Torres escribió:Joder Sony reduce la velocidad de descarga??? Si siempre ha sido lamentable...
mingui escribió:Pues yo sigo con mi 1gb simetrico igual que antes,lo mismo mañana cambia,no se.
Sobre la noticia pues lo veo normal viendo el panorama.
Pararegistros escribió:¡Pero qué tontos sois! ¿No veis que Sony está experimentando con el tema de los bitrates variables para ver cómo van en PS5?
Encima que os quieren meter nuevas características os quejáis.
kikomanco escribió:strider_hiryu escribió:¿y stadia?
a 480p ricos por eso el futuro del juego en la nube lo veo negro no, lo siguiente
WaSTeD escribió:Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?
Yo te puedo contar mi experiencia, curro por fortuna o desgracia en una empresa multinacional cuyos clientes principales son ISPs y proveedores de interconexión.
Con la guerra de precios que tienen los ISPs han llegado a un punto que el poco benficio que tienen NO lo reinvierten en mejorar o cuidar la red. En los últimos años se han quedado los upgrades paralizados (algunos proveedores de España que no voy a mencionar, viven de "regalos" de equipamiento de Huawei (PTNs de transmision, 5G..)
El caso es que se está llegando a un punto límite, o bajan los precios del equipamiento (poco probable) o suben los precios de los accesos. Si no a corto plazo vamos a ver muchos "apaños" en detrimento de la calidad del servicio
Supongo que el futuro pasará por volver a contratos "premium" de con calidad de servicio, y los contratos baratos con la morralla que quede, por desgracia.
neofonta escribió:Xbox lleva meses que va de pena.
Ahora que no busquen excusas...
O´Neill escribió:$ony y sus "features" .
Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?
m0wly escribió:Gotor4 escribió:Y todas estas cosas solo en Europa. Y nadie se le ha ocurrido poner el dedo en la llaga de que lo que ocurre es que en Europa tenemos unas infraestructuras de mierda y las compañias se dedican a vender mas ancho de banda del que disponen?
Se te ve entendido en el tema telecomunicaciones.
Yo no se porque a la gente le gusta hacer el ridiculo diciendo gallifantadas de cosas que desconocen, como si supiesen de lo que hablan... oh wait... que estoy escuando algo "pepe ponme otra cañita y una de aceitunas"
Parallax Snake escribió:Yo no se como se las arregla Sony con Playstation... que siempre está igual, no, no aumentes el ancho de banda, ni pongas servidores decentes ni nada de nada, di que si, en lugar de mejorar el servicio... solo sabe dar por culo a la que te descuidas, si no es con esto... es con cualquier otra cosa (subida de precios del Plus, cierre de su foro, condiciones de uso en los que se lavan las manos si les hackean sus servicios... etc, etc), una compañía lamentable de cojones, y para cojones... encima vende sus productos (PS4) la hostia de bien, claro, la Pley es la Pley... jajaja, que ridículo todo, y sin embargo en Microsoft... invirtiendo en servidores, GamePass... etc, etc, solo para dar al usuario lo mejor de lo mejor (o intentarlo al menos), joder, son como el Sol y la Luna, vaya tela, ojalá la gente despertara y no les comprara nada mas a estos usureros de Sony, a ver si así ofrecían calidad a la altura de sus clientes que se lo merecen, y no estar "detras" de esta compañía que la caga un dia si... y otro también con historias como esta, hay que joderse, espero de todo corazón que esta nueva generación de consolas con la Series X y la PS5 le pegue una buena patada en los huevos Microsoft a Sony como con XBOX360 vs PS3 y así espabilen, porque si no... a los pobrecitos usuarios de PS5 no saben la que se les viene encima y se van a cagar como dejen a Sony hacer todas estas mierdas a su antojo y capricho.
saitoh00 escribió:Pues nada chavales a aplaudir cuando el juego en la nube no sea una opción. Si de esto no se aprende nada (aparte de que los juegos no sean de uno jamas,al contrario de los digitales que si que tienes una licencia y que se pueden jugar offline pase lo que pase), es que somos tontos de remate.
Juan_Garcia escribió:saitoh00 escribió:Pues nada chavales a aplaudir cuando el juego en la nube no sea una opción. Si de esto no se aprende nada (aparte de que los juegos no sean de uno jamas,al contrario de los digitales que si que tienes una licencia y que se pueden jugar offline pase lo que pase), es que somos tontos de remate.
