La verdad que estos chorrijuegos onrails a mí no me venden el gadget, me pregunto si ese battlefront VR va a ir en la misma linea... al estilo de aquel fable que hicieron también onrails...
También, por más que nos saquen sarpullidos el pensarlo, tienen que intentar vender algo mejor esto a la masa casual con algunos juegos sociales. Para cargarse los miedos de 'es que esa cosa aisla', que tan bien supo cargarse la wii con sus anuncios de familias happy meal en paraisos blanco nuclear.
Y coñe definitivamente que nos saquen cosas que vendan este cacharro a los jugadores clásicos. Yo veo onrails hasta la cosa esa de tirarse con el monopatín, joder, el Paperboy de 1985 me daba mucha más diversión y variedad de acción que eso. Hay un fps que pinta muy genérico y aquel del golem, pero siguen sin llamarme ..
Billie_Joe escribió:Yo me esperaba que casi todos los juegos tuvieran la opción de "RV compatible", no que vayan totalmente separados como si fueran aparatos diferentes: unos exclusivos de PlayStation RV y otros de PS4. Si es ésta la norma, veo un futuro incierto a estas gafas.
Y que conste que estoy deseando que empiece ya la era de la realidad virtual.
Dijeron que se podrian jugar al resto del catálogo por una opción de 'pantalla de cine' con las gafas, con 3 niveles de zoom... no será lo mismo pero bueno, a alguno le puede sacar de un apuro si le han ocupado la tele del salón.
Guildenstern escribió:Pero esto va a traer algún juego incluido o cómo va?¡, si empiezas a sumar ya sale por un pico...
Trae una demo guarra estilo la que viene con ps4 de la de playroom, pero ahora adaptada a la VR.