BeSalmorejo escribió:EMAIRXEN escribió:Me parece un precio desorbitado para lo que ofrece:
Meta Quest 2 autónomas: 449€
PS VR2 para PS5 con cable: 600€
Eso si, las PS VR2 tienen mayor resolución.
Pero el camino de Sony con PS5 es este, subida de precios general en todos sus productos:
Consola PS5: 550€
Consola competencia: 500€
Mando Pro PS5: 250€
Mando Pro competencia: 180€
Juegos PS5: 80€
Juegos competencia: 70€
Saludos.
Pon las gafas de la competencia en la comparativa... AH NO! QUE NO TIENEN
La subida general de todos los productos DE TODO EN EL MUNDO, hasta las patatas han subido una burrada.
Algunos parece que vivís en los mundos de yupi.
Ojo, que no me parece que sean baratas precisamente, creo que han aprovechado la coyuntura para poner ese precio... pero bueno, es lo que hay, todas las compañías lo hacen.
Hay algo de comentario en tu fanboyismo.
Para empezar mezclas churras con merinas, las consolas y tecnología con el paso del tiempo baja de precio porque se abaratan costes, chips más pequeños, baratos de fabricar, tecnología que se va quedando obsoleta y un sin fin de cositas más que influyen, por eso las consolas SIEMPRE bajan de precio con el tiempo (bueno, no sólo las consolas, cualquier producto electrónico). Si te suben el precio de la luz en la fábrica pero te sale más barato de fabricar por la evolución de los componentes pues... Al menos mantén el precio.
La patata es diferente, al agricultor le cuesta más producirla desde el principio, la patata no se puede mejorar en su fabricación, el campo ya está industrializado y si todo eso le cuesta más juntos con fitosanitarios etcétera...pero no existe una patata más barata, suma que no llueve etc
En fin, mezclando tocino con la velocidad.
Pd. 600 euros es un robo a mano armada para un no stand alone.