poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:O yo soy muy exigente o hemos tocado techo. Salvo algunos momentos de Spiderman, nada de lo que he visto me parece next-gen. Espero muchísimo más.
Tengo decidido que de lanzamiento no compro ninguna de las dos. Ni un sólo juego lo justifica.
Totalmente de acuerdo. Nada justifica la compra visto lo visto.
De momento solo me vende la consola el Spiderman (el Demon luce espectacular pero no quiero un juego que acabe con mi mando estampado contra la pared ).
J_Aimar escribió:@Alyx amén. Algunos hablan de las compañías como si fuera un equipo de fútbol y solo apoyas a una a muerte lo haga bien o lo haga mal. Muy triste.
El evento ha empezado muy fuerte pero se ha deshinchado... a ver si acaban bien porque quedan 7 minutos.
Totalmente de acuerdo, les vendría bien un psicólogo porque ese fanatismo no es sano.
El interfaz y opciones del menú de la consola, dimensiones reales sin tener que recurrir a comparativas con el puerto del USB, precio de las consolas y accesorios... Donde esta eso
hkg36e escribió:este si pinta bien. Las animaciones e iluminacion están muy guapas. Pero de todo lo visto, ni graficos next gen, ni juegos bombazos (el FF quizas)
Pero el problema es que vuelve a ser un refrito que ya lo hemos jugado
El demons no era exclusivo? No han puesto el cartelito al acabar el trailer... Por cierto muy espectacular, aunque el gameplay lo han retocado, no me ha convencido del todo la verdad... Miedito me dan
bilbi escribió:El demons no era exclusivo? No han puesto el cartelito al acabar el trailer... Por cierto muy espectacular, aunque el gameplay lo han retocado, no me ha convencido del todo la verdad... Miedito me dan