Tampoco exageremos estamos en una pandemia que no se ha visto en más de 100 años
pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...
pasnake escribió:Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.
De todas formas en sus términos o clausulas esto lo pueden hacer? Es decir bajar velocidad al cliente y que ellos digan cobrando igual? A lo mejor hasta es denunciable .....
mmiiqquueell escribió:pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...pasnake escribió:Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.
De todas formas en sus términos o clausulas esto lo pueden hacer? Es decir bajar velocidad al cliente y que ellos digan cobrando igual? A lo mejor hasta es denunciable .....
Si no te gusta lo que puedes hacer es simplemente darte de baja del servicio, no tienes que llorar "que me bajen la factura" es lo que hay, o dejas a todos sin servicio o limitas el uso de la red y evitas dejar a todos sin nada. Estarías igual en hora punta de un día cualquiera y solo afecta a las descargas. También ten en cuenta que esto pasa en todas las plataformas. Steam lleva DOS semanas que se cae por varios minutos u horas dejando a millones de personas sin servicio por no limitar el trafico, la gente está más molesta por eso que por las limitaciones, sobretodo porque la mayoría de juegos que se juega son online y requieren que steam esté funcionando.
También las empresas regalan muchas cosas pero la parte mala es que DEBES PAGAR, varias plataformas dan juegos gratis "si pagas cierto servicio" como es Microsoft que regala minecraft pero tienes que tener una suscripción de Office365, un mes gratis del servicio de Stremaing de películas o juegos tal, claro, pero eso es si pagas la mensualidad. Al final nadie regala nada, solo lo hacen parecer bonito y solidario.
En cuanto a los términos y condiciones de uso seguro que si dice que pueden hacer lo que quieran, la gente no se lee esto nunca, por decir una en todas las plataformas digitales dicen claramente que solo ALQUILAS por tiempo limitado el producto y que la compañía puede retirarlo y dejarte sin impidiendo que puedas reclamar o demandar. Qué son un tocho y entiendo que la gente no se lo lee pero hay que hacerlo para ver la verdad.
Igual una cosa, yo juego siempre a los mismos juegos, no tengo estos días necesidad de descargar otro juego que no voy a jugar, no creo que te pases todo el día borrando y descargando juegos.
mmiiqquueell escribió:pacopolo escribió:@mmiiqquueell Pues lo que pido es que, si no pueden ofrecerme lo que estoy pagando, me reduzcan la factura. ¿No te parece lo justo? Todos tenemos que solidarizarnos, todos tenemos que apretarnos el cinturón... menos los grandes empresarios, que esos tienen que seguir ganando lo mismo o más. Me parece increíble que defendáis ciertas cosas...pasnake escribió:Es que tienes razón, al igual como pasa con Netflix, los que perdemos somos nosotros perdiendo velocidad y ellos siguen igual ganando lo mismo.
Si no te gusta lo que puedes hacer es simplemente darte de baja del servicio, no tienes que llorar "que me bajen la factura" es lo que hay, o dejas a todos sin servicio o limitas el uso de la red y evitas dejar a todos sin nada. Estarías igual en hora punta de un día cualquiera y solo afecta a las descargas. También ten en cuenta que esto pasa en todas las plataformas. Steam lleva DOS semanas que se cae por varios minutos u horas dejando a millones de personas sin servicio por no limitar el trafico, la gente está más molesta por eso que por las limitaciones, sobretodo porque la mayoría de juegos que se juega son online y requieren que steam esté funcionando.
También las empresas regalan muchas cosas pero la parte mala es que DEBES PAGAR, varias plataformas dan juegos gratis "si pagas cierto servicio" como es Microsoft que regala minecraft pero tienes que tener una suscripción de Office365, un mes gratis del servicio de Stremaing de películas o juegos tal, claro, pero eso es si pagas la mensualidad. Al final nadie regala nada, solo lo hacen parecer bonito y solidario.
En cuanto a los términos y condiciones de uso seguro que si dice que pueden hacer lo que quieran, la gente no se lee esto nunca, por decir una en todas las plataformas digitales dicen claramente que solo ALQUILAS por tiempo limitado el producto y que la compañía puede retirarlo y dejarte sin impidiendo que puedas reclamar o demandar. Qué son un tocho y entiendo que la gente no se lo lee pero hay que hacerlo para ver la verdad.
