DragonsCrown escribió:livekraft escribió: blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla como la gran mayoría de usuarios de Vita, me siento jodido y estafado por parte de Sony
Como he dicho varias veces antes de que vengas a iluminarnos a todos (bueno, algunos venían ya iluminados de fábrica) debes diferenciar entre el trato que PSVita está recibiendo en oriente y el que está recibiendo en occidente donde se está tratando como un subproducto. Si tus miras/gustos se limitan al mercado occidental entiendo perfectamente tus alaridos... pero no son mi problema.
Te puedo decir que reviso a diario páginas japonesas como Dengeki o Famitsu y si hay una consola que es noticia día sí y día también es PSVita. Te invito a echarle un ojo a lo que ha dado de sí el Tokyo Game Show y tú mismo me digas cómo percibes el futuro de PSVita. Los rankings de Media Create están ahí para quien quiere pulir su opinión. Si tienes ganas te puedes pasar también por
http://goo.gl/z19vrb y ver el catálogo completo de esta consola.
Cómo expliqué a tu compi de cueva hace unas páginas eso de hablar de "clásicos" en una consola viva es bastante absurdo. A lo sumo con un poco de perspectiva puedes entrever qué juegos serán recordados en el futuro y de esos PSVita tiene algunos. Le pese a quién le pese.
Algunos os habéis propuesto repetir la misma patraña que ya soltabais en los tiempos de PSP ("no hay juegos!! no hay juegos!!"). Recuerdo leer estas sandeces mientras muchos lo pasábamos de vicio con títulos que aquí no llegaban pero que a otros países sí.
La historia se repite. Los de siempre diciendo lo de siempre.
En occidente nos perdimos cosas MUY BUENAS de DreamCast por situaciones análogas y creo que
es de necios restarle mérito a la consola solo porque algunos juegos no estuviesen en nuestras estanterías. Space Channel Five Part Two no vino, Segagaga nos lo perdimos, los Sakura Taisen, el loquísimo Seaman, tampoco tuvimos en Europa el Virtual-On O.T, juegos muy divertidos basados en animes como Card Captor Sakura o incluso ese juego que nos prometieron y que nunca llegó como D2. Puedo seguir con los montones de juegos que YO eché en falta pero no quiero entrar en gustos personales.
Si tú, o quién sea, quiere pensar que PSVita no vale nada solo porque en occidente nos han dejado de lado pues poco puedo hacer más allá de lamentar vuestro error.