juacons escribió:Nagaroth escribió:Como ya he dicho, es cuestión de saber el valor de tu tiempo. 5 minutos al día son 30 horas al año para sacar qué... 150-200€? Busca un trabajo para un fin de semana y sacas más dinero en menos horas, con el bonus de que no te conviertes es un chinofarmer voluntario de Microsoft que tiene que estar pendiente de saltar por el aro que le digan los 365 días del año.
Sois literalmente bots, entrando en los vídeos que ellos quieren para generar visitas, buscando en Bing para hinchar las cifras de usuarios, etc. Y todo a cambio del equivalente a un cuenco de arroz al día.
Al que le guste allá él, yo ya tengo bastantes preocupaciones en mi día a día para tener que andar programando parte de mi tiempo en lo que me diga una compañía de ocio.
Pongamos que el cálculo es como dices, ¿Te parece poco 7€ la hora por hacer básicamente nada? ¿Quién es el orgulloso entonces? Porque me estás diciendo literalmente "No voy a hacer eso por 7€ la hora por muy fácil y absurdo que sea, porque me hace sentir que hago lo que una empresa quiere que haga! (Básicamente lo que haces cada día en un trabajo normal para vivir)"
Si tienes una agenda taaaaan apretada que usar 5 minutos de tu día en hacer literalmente nada, supongo que tampoco perderás un solo minuto tirado en el sofá, viendo vídeos chorra en Youtube, tíktok o Instagram, esperando de brazos cruzados a amigos con lo que has quedado, en la cama después de parar el despertador remoloneando, en Amazon viendo productos... Dime, ¿Cuanto has sacado a la hora haciendo todas estas cosas?
Ahora dirás "te equivocas! Yo soy totalmente diferente al resto de humanos y no pierdo ni un solo minuto de mi vida, salvo mis 8h exactas de sueño, las 16h del día restantes están perfectamente programadas (como un bot) para no perder nada de tiempo! (Incluidos los minutos que llevas aquí intentando argumentar que estamos equivocados y que somos medio tontos, con tal de no reconocer que efectivamente 5 minutos al día para sacar juegos, periféricos o consolas gratis, es bastante razonable).
Yo por mi parte dejo aquí ya el debate, porque básicamente es debatir contra un muro, lo han argumentado varias personas ya en el hilo, el que no quiera verlo es ya básicamente por orgullo de no ser capaz de reconocer que se equivocaban, sin más.