Saludos, me he registrado para quitarme unas dudas acerca de este dispositivo, he leído por aquí que muchos la tenéis y sabéis como va y tal.
Este año tengo pensado pillarme una PS5 Slim y quiero acompañarla con la PS Portal.
Bueno, iré al grano, la idea es jugar en casa, nada de salir a la calle o a algún sitio lejano, solo en casa, vivo en un dúplex, la consola y la tv pequeña la tengo en mi cuarto en la segunda planta, la cosa es que yo quiero a veces jugar en el salón que está en la planta de abajo...
Bien aquí viene la duda, podré jugar bien? Porque he probado con un portátil bastante chusta que tengo y cumplir y cumple aunque como lo ponga en velocidad "alta" hay unos cortes severos cuando le da la gana, no siempre, para ello tengo que ponerlo en estándar...
He probado a jugar con el móvil pero la pantalla es muy pequeña y no me mola perder la batería luego carga constantemente mientras juego o que me envíes notificaciones ya sea de WhatsApp y cosas así...
(Pongo el ejemplo del portátil y el móvil porque no sé si será igual o si la cosa es totalmente diferente)
Conclusión, que no encuentro nada mejor que esto pero por ello necesito que me aclaréis si podré estar a gusto
No me importa el stuttering, si no es grave no pasa nada y he leído que no es nada alarmante
Aclaro también que la consola no la tengo conectada por LAN, solo wifi, 5g (al menos esa es mi idea con la 5, la 4 la tengo por wifi 5g como he comentado) El router lo tengo en el salón ¿Esto supondrá algún problema? Y mi compañía es Digi
Tal y como he dicho, mi idea es estar en casa, nada de salir a la calle, de arriba a abajo, nada más, de hecho el router está en el salón como comenté
En fin, espero que podáis aclararme esta serie de dudas por favor.