loli777 escribió:josemetallica escribió:Yo soy beta tester de Zer01neDev y he actualizado mi vita a 1.65 y puedo confirmar
Que el exploit de el sigue funcionando
Aqui le dejo el video que hice anoche
https://www.youtube.com/watch?v=dFMp_d- ... ata_player
Saludos
muchacho el video es privado, no puedo verlo
Ai7oRocK escribió:estaria bien , que arreglasen el tema de que te puedan ver si estas conectado con la vita , los amigos que usan ps3
Jack-Black escribió:Uno que se esta pensando en deshacerse de su vita, cuando tenga remote play, flash y no haya bugs entonces QUIZAS decida comprarla de nuevo...
KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
Aqui os pongo una lista de bugs o fallos que tiene (al menos, mi Vita):
-Bloqueo de Mayus (arreglado)
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El Bluetooth se enciende cuando le viene en gana.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Emulador PSX?? En el limbo, parece que esta
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
-Flash en el navegador? O al menos una app para Youtube.
renuente escribió:KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
-Activada la opcion de actualizar LiveArea online cada vez que enciendo la consola (para ver mensajes nuevos o peticiones de amistad) - no funciona, tengo que entrar en la PSN, o darle a la app Amigos y ahi ya me actualiza....pero no lo hace al encender la consola.
-El estilo del LiveArea se deberia poder agrupar en carpetas, que aunque no es un fallo en si, yo lo noto un poco desorden en el entorno de la consola, si acaba de salir a la venta y ya todos en las portatiles tenemos como minimo 10 o 15 burbujas, no quiero imaginarme dentro de 2 años.
-Remote Play LEGAL (sin usar una PS3 CFW) y con ese 'update' para mejorar la calidad y la resolucion en el streaming.....en el limbo tambien.
JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
Tapion escribió:renuente escribió:KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
Osea, que el futuro de las portátiles está en los juegos del pasado, ¿no?
DarkCrawler escribió:Yo de momento no actualizaré, me hubiera gustado que el update añadiera más soporte y funcionalidades al navegador web...
En fin, a esperar a ver como va avanzando todo en general.
Un saludo
renuente escribió:KrlosDki escribió:Creo que ha sido la segunda vez que me he comprado una portatil de salida (GBC), y creo que no volvere a pasar por el aro. Mire como lo mire, la Vita ahora mismo la veo incompleta, y parece que para dejarla 'normal' (o como pensabamos que seria, por lo prometido por ellos) van a tardar bastante si nos arreglan las cosas con cuentagotas.
JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
dmazof escribió:Parece que ya esta disponible.
Version 1.66... A ver que han cambiado...
Sorpresa, sorpresa....
Jande191 escribió:Ayer empece a sospechar lo de que no tenia emulador de PSX al meterme en la Store y no encontrar nada, hoy me lo habeis confirmado, crucemos los dedos porque saquen pronto el emulador, creo recordar que con la PSP pasó lo mismo, hasta la versión, creo, 2.71 no disponia de emulador de PSX, así que... a esperar se ha dicho
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.
Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.
renuente escribió:Tapion escribió:renuente escribió:JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
Osea, que el futuro de las portátiles está en los juegos del pasado, ¿no?
Las prioridades no son las mismas en las portatiles que en las consolas de sobremesa. Desde los tiempos de la Game boy y la Game Gear, siempre primó la diversión sobre los gráficos, y ahora gracias a los emuladores esa diversión ha aumentado exponencialmente por la cantidad brutal de juegos que tienes disponibles. Así que por muy buenos gráficos que tengan estos ports de PS3, a mi no me compensan. Tengo ya unos años, y para mi jugar a un videojuego es un placer equiparable al que se experimenta al ver una película, lo disfruto y aprecio con independencia de su antigüedad. De modo que hasta que no pillen en concepto, paso tres kilos de la Vita, y sé que no soy el único que piensa igual.
FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.
Así que adiós PS Vita, y si en un futuro póximo mejoran las cosas A LO MEJOR me la compro.
ferdipd escribió:nose, a mi estas cosas del skype, que si flash que si nose cuantos me da lo mismo, nunca utilizo esas cosas, a mi sólo me interesa los juegos.... el mejor dashboard era sin duda los de la supernintendo y megadrive... exacto, no existían, tu metías el juego, encendías la consola y a jugar!
Mistyc escribió:FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.
No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?
No entiendo a la gente
Mistyc escribió:FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.
No lleva la consola ni un mes y ya la vas a vender por no tener el emulador de PSX, que ya se sabia que tardaria unos meses en aparecer?
No entiendo a la gente
JAJAJAJ... A mi una consola portatil sin emuladores no me interesa para nada, y si en esta no puedes emular ni la PSX, apaga y vámonos, me parece una tomadura de pelo. Yo en tu lugar me hubiera comprado el Xperia Play, un móvil con un porrón de emuladores y controles físicos para jugar de lujo; o si no, cualquiera de las consolas chinas que están saliendo también con android, y ahí tienes PSX, N64, Mame, juegos android buenos, aplicaciones... Realmente, para una consola portatil, que la idea es jugar en la calle, tienes de sobra para no aburrirte. La Vita es una caca, creo que será la última consola portatil de Sony, el futuro del videojuego portatil está en los móviles.
FranScorpions escribió:Mistyc escribió:FranScorpions escribió:Estas cosas y política que lleva sony son las que hacen que vaya a vender mi consola. No sacan novedades como lo de poder jugar juegos de PSX descargados de la Store, no actualizan muchos juegos bombazos de PSP para descargar y cuando dicen de sacar una actualización es para tapar lo del xploit, que por cierto yo no tenía, pero me jode que se preocupen solo de tapar esas cosas y no de actualizar lo prometido u otras cosas.
No entiendo a la gente
No solo por eso hombre. También porque me aburre la consola, los juegos que he probado me cansan enseguida, y me la compré principalmente por el Uncharted (la saga en PS3 me la pasé entera), y al final me ha defraudado, es demasiado parecido al primero de PS3 pero algo peor, así que nada. Todo esto es según mis gustos.
dart1250 escribió:Rapindrive escribió:Queremos el fruto emulador de psx hijos de fruta!!!!!!!!!!!!!!!
QUE!? Que no hay emulador de PSX?.... Ahora con más ganas me aguanto hasta la PSVita serie 2000.