Chris_Alle escribió:@koke28 Si te lo has tomado como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención. La crítica es sobre el juego, así que los respasos te los puedes ahorrar (menuda parrafada).
Tú ves detalles increíbles y yo veo texturas de ps3, de ahí lo de la venda, de todas formas, para que veas mi tono sobre lo de la venda, conociéndome lo compraré de salida, como todos los GT.
Me gustan los juegos de conducción (también he jugado a Rfactor 1 y 2) y esta saga es mi debilidad, aunque luego me decepcione (desde el 4 no sacan para mi gusto uno decente).
Me da la sensación que no llega a la altura comparándolo con juegos que juegan en su liga como Asseto Corsa, FM7 o Proyect Cars (FH5 es arcade y para mi no hay comparación). En Marzo veremos lo que hay. Salu2
Nada,compañero.Te pido disculpas tambien.
Me pilló en un mal momento,quizás,porque mi visión del evento fué normal,porque tampoco esperaba nada en 40min y la industria del videojuego,al menos los juegos importantes importantes,se ve de lejos que no van a llegar hasta 2023.Pero yo no le doy tampoco mayor importancia.
Entiendo todas las posturas,en serio.Yo soy de los que está contento con ps5 y no me siento estafado.Porque venía de una ps4 normal.Y el salto ya lo noto con juegos de ps4,incluso.
Yo tampocó analicé a fondo el gt7 en sí.Dije que,quizás,era el que más me había sorprendido.Sé que el nivel de detalle de los coches en la serie gt siempre es muy alto,con muchos polígonos y tal.Tambien sé que la gente quiere una vuelta al sistema de algunos gt,como el gt4.
A mí el detalle de los coches me pareció muy muy bestia.La iluminación tambien,incluso de los coches.Que,de hecho,en el hilo del juego algún compañero ha colgado algún gift,y está muy muy cuidada la iluminación.
Tambien ví ese mapa,que por cierto,gráficamente no se ve a la altura ; donde se ven cosas que yo ya intuí que es lo que pedía la gente.Porque el gt sports está hecho para y por la competición online.Y me alegró ver eso,porque confío en los que conocen la saga,y si es cierto que el modo 1 jugador antes era la releche y completísimo,a mí me interesa tambien mucho.
Tambien te doy la razón en que,quizás,los circuitos,lo poco que ví del trailer,parecía que no estaban a la altura de los coches.Y es cierto que en circuitos cerrados hay que pedirle más a un juego que a otro que sea de mundo más abierto.
Así que,en parte,no dista mucho,creo,mi visión del juego de la tuya.De hecho mencionas gt4.Y yo,modestamente,te digo,que muchos hablais de él y yo confío mucho en vuestras opiniones.
Y no espero de un gt un simulador puro y duro.Los juegos que nombras,y se ve que sabes de lo que hablas,buscan otro tipo de público.
A mí es que sí me gustó lo que ví.Quizás porque no esperaba mucho.No te digo que haya visto un salto para caerse de espaldas con respecto a gt sports,pero sí ví detalles gráficos más cuidados.Pero ya te digo que yo respeto muchísimo la opinión de cada persona.
Y la tuya la respeto.Ojalá este gt7 sea lo que hablais algunos que esperais.Que recupere esa esencia de gt4,por ejemplo.
Así que nada,compañero.Tuvimos puntos de vista diferentes.Pero que sepas que tu opinión me es muy válida y voy a estar atento,estos meses,a todo lo que se vaya comentando en el hilo de gt7,porque me apetece mucho un buen juego de coches bueno para ps5.Que es lo que queremos todos.
Un abrazo,compañero.