que cree que son algunas unidades...está claro que es un defecto de hardware que está ahí o aparece con el uso en todas.