PlayStation representa el 78% de los beneficios trimestrales de Sony

la verdad es que pensaba que sony era algo mas que ps, pensaba que era ps seria un 30% mas o menos, pero no imaginaba que era tanto.
y sin embargo estos desgraciados van y cierran un pedazo estudio como evolution...
si esta gente donde mayores beneficios tienen es en la sector de videojuegos y lo que deberían hacer es invertir mas dinero ahí.
mejorando sus estudios y comprando alguno que otro, como también coger y vender algunas de sus mierdas divisiones que solo generan pérdidas.
Enhorabuena por las ventas de consolas, como bien decis la venta de ps4 se produce por inercia y con la neo se producira lo mismo
El porcentaje que supone la división Playstation es más que significativo, suerte tienen que PS4 haya funcionado comercialmente como lo ha hecho.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabemos que ps4 (y xbo) son 2 timos.
Hardware desfasado y juegos carisimos.
Por eso feliciti a sony por su estrategia de ventas y marketing.
Te meten la ps4 hasta en la sopa. Crean hype con los juegos ... cosa que microsoft no.
Y eso que sólo estamos hablando de SONY "Electrónica". Me gustaría saber como va SONY "pictures" porque con las mierdas que van produciendo últimamente... no se yo si es una división muy útil para ellos a estas alturas.
Sabéis si te ingresan los beneficios en cuenta o te mandan un cheque?
Normal. En telea muerta y en smartphones pues casi mas de lo mismo (smartphones caros y no los mejores, ni por asomo). Y suerte con la ps4, q es la consola menos mala de las que hay.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cosladaxbox escribió:Con un poco de suerte se iran a tomar por culo sony y Ms con la salida de las consolas 1.5 y se daran cuenta que no pueden jugar asi con nosotros pero viendo como estan las cosas ,,,poco van a perder

quien quiere lo ultimo en tecnologia lo paga.
los pobres o los que somos menos impacientes al adquirir lo ultimo salimos ganando.
no es cuestion de suerte si no de paciencia y los que compran consolas en su salida corren esa suerte entre otras como ser una beta tester.....
la moda es estar a la ultima cosa que las compañias como ms y sony lo han aplicado como slogan de marketing,

salu2
No me parece muy buena noticia por parte de sony, que solo playstation represente nada mas y nada menos que el 78% de sus beneficios no deja en muy buen lugar el resto de productos que venden. El tanto por ciento es demasiado elevado para que recaiga en el todo ese beneficio, como se le venga a bajo......
tic escribió:
trivi2 escribió:Normal, en smartphones se les ha ido la cabeza con los precios y en TVs aún intentan quitarse la fama de incompatibles y careros.

Si fuera eso, lo de las teles es de verguenza. En el modelo de 32" te meten un smartv desfasado y cutre. El modelo de este año tiene 2 hdmi cutres cuando el de año pasado tenia 4. Cada año van a peor.

Pues las bravia con HDR son de lo mejor que hay actualmente.
@Riwer
No me creo que digas eso de que las bravía HDR son de lo mejor actualmente, cuando Sony desprecio el Oled (pese a "inventarlo") para meterle eso que llaman Crystal LED, que no le llega a la suela de los zapatos a ninguna tele de LG o Samsung con su panel Oled (vaya, estos se buscaron la vida para abaratar el coste de dichos paneles). Y en el piso donde vivo tenemos una Bravia bastante guapa, pero que palidece al lado de cualquier monitor / television con Oled.
sony sienpre ha hecho mierda a precio de oro, y ya no cuela

Bueno, con las consolas aún si
Dj Kane escribió:sony sienpre ha hecho mierda a precio de oro, y ya no cuela

Bueno, con las consolas aún si

[facepalm]
63 respuestas
1, 2