Igual una cosa, yo juego siempre a los mismos juegos, no tengo estos días necesidad de descargar otro juego que no voy a jugar, no creo que te pases todo el día borrando y descargando juegos.
mmiiqquueell escribió:@pacopolo @pasnake
Al final lo estan haciendo en todos los servicios online, al final Microsoft ha reconocido tener problemas igual que VALVe y han limitado las descargas, Youtube ya no me deja poner en 720P siquiera, por más que cambie la calidad me baja de inmediato a 480P, odio ver los videos borrosos asi que no lo miro.
Ademas si no voy mal la limitación de SONY es en 30MB/s (no Mbps) y ademas LO AVISO con antelación, otra cosa es que no os enterarais.
Respecto al partido que usas de ejemplo, SI PASA, sobretodo en Tenis cuando llueve y les da igual si es la final, se aplaza y punto, NO cancelan el partido, en este caso limitan la descargas no te las bloquean como ha decidido hacer VALVe con STEAM en juegos que no tocas desde hace tiempo.
Enfermizo es quejarse por una chorrada que ni os vais a enterar de que está presente. Solo afecta descargas y no vais a estar descargando juegos todo el tiempo, ¿o para tocar los cojones vais a descargar y borrar el mismo juego una y otra vez?
mmiiqquueell escribió:@pacopolo Las descargas están limitadas por el propio Steam, siempre se detecta a si mismo con actividad del disco y se tira 3 horas para 20MB de nada. Las descargas automáticas salen programadas para MAYO y de todos los juegos que tengo instalados. La versión del cliente de Steam sin pagar tiene algunas limitaciones. En Steam y al igual que cualquier plataforma digital lo que pagas es el ALQUILER de un juego por tiempo LIMITADO (tiempo que decide la desarrolladora a menos que la empresa de la plataforma encuentre algo que incumpla las normas y decida retirar el juego de forma definitiva). En el caso de las consolas pagas el servicio online ya que los servidores no se mantienen por si solos, en Steam casi todos los juegos utilizan al propio jugador para hacer de servidor y los juegos que tienen sus servidores son juegos P2W en donde la gente se llega a dejar cientos de euros en mierdas de skins, por lo que no necesitan pagar una mensualidad. En consolas creo que ningún juego te deja ser el Host de una partida o al menos en PS3 cuando jugaba siempre tenia que esperar a un servidor libre para entrar en los diferentes juegos online. En PC juegos como Killing Floor 2 tienes que esperar a salas libres, puede hacerte esperar horas a que se quede una sala libre para entrar.
Youtube tiene la versión premium y te sorprenderá la cantidad de gente que lo utiliza.
Como sea, si no estas contento deja de pagar y dar la lata, que encima la limitación es en 240Mbps (30MB/s), que ni te vas a enterar, no te afecta en los juegos online, solo en las descargas y aun así 30MB/s es mucha velocidad, te va sobrado para los vídeos 4K/60 de YT. @Wib Exactamente como dice Wib, 231 Mbps.
mmiiqquueell escribió:Las descargas están limitadas por el propio Steam, siempre se detecta a si mismo con actividad del disco y se tira 3 horas para 20MB de nada.
mmiiqquueell escribió:Las descargas automáticas salen programadas para MAYO y de todos los juegos que tengo instalados.
mmiiqquueell escribió:La versión del cliente de Steam sin pagar tiene algunas limitaciones.
mmiiqquueell escribió:En Steam y al igual que cualquier plataforma digital lo que pagas es el ALQUILER de un juego por tiempo LIMITADO (tiempo que decide la desarrolladora a menos que la empresa de la plataforma encuentre algo que incumpla las normas y decida retirar el juego de forma definitiva).
mmiiqquueell escribió:En el caso de las consolas pagas el servicio online ya que los servidores no se mantienen por si solos, en Steam casi todos los juegos utilizan al propio jugador para hacer de servidor y los juegos que tienen sus servidores son juegos P2W en donde la gente se llega a dejar cientos de euros en mierdas de skins, por lo que no necesitan pagar una mensualidad.
mmiiqquueell escribió:En PC juegos como Killing Floor 2 tienes que esperar a salas libres, puede hacerte esperar horas a que se quede una sala libre para entrar.