Buenas,
Pues al final me he cogido una en alemania. Con todo el pack, headset q no había tenido nunca, otro mando y el god of war. Era el pack q vendían aquí, no había opción a otra cosa por estos lares. He pagado un poco mas obviamente por cogerla ahora. Hay tantas q no salen caras.
Llevaba tiempo detras de una LE y no me convenció la monster hunter ni starwars ni nada. Asi q mejor q esta y mas original no creo q saquen. Discreta pero especial.
Me lei todo el hilo y alguno comento que el embalaje no era pa tanto. Coincido con la mayoria en que esta muy bien. Aunque a mi me la pela un poco. Me gusta que sea transparente pero me parece un azul bastante oscuro, habra q verla de dias xq asi me parece q no resalta tanto.
La tengo al lado de la pro y la fat jet black, ambas, y el tema de la luz difuminada le da un toque agradable y especial. Aunque se vea oscura como digo refleja todo, excepto el puto polvo
De momento en idle que esta copiando 4 mierdas me parece q suena igual q mi la pro cuh 7000. Ambas llevan nidec, la 7000 tiene pasta térmica mx4 y pads cambiados. Asi q nunca ha sido ruidosa. Ya subiré al hilo de ruidos mis mediciones de las 3 como hice anteriormente.
Saludos
Pd. 22810/50000